C.C aislantes termicos (cerrada!) ---TERMINADA!---

Iniciado por T3tris, Abril 30, 2012, 23:23:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

CAPITAN CRISOL

Solo quería reconocer el trabajazo que se ha hecho en esta compra de casi 130 personas  y dar las gracias.

Muchisimas Gracias
Siempre terminas llegando donde te esperan.....

menton

buenas
yo tambien hice el pago ayer....  :-[
la hice directamente en una oficina de bankia para que no tengas que esperar 2 dias y tal
gracias por todo  .ereselmejor .ereselmejor
ahora a esperar  .malabares
saludos
Haz que tu sonrisa cambie el mundo no que el mundo cambie tu sonrisa!!

kyng

+ 1000 por esta c.c
un curro co  jo  nu  do......
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

T3tris

...vendo varias piezas de VWt3... http://www.furgovw.org/index.php?topic=239418.0
El precio de un coche clásico lo determina su exclusividad, su estado de conservación, el tiempo que haya estado fuera del mercado y los propietarios que hubiera tenido, tanto en número como en celebridad.

T3tris

...vendo varias piezas de VWt3... http://www.furgovw.org/index.php?topic=239418.0
El precio de un coche clásico lo determina su exclusividad, su estado de conservación, el tiempo que haya estado fuera del mercado y los propietarios que hubiera tenido, tanto en número como en celebridad.

Pum

T3tris

bueno amigos ya he puesto los ultimos semaforos en verde!  ;D

vamos a esperar un dia mas a ver quien paga...... pero de los 4 que quedan me da en la nariz que solo va a pagar uno: DAVIDLS.

asi que...........  :roll:

ferran81

Venga va que esto ya lo podemos echar "palante" 3,2,1...0!!!  .caballo .caballo

davidls

Cita de: T3tris en Mayo 21, 2012, 00:27:03 am
bueno amigos ya he puesto los ultimos semaforos en verde!  ;D

vamos a esperar un dia mas a ver quien paga...... pero de los 4 que quedan me da en la nariz que solo va a pagar uno: DAVIDLS.

asi que...........  :roll:

Buenas.... aun no te ha llegado el pago ???? está hecha la transferencia desde el viernes, deberías tener ya la pasta.....
Viajar representa una de las más intensas delicias que nos con­siente el destino. Por fugaz que sea el contacto de un viajero con un lugar extraño, equivale a unas nupcias que siempre engendran algo, un retoque de ideas preconcebidas o una confirmación de intuiciones

stresss79

Cita de: ferran81 en Mayo 21, 2012, 00:41:23 am
Venga va que esto ya lo podemos echar "palante" 3,2,1...0!!!  .caballo .caballo

Eso digo yooooo.....que si no aún te pagarán hoy o mañana en bankia directamente y ala...hecha la ley hecha la trampa....si los qfaltan te han ingresao, q t lo notifiquen adjuntando el comprovante del ingreso...o es que eso tb cuesta mucho???

romanoidix

Venga!! "palante"!!!
Hay q espavilarse, antes que bankia entre en bancarrota!!!

T3tris

Cita de: stresss79 en Mayo 21, 2012, 08:58:07 am
Eso digo yooooo.....que si no aún te pagarán hoy o mañana en bankia directamente y ala...hecha la ley hecha la trampa....si los qfaltan te han ingresao, q t lo notifiquen adjuntando el comprovante del ingreso...o es que eso tb cuesta mucho???

.meparto .meparto .meparto .meparto

disculpa que me entre el descojone..... pero aun estoy esperando algun justificante prometido que otro............

en fin serafin!!!  :-\

T3tris

DE LOS QUE NO HABEIS PAGADO a parte de DAVIDLS alguien mas a procedido al pago?¿?¿?¿?

LEANDRUSBARBUS, HARTO9, ELNENDELSO?¿?¿?¿? NO CONTAMOS CON VOSOTROS VERDAD?¿?¿?¿?
    :-\

davidls

Cita de: T3tris en Mayo 21, 2012, 09:42:00 am
.meparto .meparto .meparto .meparto

disculpa que me entre el descojone..... pero aun estoy esperando algun justificante prometido que otro............

en fin serafin!!!  :-\

T3tris, no se si te refieres al justificante de mi transferencia pero si es así, no me has comentado en ningun momento que no lo hayas recibido, di por hecho que lo habias recibido. En cualquier caso, te lo he enviado de nuevo hace 5 minutos. Y si no has recibido el dinero avísame para hablar con el banco a ver que pasa.
Viajar representa una de las más intensas delicias que nos con­siente el destino. Por fugaz que sea el contacto de un viajero con un lugar extraño, equivale a unas nupcias que siempre engendran algo, un retoque de ideas preconcebidas o una confirmación de intuiciones

elnendelso

si lo tengo que hacer todo yo...... YO PASO!!!!