C.C aislantes termicos (cerrada!) ---TERMINADA!---

Iniciado por T3tris, Abril 30, 2012, 23:23:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Oremtxu

Alguien me puede ayudar a entender lo del pack para hacerselo uno mismo? Porque creo que voy a tener que pedir uno..

ronmartin

por ciento que yo pondria tambien cuanta pasta deberia poner cada uno para que luego T3tris solo tenga que confirmarlo, en mi caso sería de 118.3425€ (119€) redondeamos hacia arriba al euro para que t3tris se tome una caña por lo menos por las molestias.  .meparto puesto que habia unos 3 o 4 malagueños tambien tengo que apoquinar unos 7€ mas (dependiendo de si todos los malagueños las pedimos o no, eso ya se verá)
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

MONTXITO

apuntame vw t4 multivan todos los aislantes codigos 37232-37233-37235 enviar a iruña-pamplona si sale mas gente interesada por esta zona hablamos para coordinar un unico envio saludos y gracias por todo el curro

señor no

Siendo Vanequip de Vizcaya  ,creo que los interesados de aqui podriamos ir a recoger el paquete de los nuestros alli mismo (cuando esten) y luego ya nos los repartimos no??? se podra digo yo...

Leirbag

Hola,
Apúntame T3tris. Al final, visto los precios, he decidido cogerlas para toda la furgo.

Leirbag
Artículos: 37281,37282,37296         
Zona: Gipuzkoa ( Donosti)

Gracias

riki1980

Cita de: señor no en Mayo 01, 2012, 18:20:10 pm
Siendo Vanequip de Vizcaya  ,creo que los interesados de aqui podriamos ir a recoger el paquete de los nuestros alli mismo (cuando esten) y luego ya nos los repartimos no??? se podra digo yo...
Eso keria preguntar yo asi nos ahorramos los portes ya nos diran si eso
Muy bueb trabajo si señor  .ereselmejor
Hasta la po... pero con ganas de acabar

T3tris

voy actualizando la primera pagina con los pedidos de cada uno.... ir revisando para que este todo correcto!

quien no me ponga claramente el numero de articulo y zona de entrega no le incluire en la lista..... no puedo ir mirando uno a uno.... lo siento!  ;)
...vendo varias piezas de VWt3... http://www.furgovw.org/index.php?topic=239418.0
El precio de un coche clásico lo determina su exclusividad, su estado de conservación, el tiempo que haya estado fuera del mercado y los propietarios que hubiera tenido, tanto en número como en celebridad.

T3tris

a los que seais de cerca de vanequip, por mi sin porblema que los vayais a recoger habiendo pagado antes para evitar malos entendidos..... de todas formas lo hablare con iker de vanequip, pero no creo que le importe!  :)
...vendo varias piezas de VWt3... http://www.furgovw.org/index.php?topic=239418.0
El precio de un coche clásico lo determina su exclusividad, su estado de conservación, el tiempo que haya estado fuera del mercado y los propietarios que hubiera tenido, tanto en número como en celebridad.

maul

Hola Nois!

Perfecto los precios!!  .ereselmejor

TIPO DE VEHICULO                   AÑO FABRICACION          UTILIZACION           Nº ARTICULO                       PRECIO      ZONA
Renault,Opel,nissan                       a partir de 02              cabina-3piezas                37273                           65,90      BARNA

Salut!
Todo sobre la B4 de Sintermovil: http://www.furgovw.org/index.php?topic=194908.0

Los_caminantes

Una preguntita aunque creo que ya se la respuesta xD puedo pedir solo dos luna interior de t3? o he de pedir las 4??? es que tengo panelada por un lado :(  .panico
Alberto&Laura

Nuestro gran viaje a tierras escandinavas (25 días)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=289495.msg3479754#msg3479754

jacboqueron

Cita de: T3tris en Mayo 01, 2012, 19:34:35 pm
voy actualizando la primera pagina con los pedidos de cada uno.... ir revisando para que este todo correcto!

quien no me ponga claramente el numero de articulo y zona de entrega no le incluire en la lista..... no puedo ir mirando uno a uno.... lo siento!  ;)
[/quote
a mi me has puesto muy bien ;-) pero t3tris, hay una cosa que no me aclaro y es lo de los portes, ¿cuanto salen los portes? es que por mas que leo, no lo encuentro...
ronmartin, yo, que soy de Málaga no me he rajado, asi que compartimos portes, si quieres...y,como dije antes, no tengo problemas en ser coordinador de zona...
Un camino de mil km se empieza con un paso.

ferran81

Vwt5                                           a partir de 03                          cabina-3piezas          37281                      49,99
Vwt5                                                   "                                   1 luna porton          37282                       27,90
Vwt5                                                   "                                   doble puerta tras.           37283                      28,90
Vwt5-corta                                   "                                   4 luna interior           37296                       69,90
Vwt5-larga                                    "                                   4 luna interior           37297                       79,90
Vwt5                                               "                                    doble puerta tras.           37306                       27,90
Vwt5-corta                                   "                                   4 luna interior            37311                      74,90
Vwt5-larga                                   "                                   4 luna interior            37312                      79,90

Qué diferéncia hay entre las referéncias 37296 y 37311 .confuso2
T3tris si lo puedes consultar o darme contacto para hacerlo yo...lo digo para quitarte curro!!!

jacboqueron

Cita de: T3tris en Mayo 01, 2012, 19:34:35 pm

a mi me has puesto muy bien ;-) pero t3tris, hay una cosa que no me aclaro y es lo de los portes, ¿cuanto salen los portes? es que por mas que leo, no lo encuentro...
ronmartin, yo, que soy de Málaga no me he rajado, asi que compartimos portes, si quieres...y,como dije antes, no tengo problemas en ser coordinador de zona...
Un camino de mil km se empieza con un paso.

jalminha

Cita de: jacboqueron en Mayo 01, 2012, 21:00:48 pm

Pues esta muy claro, de 20 a 30 euros por envio. Hay que leer mejor ;D

romainde

Mayo 01, 2012, 21:03:04 pm #59 Ultima modificación: Mayo 01, 2012, 21:06:09 pm por romainde
yo me apunto tb.

soy de gijon y es para una t4  con portón. serian las 4 traseras mas el portón. codigos 37235 y 37233

un saludo y muchas gracias por todo t3tris.