C.C aislantes termicos (cerrada!) ---TERMINADA!---

Iniciado por T3tris, Abril 30, 2012, 23:23:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

stresss79

Bieeeeeennnn!!!!!!!!!!!!!
Oye una duda que tengo,...
tema pago portes: para los pedidos que vienen en más de 1 envío (ej.Barna,...), cómo haceis el tema de pagar los portes??? está claro que el importe de los portes se paga al recoger el material, con lo cual,...

Ya direis...

T3tris

Cita de: stresss79 en Junio 12, 2012, 12:03:00 pm
Bieeeeeennnn!!!!!!!!!!!!!
Oye una duda que tengo,...
tema pago portes: para los pedidos que vienen en más de 1 envío (ej.Barna,...), cómo haceis el tema de pagar los portes??? está claro que el importe de los portes se paga al recoger el material, con lo cual,...

Ya direis...

pues no se, yo creo que facil...... las referencias de los pedidos que me lleguen si son 15, pues entre esos 15 pagaremos el porte, y si el siguiente son otros 15 pues entre esos 15 habra que abonar no?¿??¿ yo creo que deberia de ser asi......  :-\

si pensais otra manera de proceder que os parezca mas oportuna me lo decis......
...vendo varias piezas de VWt3... http://www.furgovw.org/index.php?topic=239418.0
El precio de un coche clásico lo determina su exclusividad, su estado de conservación, el tiempo que haya estado fuera del mercado y los propietarios que hubiera tenido, tanto en número como en celebridad.

Yellow Beach

.palmas .palmas .palmas

Yo tengo bautizo... este fin de semana así que pa la semana que viene si llega mi pedido  .baba

T3tris  .ereselmejor... pero como no quites el anuncio de la CC de aislantes de tu firma te van a seguir llegando pedidos !!  .sombrero .sombrero .sombrero

stresss79

Perfecto puessssss!!!!!a esperar esa entregaaaaa!!!!!

davidls

Deduzco por lo leido en la primera página que los de la zona de vigo todavía tardarán en llegar, no? Habrá que irse de vacaciones sin aislantes pal calorcillo.
Viajar representa una de las más intensas delicias que nos con­siente el destino. Por fugaz que sea el contacto de un viajero con un lugar extraño, equivale a unas nupcias que siempre engendran algo, un retoque de ideas preconcebidas o una confirmación de intuiciones

T3tris

Cita de: davidls en Junio 12, 2012, 12:49:01 pm
Deduzco por lo leido en la primera página que los de la zona de vigo todavía tardarán en llegar, no? Habrá que irse de vacaciones sin aislantes pal calorcillo.

pues se lo mismo que tu david.....
...vendo varias piezas de VWt3... http://www.furgovw.org/index.php?topic=239418.0
El precio de un coche clásico lo determina su exclusividad, su estado de conservación, el tiempo que haya estado fuera del mercado y los propietarios que hubiera tenido, tanto en número como en celebridad.

ferran81

Cita de: T3tris en Junio 12, 2012, 11:02:51 am
compañeros!!! iker me comenta que va a intentar sacar hoy parte de los pedidos "GORDOS" de madrid y barna!

con esto quiero decir que nos va a llegar la mayor parte del pedido en esta primera entrega, luego cuando le envie REIMO mas aislantes nos completara el pedido con un segundo envio..... que os parece?¿?

Qué me parece???
Perfeeeeeectooooo...!!!!! y el tema portes creo que lo ideal és lo que comentáis, tantos pedidos divididos entre tantos €€ da la respuesta no? not problem;-)

T3tris

Junio 12, 2012, 13:09:07 pm #1237 Ultima modificación: Junio 12, 2012, 13:20:22 pm por T3tris
ya que estamos meto aqui la cuña!  .meparto

alguno de los de por aqui no tendreis esta pieza verdad?¿?¿

apiadaros de mi, que voy a tener aislantes pero no puedo abrir la puerta corredera........  :'(

comentarme por privado sobre esto

fjerosa

tetris...los que tenemos que recoger en vanequip..como va la cosa..porque no se nada....te lo digo para mandar al de ochoa

T3tris

Cita de: fjerosa en Junio 12, 2012, 13:32:34 pm
tetris...los que tenemos que recoger en vanequip..como va la cosa..porque no se nada....te lo digo para mandar al de ochoa

se lo mismo que tu.

Drakkooll

Genial!!!
...pero por mi parte este fin de semana imposible

T3tris, espero que no te mareemos mucho con la recogida, que tu eres el encargado de uno de esos pedidos gordos....

Vamos viendo cómo lo hacemos

Muchas gracias por todo
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

T3tris

a mi marearme, para nada.... ya deje claro desde un principio que se hara en una sola quedada (en este caso dos) y el que no pueda pues tendra que pagar a un transportista o no se, pero yo no voy a estar detras de nadie, no porque no quiera, sino porque no tengo tiempo de hacerlo. lo siento pero ya os lo deje claro desde un principio, si el dia que se acuerde no se puede pues se hace un poder.....  :-\

Drakkooll

Cita de: T3tris en Junio 12, 2012, 14:09:20 pm
a mi marearme, para nada.... ya deje claro desde un principio que se hara en una sola quedada (en este caso dos) y el que no pueda pues tendra que pagar a un transportista o no se, pero yo no voy a estar detras de nadie, no porque no quiera, sino porque no tengo tiempo de hacerlo. lo siento pero ya os lo deje claro desde un principio, si el dia que se acuerde no se puede pues se hace un poder.....  :-\

Sí...si eso está claro y quedó claro, pero sólo espero no marearte mucho, más que noada porque somos un huevo, y sólo con los mensajes ya me parece un poco mareo
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

T3tris

Cita de: Drakkooll en Junio 12, 2012, 14:36:17 pm
Sí...si eso está claro y quedó claro, pero sólo espero no marearte mucho, más que noada porque somos un huevo, y sólo con los mensajes ya me parece un poco mareo

.meparto si yo te contara...............

pero bueno, que se le va hacer......

Drakkooll

Una pregunta
Cómo llegan los pedidos?? quiero decir, llegan en paquetes individuales para cada uno o llegan muchos paquetes cada uno de una referencia y cada uno pilla de ahí lo que ha pedido??...es sólo curiosidad