C.C aislantes termicos (cerrada!) ---TERMINADA!---

Iniciado por T3tris, Abril 30, 2012, 23:23:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

T3tris

no me petardeeis el hilo con cositas tontas..... que lo cierro cagando leches! esto es tan facil como que hay unos precios que habra a quien le interese y a quien no. a quien no le interese os ruego silencio, no es necesario estar todo el rato comentando lo mismo, yo he pagado 10 euros por unos tornillos de una compra conjunta que en verdad me parecen caros, pero si lo he comprado es porque me ha interesado...

estais hablando de PORTES EXCESIVOS como si fuera esto mas caro que el propio aislante! por dios seamos serios! una vez cerrada la lista, viendo cuantos seamos de cada zona intentare negociar con iker los precios de los portes.... pero entended que bastante descuento nos ha hecho como para rebajar los portes de una cosa que el ni entra ni sale, ESO ES COSA DE LA AGENCIA DE TRANSPORTES!
...vendo varias piezas de VWt3... http://www.furgovw.org/index.php?topic=239418.0
El precio de un coche clásico lo determina su exclusividad, su estado de conservación, el tiempo que haya estado fuera del mercado y los propietarios que hubiera tenido, tanto en número como en celebridad.

romanoidix

Perdonad por la petición, Cambiame de girona a barcelona porfavor!

27..romanoidix                                                  37273                                                                  girona  Barcelona

T3tris

Cita de: romanoidix en Mayo 02, 2012, 12:09:13 pm
Perdonad por la petición, Cambiame de girona a barcelona porfavor!

27..romanoidix                                                  37273                                                                  girona  Barcelona

sin problem compañero!  ;)
...vendo varias piezas de VWt3... http://www.furgovw.org/index.php?topic=239418.0
El precio de un coche clásico lo determina su exclusividad, su estado de conservación, el tiempo que haya estado fuera del mercado y los propietarios que hubiera tenido, tanto en número como en celebridad.

eraserhead

Buenas,  me apuntas en la lista de Barcelona?

-eraserhead-  T5     cabina-3piezas        cod.37281          49,99

Gracias!!

T3tris

Cita de: eraserhead en Mayo 02, 2012, 12:41:16 pm
Buenas,  me apuntas en la lista de Barcelona?

-eraserhead-  T5     cabina-3piezas        cod.37281          49,99

Gracias!!

claroooooooo  .panico   como dije anteriormente, OLE! por barcelona!  .meparto

Juanicodegraná

T3tris, apúntame para el habitáculo de una T4 corta con portón (sin cabina):

Juanicodegraná................37233 - 37235................. Alcalá de Henares............. portes contigo y demás madrileños

Gracias!!!!!  .palmas

T3tris

ya estas juanico! pues la quedada sera cerca de alcala de henares....... asi que te viene de lujo!!!  ;D

trikimas

T3tris

Tene

Hola,
alguien sabe si para las furgos Primastar/trafic/Vivaro, aparte de la cabina, es decir todas las demas, valdría otro modelo o así? Lo pregunto por que en el catalogo solo veo las de la parte delantera...

muchas gracias!

Iñork ez zidan esan euskaldun izatea zein nekeza den...

T3tris

Cita de: Tene en Mayo 02, 2012, 13:32:35 pm
Hola,
alguien sabe si para las furgos Primastar/trafic/Vivaro, aparte de la cabina, es decir todas las demas, valdría otro modelo o así? Lo pregunto por que en el catalogo solo veo las de la parte delantera...

muchas gracias!

bufff!! no se.... por medidas a lo mejor algo de t5..... preguntalo a algun forero y que te de medidas  a ver que sacas!  ;)

josevalu

Perdona t3tris.

Entonces yo si quiero toda la t4 que son 8 aislantes que tengo que pillar.

los 3 de cabina
el porton trasero
y las 4 interiores

¿ esto es asi no?

dime algo para pedirlo o sino dime como va  : ;D ;D

es lo que tiene ser novato

BetoVWT5

Hola gente!!!

En primer lugar GRACIAS T3Tris!!!! MIL GRACIAS POR LAS GESTIONES!!!

Como podéis ver soy un novato a más no poder jeje y no entiendo que significa "con" y "sin" en las categorias de furgo. tengo una T5. Si alguno me puede explicar...

Por cierto, me van a sobrar los dos aislantes del ultimo tercio de la furgo por lo que veo, asique abrire un hilo por si alguien los quiere cambiar por algo o lo que sea.

¿no hay opción de conseguir solo los aislantes del tercio medio? la puerta laterial y la fija con ventanita?

MIL GRACIAS!!!!

POR CIERTO T3TRIS, A MI ME DA IGUAL PAGAR 20 EUROS DE TRANSPORTE O 15 O 25. ES POSIBLE QUE SI SE MANDAN POR BLOQUES SEA MÁS BARATO? ME EXPLICO, MANDAR TODAS LAS DE MADRID A UN FORERO Y EL RESTO PASARSE A RECOGERLAS? QUIZÁ TE AHORRA TRABAJO Y ES MÁS BARATO... NO SE. IDEAS QUE SE ME OCURREN. (IDEAS DE NOVATO.. UFF QUE PELIGRO!!)

;) SALUDOS! GRACIAS
BETOWAGEN

rubenzeno

Cita de: T3tris en Mayo 02, 2012, 09:41:55 am
ruben, te apunto y luego verifico el numero de articulo que me comentas vale?  ;)

Vamos a ver si te lo facilito un poco, tengo que sustituir la referencia 37306(doble trasera con) por la que quiero que es 37283 (doble trasera sin) más que nada para que vaya todo a juego ya que la mía es sin panelar con ese bonito color a chapa segun comentan más atrás

Un Saludo

memeloo

t3tris, puedes colgar una lista provisional de los que ya te hemos confirmado y la referencia, para saber si todo esta ok?.

Saludos y felicidades por la CC que has montado!!! .ereselmejor