C.C aislantes termicos (cerrada!) ---TERMINADA!---

Iniciado por T3tris, Abril 30, 2012, 23:23:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

T3tris

Cita de: TILO en Mayo 04, 2012, 23:13:29 pm
buenas noches   modificame el pedido 37285 y 90211 y el 37270 lo anulas gracias

no te entiendo?¿??¿ solamente tienes una referencia..... dime los numeros de articulos que quieres o si por el contrario quieres que te anule el pedido completo....  :-\
...vendo varias piezas de VWt3... http://www.furgovw.org/index.php?topic=239418.0
El precio de un coche clásico lo determina su exclusividad, su estado de conservación, el tiempo que haya estado fuera del mercado y los propietarios que hubiera tenido, tanto en número como en celebridad.

TILO

me modificas el pedido. anulas el 37270 y me pides el 37285 y 90211.perdon por las molestias 

T3tris

Cita de: TILO en Mayo 04, 2012, 23:22:21 pm
me modificas el pedido. anulas el 37270 y me pides el 37285 y 90211.perdon por las molestias

ahora si te entiendo!  ;)
...vendo varias piezas de VWt3... http://www.furgovw.org/index.php?topic=239418.0
El precio de un coche clásico lo determina su exclusividad, su estado de conservación, el tiempo que haya estado fuera del mercado y los propietarios que hubiera tenido, tanto en número como en celebridad.

T3tris

fjerosa

Cita de: T3tris en Mayo 04, 2012, 10:14:42 am

no se si te conteste a tu privado... pero yo de lo tuyo (como los de cualquier otro compañero) NO me hago cargo. si contactas con otro forero de madrid, el te lo guarda y espera a que se lo vengan a recoger, por mi perfect, pero yo no guardo paquetes de nadie..... ya he dicho varias veces que quien no acuda a la quedada que se haga para la reparticion habra que enviarle el paquete por correos con su correspondiente coste de envio mas la parte que le toque pagar del palet.... lo siento pero no puedo.  ;)

me podrias mandar por privado el telf de vanequip para hablar con ellos  y asi pactar con ellos la entrega de mi paquete

T3tris

Cita de: fjerosa en Mayo 04, 2012, 23:35:35 pm
me podrias mandar por privado el telf de vanequip para hablar con ellos  y asi pactar con ellos la entrega de mi paquete

habla con iker, pero por favor tratad de hacer las cosas mas faciles, bastante complicadas son ya........ no entiendes que si tu pides que te envie el paquete por ochoa el otro lo va a querer por d.h.l el otro por correos?¿?¿? y eso no es viable!
si te interesa las condiciones que hay cogelas y si no dejalo estar por favor no lo lieis mas. que esto lleva mucho trabajo. no se en otras compras conjuntas como se hara, pero en esta (la primera que organizo) las condiciones estoy tratando de dejarlas bastante claras

fjerosa

Tetris ..creo que no me has entendido..yo soy el que le manda el transportista para recoger mi pedido el no tiene que hacer nada solo darselo..los datos de envio y todo lo demas incluso los portes me encargo yo..ya que trabajo en la agencia..de transportes,,

davidls

Buenas.... T3tris, he visto en lal ista que hay dos foreros de vigo. Yo te he puesto que soy de santiago, pero la verdad es que trabajo en vigo asi que supongo que será mejor que lo reciba en vigo y así compartimos gastos de envío, no??. Si es posible y me puedes poner en la lista con los de vigo te lo agradezco.

Un Saludo.
Viajar representa una de las más intensas delicias que nos con­siente el destino. Por fugaz que sea el contacto de un viajero con un lugar extraño, equivale a unas nupcias que siempre engendran algo, un retoque de ideas preconcebidas o una confirmación de intuiciones

T3tris

Cita de: fjerosa en Mayo 04, 2012, 23:50:53 pm
Tetris ..creo que no me has entendido..yo soy el que le manda el transportista para recoger mi pedido el no tiene que hacer nada solo darselo..los datos de envio y todo lo demas incluso los portes me encargo yo..ya que trabajo en la agencia..de transportes,,

te he entendido perfectamente. y ya te he dicho que hables con el a ver que le parece, yo particularmente no lo haria.

compañero esto es una COMPRA CONJUNTA por lo tanto TODOS acatamos una serie de "normas" unas nos parecen mas o menos bien y otras mas o menos mal.....  si nos interesa compraremos y si no pues no compraremos, pero intentar cambiar una organizacion, pues  molesta un poquito.... y no te lo digo a malas eh!  ;)

P.D: lo que se me ocurre es que algun compañero de bilbo te lo recoga en vanequip y luego vaya tu compañero de ochoa a su casa a recogerselo.

fjerosa

Ok te entiendo Tetris..pero miralo desde mi punto de vista..

soy el unico de SEVILLA
y si trabajo en una agencia de transportes y los portes me salen gratis..porque voy a pagar 20 euros de portes yo solo¿?¿?¿?
si hubiera mas gente no me importaria compartirlo.. Bueno...espero que lo entendais... la ultima palabra la tendra la tienda..

T3tris

Cita de: T3tris en Mayo 04, 2012, 15:55:57 pm
NECESITO ENCARGADOS DE ZONA DE:

TARRAGONA
BARCELONA

abreviar que esto se va a ha cerrar cagando leches!!!
    .panico

demich9

Ok T3tris, correcto, Muchas gracias. En cuanto a lo de la zona de Alava, ya nos hemos puesto en contacto los 2 de Alava, ya que nuestros pueblos están cerca y compartimos gastos de envio a medias, bien a cualkiera de las dos direcciones.
Gracias, buena organización, Saludos,

demich9.

Kangae

T3tris BORRAME de la lista estoy a la espera de que me confirme unas dudas de los aislantes, en cuanto me lo aclare me vuelvo a apuntar, asi es todo mas facil, y no te mareo, pedire algo seguro pero como tengo algunas dudas lo mejor es que me BORRES por el momento, la compra se cerrará el dia 11 verdad?

memeloo