C.C aislantes termicos (cerrada!) ---TERMINADA!---

Iniciado por T3tris, Abril 30, 2012, 23:23:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

señor no

jacklasser

Me apuntooo
Mercedes sprinter                       hasta 04-06                        "                         37242
Marbella
Tambien estoy interesado para las ventanas laterales pero no estan en la lista, si alguien me pudiera decir unas que me valiesen se lo agradeceria (James Cook).

Saludos
VIVIENDO UN SUEÑO....... CARPE DIEM
MATEO 6:3

Karto

Mercedes vito/viano                   a partir 04                            cabina 3 piezas                    372433

Soy de un pueblo de Alava

Se agradecen este tipo de post!un saludo

BetoVWT5

Cita de: T3tris en Mayo 02, 2012, 15:36:19 pm
asi es compañero!  ;)

en el catalogo reza lo siguiente:
con revestimiento interior original
sin revestimiento interior original

sobre los portes en principio se enviaran por zonas, por ejemplo en madrid me envian a mi casa 20, luego quedamos en algun lugar y se hace entrega a cada uno de su pedido, por lo tanto pagariamos 20 o 30 euros entre esos 20 ti@s que seamos!  ;)
amigo hay que leer un poquito mas......  .lengua2

20 O 30 EUROS ENTRE TODOS Y ES UN PROBLEMA?? MADRE MIA!! SI VAMOS A TOCAR A 2EUROS COMO MUCHO!!! JAJAJA UNA CAÑA MENOS ESTA NOCHE Y APAÑAO ;) JIJI

TE PONGO MI PEDIDO. PORFAVOR CONFIRMA QUE LO LEES.

Frontal T5 37281
Interior 4 lunas batalla corta 37311
Doble puerta trasera 37306

GRACIAS!!!!!! ya me dices donde te apoquino el parné ;);)
BETOWAGEN

PatryT3

Cita de: PatryT3 en Mayo 02, 2012, 00:06:07 am
Hola,gracias por la cc,a mi tambien me interesa

PatryT3                      37230-37231                        Madrid

saldudos!

Lo siento pero me has puesto en la lista que tambien solicito las 4 interior y esque no me valen,solo serian las 3 de cabina+ la luna del porton.
Si puedes modificarlo t3tris te lo agradeceria.
Gracias por el curro

T3tris

Cita de: PatryT3 en Mayo 02, 2012, 20:48:56 pm
Lo siento pero me has puesto en la lista que tambien solicito las 4 interior y esque no me valen,solo serian las 3 de cabina+ la luna del porton.
Si puedes modificarlo t3tris te lo agradeceria.
Gracias por el curro

te pido disculpas patry! error mio!  :-\

a los demas ahora os añado!  ;)

esta bien que hagais como patry, revisar muy bien la lista..... porque puedo meter la pata como ha sido este caso.....
...vendo varias piezas de VWt3... http://www.furgovw.org/index.php?topic=239418.0
El precio de un coche clásico lo determina su exclusividad, su estado de conservación, el tiempo que haya estado fuera del mercado y los propietarios que hubiera tenido, tanto en número como en celebridad.

furgot389

hola , saludoss ami me interesa el kid para hacerlos uno mismo solo tengo dos dudas plis , t3tris estado mirando el catalago y 30 refurzos es 30m de acabado de los laterales la cinta que va cosida no ?? luego si es asi yo quiero el kid que es la ref 37285 y 10 ventosas que sean igual que las que van con el kit supongo que son las de anilla metalica ref 37279, no quiero los ojales que recomienda solo el kid mas 10 ventosas mas saludoss soy de barcelona no capi pero da igual lo iria a buscar saludosss
no me preocupa el limite de velocidad sino mantenerme al limite....

T3tris

Cita de: BetoVWT5 en Mayo 02, 2012, 20:37:45 pm
20 O 30 EUROS ENTRE TODOS Y ES UN PROBLEMA?? MADRE MIA!! SI VAMOS A TOCAR A 2EUROS COMO MUCHO!!! JAJAJA UNA CAÑA MENOS ESTA NOCHE Y APAÑAO ;) JIJI

TE PONGO MI PEDIDO. PORFAVOR CONFIRMA QUE LO LEES.

Frontal T5 37281
Interior 4 lunas batalla corta 37311
Doble puerta trasera 37306

GRACIAS!!!!!! ya me dices donde te apoquino el parné ;);)

me falta saber de donde eres compañero!  ;)
...vendo varias piezas de VWt3... http://www.furgovw.org/index.php?topic=239418.0
El precio de un coche clásico lo determina su exclusividad, su estado de conservación, el tiempo que haya estado fuera del mercado y los propietarios que hubiera tenido, tanto en número como en celebridad.

zion24

Mayo 02, 2012, 21:19:36 pm #159 Ultima modificación: Mayo 02, 2012, 21:34:57 pm por zion24
....

T3tris

Cita de: zion24 en Mayo 02, 2012, 21:19:36 pm
eso sera para quienes formeis grupo... con quien formo grupo yo? soy de cadiz...

mira hija si vas a dejar el tema ya te pongo yo los 5 euros y se te cobran 15 o te pago la mitad y se te cobran 10 euros de portes, pero de verdad dejalo ya......  :'(

zion24

Mayo 02, 2012, 21:28:52 pm #161 Ultima modificación: Mayo 02, 2012, 21:35:18 pm por zion24
....

T3tris

Cita de: zion24 en Mayo 02, 2012, 21:28:52 pm
solo queria llegar a una solucion... Gracias

dando vueltas a la tortilla la unica solucion que te puedes encontrar es que se te desparrame.

de nada!

suerte!  ;)

T3tris

bueno........ a otra cosa mariposa!!!

quedan grupos sin un encargado de recepcionar y entregar!  .confuso2

BetoVWT5

Cita de: zion24 en Mayo 02, 2012, 21:28:52 pm
....

Lo mismo puedes aprovechar un viaje que tengas, hay CC en Málaga o.. nse. Alomejor sale alguna para Sevilla... o en alguna KDD...

salu2
BETOWAGEN