Alarma ebay, ¿alguien ha probado este tipo?

Iniciado por P.Tinto, Abril 30, 2012, 14:45:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

P.Tinto

Abril 30, 2012, 14:45:42 pm Ultima modificación: Mayo 02, 2012, 17:52:15 pm por falco
Buenas!

Alguien ha probado este tipo de alarmas con nuestras cacharras: http://www.ebay.es/itm/Klappschlussel-Alarmanlage-VW-T4-Golf4-Passat-3B-Lupo-Sharan-Caddy-2-Beetle-Bora-/130684131771?pt=DE_Autoteile&hash=item1e6d6199bb. El tema esta en que utilizando el traductor no me entero del todo de lo que dice, pero parece que es compatible con el cierre centralizado de la furgo  .baba. Si es así, y como andaba buscando hacer una cópia de la llave codificada con mando, al ver esto me pregunto si de esta manera mato dos pájaros de un tiro: llaves y alarma. Creo que va a ser que no, no puede ser tan bonito...

Saludos

papolin

Pues tiene muy buena pinta. De todos modos te diré que sí, sí que es posible que sea tan bonito. Yo pillé también por E-bay unos sensores de aparcamiento completos (4 sensores + centralita + pantalla digital con sonido + broca + cables...) todo por 9,90 envío incluído y funcionande lujo. Si tienes dudas siempre puedes hacer una pregunta al vendedor.

P.Tinto

Ahora mismo acabo de preguntarle al vendedor, ya os contaré. Por cierto si no te importa pásme el vendedor al que le compraste la cámara que estaba buscando una.

Un saludo,
David

papolin

¿Qué cámara? Ah no, no es una cámara. Son unos sensores que tienen una pantalla. Los pillé en Ebay.de (alemania) y lo que hice fue preguntarle (en inglés) el precio del envío a España. Me contestó que era el mismo porque lo enviaban desde china. He estado mirando mis correos antiguos pero lo he debido borrar. Prueba en Ebay.de. .teclea
Suerte.