C.C aislantes termicos (cerrada!) ---TERMINADA!---

Iniciado por T3tris, Abril 30, 2012, 23:23:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jacboqueron

yo quiero el códgio 37243 para Málaga, que son 59,9 por 0,75 44,925.....lo que no me queda claro es lo de los portes, ¿qué son 20 euros? seguro? me parece muuuuuuuucho, la verdad....yo, com ote dije en su momento, me puedo encargar de ser el coordinador de la zona de Málaga, que en el sondeo éramos 3, ya se dirá algo....
gracias por le curro
Un camino de mil km se empieza con un paso.

fjerosa

TETRIS MI CODIGO EL 37273 PARA UNA OPEL VIVARO..CABINA..TRES PIEZAS..
TE he mandado un privado para el tema de portes..
saludos

memeloo

Hola:

Yo me confirmo para cabina vw t5.

Memeloo        Código 37281           Barcelona


Felicidades por el éxito de la CC!!

Alicia6

13 frikipoints

ll*ll

ibelcop

Yo tambien me apunto para Valencia, no me importaria coodinar si hay mas gente, con los cartuchos de gas ya lo hice. Me interesa la furgo completa, una T3.

....ibelcop                                          37230-37231-37237                                                        Valencia

Muy buen curro! Eso si, si tienes que pasar tu todos los interesados a la primera lista sera una putada. Facilitemos todos a la hora de poner que queremos haciendolo con el mismo formato que T3tris ha puesto en la lista, asi solo habra que copiar y pegar por su parte.

Ya te digo que yo mismo me hago cargo de Valencia.

Jaume, ahora ya tienes opcion Madrid o Valencia...jejeje

Joan-tgn

En vista del fantastico precio, yo tambien me apunto. Solo cabina para una Cali T5 en Tarragona aunque si no hay mas gente de Tarragona me podria unir al grupo de Barcelona.
VW California T5 Confortline 2.5 TDI

ibelcop

Cita de: Joan-tgn en Mayo 01, 2012, 08:48:04 am
En vista del fantastico precio, yo tambien me apunto. Solo cabina para una Cali T5 en Tarragona aunque si no hay mas gente de Tarragona me podria unir al grupo de Barcelona.


Joan, ponselo en el mismo formato y con las referencias para facilitarle la tarea al amigo T3tris. Asi le ayudamos entre todos!

Hoskar

Mayo 01, 2012, 09:20:56 am #22 Ultima modificación: Mayo 01, 2012, 09:51:10 am por Hoskar
  Buenas.
Soy nuevo tanto en el foro como en el mundillo del camper y como novato que soy tengo muchas dudas. Entiendo que habéis conseguido un precio especial para los aislantes de varias furgos , yo estoy interesado en los de la Vito ref.37243 ,( 3 piezas cabina) i entiendo que los pedidos los centralizaras tu T3?

De ser así soy de Vilafranca del Penedes (me ofrezco para zona vilafranca i norte de Tarragona) i me gustaría saber como hacerlo por que el precio me parece muy bueno.

También preguntaros si existen aislantes del techo elevable i si son eficaces en invierno?

Gracias.

Oscar. 

ferran81

Yo también me apunto.
Alguien és capaz de decirme la referéncia para el kit completo de una Cali Beach nueva con techo elevable?
Merci compis!!

ronmartin

T3tris por un momento pense que lo entendia pero... es por la mañana y es fiesta y... que diferencia hay entre 4 luna interior y 4 luna trasera?
mi pedido es el siguiente: los 3 aislantes de la cabina de la t5 larga, esto es 37281 y quiero lo que entiendo que es la luna del porton que es 37282 y luego quiero las 4 lunas interiores de la t5 larga, pero claro, interiores o traseras? es decir 37296 ó 37312? porque los dos no van a ser y valen lo mismo asi que tienen que ser parecidas por lo menos, no tengo 8 lunas en la parte de atras de la furgo solo 4. por otro lado no hace distincion de si la puerta viene a la derecha o la izquierda, doy por hecho que las ventanas son las mismas, bueno pues ya me dices tu porfa cuales son y todo eso  .sombrero  .ereselmejor .ereselmejor FELIZ DIA DE... DE LO QUE SEA HOY A TODO EL MUNDO!!  .bebe2 .bebe2 .yupiii
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

JuanitoJaca

Vwt5                                           a partir de 03                          cabina-3piezas          37281                      49,99
Vwt5                                                   "                                   1 luna porton          37282                       27,90
Vwt5                                                   "                                   doble puerta tras.           37283                      28,90
Vwt5-corta                                   "                                   4 luna interior           37296                       69,90
Vwt5-larga                                    "                                   4 luna interior           37297                       79,90
Vwt5                                               "                                    doble puerta tras.           37306                       27,90
Vwt5-corta                                   "                                   4 luna trasera            37311                      74,90
Vwt5-larga                                   "                                   4 luna trasera            37312                      79,90

A mi me pasa igual...para una T5 de 2009, no se las 4 si son luna interior o luna trasera???

ronmartin

creo que ya se lo que es, segun mi aleman que es maravilloso por cierto, las de arriba son sin cubierta y las de abajo con cubierta, me pregunto que demonios se refiere a cubierta, si al techo elevable o a otra cosa, pero en la pagina no hace distincion de trasera o de interior, solo pone sala de estar. asi que por favor t3tris preguntale a tu distribuidor que es eso de la cubierta, si es el techo elevable yo no lo tengo y por tanto me quedo con las de sin, que son las de arriba? jeje las de "ohne" (viva el traductor de google) y si lo de la cubierta es otra cosa pues ya nos dices.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

elllosas

Bueno pues otro de la zona centro que se apunta:

      Elllosas.           T5  3solo cabina.               Código. 37281.                  Madrid

Muy buena compra y buenos precios. Felicidades t3tris  .palmas .palmas .ereselmejor

T3tris

"ohne" es sin y "mit" con, revestimiento original.... no se muy bien lo que significa... lo tendre que preguntar a iker a ver que es..... pero vamos guiaros mas por si es la corta o la larga..... ahora modificare pero 4 luna trasera es lo mismo que 4 luna interior....  ;)
...vendo varias piezas de VWt3... http://www.furgovw.org/index.php?topic=239418.0
El precio de un coche clásico lo determina su exclusividad, su estado de conservación, el tiempo que haya estado fuera del mercado y los propietarios que hubiera tenido, tanto en número como en celebridad.

T3tris

estoy pensando que puede ser que se refieran a las furgos paneladas.....  :-\
...vendo varias piezas de VWt3... http://www.furgovw.org/index.php?topic=239418.0
El precio de un coche clásico lo determina su exclusividad, su estado de conservación, el tiempo que haya estado fuera del mercado y los propietarios que hubiera tenido, tanto en número como en celebridad.