C.C aislantes termicos (cerrada!) ---TERMINADA!---

Iniciado por T3tris, Abril 30, 2012, 23:23:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

furgot389

t3tris te dejado un privado gracias por el curro y saludosss
no me preocupa el limite de velocidad sino mantenerme al limite....

jagua

Hola al final me decido a hacer un pedido porque he quedado con Yeyorm en que el lo recoge en Madrid y los trae el suyo y el mio para Canarias.-
Mi pedido seria VWt3      Cabina-3 Piezas          nº 37230   
Recogida en Madrid por parte de Yeyorm.-

Saludos
Mi T3 En el Taller                       
http://www.furgovw.org/index.php?topic=242561.0

T3tris

Cita de: andia en Mayo 03, 2012, 20:02:30 pm
T3tris,yo quiero todos para una cali,que si no me equivoco son 37232,37233,37235, que seria con porton,y en mi caso no hay eso de con o sin no? simplemente cabina corta o larga, y la mia es normal,jejej,asik me imagino que corta no? gracias por toda la currada t3tris!!!

si no me dices en que grupo estas no te puedo incluir....
...vendo varias piezas de VWt3... http://www.furgovw.org/index.php?topic=239418.0
El precio de un coche clásico lo determina su exclusividad, su estado de conservación, el tiempo que haya estado fuera del mercado y los propietarios que hubiera tenido, tanto en número como en celebridad.

T3tris

Cita de: jagua en Mayo 03, 2012, 21:47:21 pm
Hola al final me decido a hacer un pedido porque he quedado con Yeyorm en que el lo recoge en Madrid y los trae el suyo y el mio para Canarias.-
Mi pedido seria VWt3      Cabina-3 Piezas          nº 37230   
Recogida en Madrid por parte de Yeyorm.-

Saludos

ya le dije a yeyorm que si el dia que se hiciera la quedada iba a poder acudir...... adelanto que no voy a estar detras de nadie ni voy a andar quedando unos dias con unos y otros dias con otros.... quien no vaya a recogerlos a la quedada habra que enviarselo por correos o agencia, lo siento mucho pero no puedo....  :-\
...vendo varias piezas de VWt3... http://www.furgovw.org/index.php?topic=239418.0
El precio de un coche clásico lo determina su exclusividad, su estado de conservación, el tiempo que haya estado fuera del mercado y los propietarios que hubiera tenido, tanto en número como en celebridad.

Sebas1987

otro que se apunta, soy de cantabria, pero suelo ir a bilbo, asique me apunto a la recogida en vanequip

la mía es una nissan primastar cabina, más el segundo kit, más unas arandelas que pone que hay que comprar para las ventosas, creo que me llega con eso, he hecho algo de ojímetro, alguien sabe si son necesarias las arandelas o se me ha ido a mi la olla?

T3tris, un currazo que te estas haciendo!

8..sebas1987                                    37273-37285-90211                                             bilbao

T3tris

POR FAVOR LEED LA PRIMERA PAGINA QUE HAY NUEVAS NOTICIAS!!!

jordi2103

Yo quiero una para mi california t4 exclusive supongo que es la referencia 37232  se necesita algo mas? o se colocan sin necesidad de más complementos?
yo soy de Marbella,

T3tris

Cita de: jordi2103 en Mayo 03, 2012, 22:42:10 pm
Yo quiero una para mi california t4 exclusive supongo que es la referencia 37232  se necesita algo mas? o se colocan sin necesidad de más complementos?
yo soy de Marbella,

jordi no se cual sera tu referencia pero puedes leer y a lo mejor sales de dudas!  ;D   las esteras llevan ventosas que pones en el cristal y listo!  ;)   no necesitas mas... si es  eso a lo que te refieres claro.....

dime la referencia que quieras y te incluyo... pero por favor aunque lo tengais que mirar 50 veces o si teneis que preguntar a quien sea pues preguntad, os lo agradeceria en el alma..... estoy recibiendo muchos MP con cambiame esto cambiame lo otro..... es mucho curro amigos entenderlo.... vamos a hacerlo entre todos los mas facil posible please!  ;)

T3tris

riki1980

ya e hechado una ojeada a la primera pagina todo ok como soy de bilbo ya lo recojere alli sin pegas gracias por el kurro y por lo k podamos molestar animo .palmas .palmas
Hasta la po... pero con ganas de acabar

evi

vaya curro T3tris!!
estoy interesado pero tengo estudiar el tema, te comento....

Anick

Muy buenas! Yo tambien estaría interesado en el kit cabina para primastar y en el 2º kit para prepararse uno mismo el resto de ventanas; para ello entiendo que tambien es necesario comprar el kit de arandelas con ojal para poner las ventosas, estoy equivocado? ¿alguien puede aclarar mejor lo de los kit de fabricacion propia? gracias

Y otra cosa...necesitaría el material como muy tarde para el 25 ya que nos vamos de viaje en Junio y necesitaría tenerlos hechos para entonces.

Anick ..................... 90211 / 37273 / 37285 ............................. Donosti

Kangae

Mayo 03, 2012, 23:11:59 pm #237 Ultima modificación: Mayo 03, 2012, 23:14:40 pm por Kangae
una pregunta..
esto es el mismo material pero comprado al metro? me explico esto es un solo metro de el mismo material que que el del rollo de 2.55x 3m?

1) Estera de película termoplástica 8 capas, 1,60-ancho- en color gris. Exterior aluminizado (refleja los rayos solares)                                                                                                     
                                                                                                                          37365                              17,99

Hay 3 aislantes diferentes?

1) Estera de película termoplástica 8 capas, 1,60-ancho- en color gris. Exterior aluminizado (refleja los rayos solares)                                                                                                     
                                                                                                                          37365                              17,99
2) estera de película acolchada, 1,25-ancho-                                                        37380                               9,95

Y el de que estan echos los aislates de la cabina?
o la unica diferencia es el ancho?

ferran81

Que bien llevada la CC T3tris!!!
Muchas peró que MUCHAS GRÁCIAS!!!!!

okiville

Yo también me apunto....... cabina 3 piezas para vito antes del 2003   ref. 37243 para  el grupo de Bilbao (que pasaremos a recoger directamente).  Gracias por todo T3tris..... se agradece infinitamente el trabajo realizado. Un saludo
Y este veranito que no falten Pimientos de Gernika !!
http://www.furgobizkaia.org/index.php]