C.C aislantes termicos (cerrada!) ---TERMINADA!---

Iniciado por T3tris, Abril 30, 2012, 23:23:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Joan-tgn

A ver si ahora lo hago correctamente...Cabina T5

Joan-tgn          Código 37281           Tarragona

Gracias
VW California T5 Confortline 2.5 TDI

Alicia6

Buenas T3tris, yo de momento me retiro al no ser posible comprar el completo para la vivaro.

Con la oferta tan buena que has conseguido  :'(
13 frikipoints

ll*ll

xarkod

Cita de: Alicia6 en Mayo 02, 2012, 09:16:39 am
Buenas T3tris, yo de momento me retiro al no ser posible comprar el completo para la vivaro.

Con la oferta tan buena que has conseguido  :'(

Yo estoy como tu, mira que es una faena, y ponerse a hacerlos uno una chapa.
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

romanoidix

Pues alla va, cabina vivaro, espero que se haya apuntado alguno mas de girona para compartir los gastos!!

romanoidix                cod.37273                           Girona

zion24

Cita de: T3tris en Mayo 01, 2012, 22:20:22 pm
los portes son de 20 a 30 euros mas o menos! si sois 8 pues dividir.... yo creo que este punto esta claro.....  ;D

como pueden salir los portes de 20 a 30 euros?? Lo veo excesivo... Es lo que te han dicho los de vanequip? Es que tampoco tengo a nadie cercano con quien compartir gastos, si compartiera gastos si que lo veo.

alguien de cadiz o, incluso sevilla si es que me llegan el 18 o 19 de mayo... JO! Q NO SE QUE HACER

rubenzeno

Mayo 02, 2012, 09:40:21 am #95 Ultima modificación: Mayo 02, 2012, 09:43:30 am por rubenzeno
Cita de: T3tris en Mayo 01, 2012, 23:26:55 pm
no me mandeis privados para apuntaros aqui, mejor hacedlo publicamente para que no haya errores ni malos entendidos!  ;)

si alguno me habeis enviado MP y no os veis en la lista ya sabeis, escribid en el hilo!  :)

lo siento! espero que lo entendais!

Bueno pues te copio el privado que te enviéT3tris en primer lugar agradecerte el esfuerzo realizado y el que queda por realizar como te comente en el hilo te notifico mis necesidades par una T5 de Batalla Larga con dos puertas traseras.
Si no me he equivocado al interpretar necesito: 37281 para cabina(entiendo que son laterales y parabrisas),37297 para las cuatro lunas laterales (las de atras son más largas por lo de la batalla y sin panelado interior) y 37306 para las puertas traseras, todo ello para Madrid
Un Saludo

T3tris

...vendo varias piezas de VWt3... http://www.furgovw.org/index.php?topic=239418.0
El precio de un coche clásico lo determina su exclusividad, su estado de conservación, el tiempo que haya estado fuera del mercado y los propietarios que hubiera tenido, tanto en número como en celebridad.

T3tris

ruben, te apunto y luego verifico el numero de articulo que me comentas vale?  ;)
...vendo varias piezas de VWt3... http://www.furgovw.org/index.php?topic=239418.0
El precio de un coche clásico lo determina su exclusividad, su estado de conservación, el tiempo que haya estado fuera del mercado y los propietarios que hubiera tenido, tanto en número como en celebridad.

rubenzeno

T3tris

a los de barcelona os va a salir el envio casi gratis!!!  .meparto que alegria chiquillo!  .meparto

T3tris

por favor no hagais listas!!! seguid un orden......

verificar la primera pagina!hay alguno que me ha dicho que le apunte y ya esta apuntado....

T3tris

Cita de: zion24 en Mayo 02, 2012, 09:37:01 am
como pueden salir los portes de 20 a 30 euros?? Lo veo excesivo... Es lo que te han dicho los de vanequip? Es que tampoco tengo a nadie cercano con quien compartir gastos, si compartiera gastos si que lo veo.

alguien de cadiz o, incluso sevilla si es que me llegan el 18 o 19 de mayo... JO! Q NO SE QUE HACER

no es lo mismo enviar unos aislantes que un portalatas.......... no ya por peso, sino por tamaño......... imaginate enviar 30 aislantes a barcelona por ejemplo! unos mas largos que otros, por sentido comun, imagino que tienen que ocupar bastante..... 

de sevilla tienes a fjerosa!

y si! me lo ha dicho el proveedor, no voy a poner yo aqui los precios porque si, no?¿?  ;D  el me ha hablado de agencia de transportes no de correos...... pero es que ya tantos datos...... no le voy a preguntar; y porque agencia nos lo envias?¿?¿? es que a mi me gusta mas d.h.l que es amarillo y rojo.....  .loco2 por favor un poco de seriedad!  .meparto

YAGO84

No se apunto nadie de momento de la zona de pontevedra, y con los costes de envio tan altos sale más barato comprarlo en otros proveedores sin aplicarle descuento ninguno a sus precios.
Gracias por las molestias de organizar todo el tinglado, estaré atento al hilo por si se apuntan varias personas de la zona.

T3tris

Cita de: YAGO84 en Mayo 02, 2012, 11:20:38 am
No se apunto nadie de momento de la zona de pontevedra, y con los costes de envio tan altos sale más barato comprarlo en otros proveedores sin aplicarle descuento ninguno a sus precios.
Gracias por las molestias de organizar todo el tinglado, estaré atento al hilo por si se apuntan varias personas de la zona.

pues si te parece caro 20 euros...... los demas proveedores pueden cobrarte 15......regalartelo seguro que no te lo van ha regalar compañero...

m0relia

T3tris, me apuntas a mi también?
Renault,Opel,nissan                       a partir de 02              cabina-3piezas                37273                           65,90
Y soy de Barcelona.
Gracias!!