Aislantes para cristales sujetos con imanes

Iniciado por jrodriguezlua, Abril 30, 2012, 14:03:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jrodriguezlua

Abril 30, 2012, 14:03:03 pm Ultima modificación: Mayo 02, 2012, 17:46:18 pm por falco
que os parece esta forma de sujetarlos, lo he hecho con imanes uno en la chapa de la ventana y otro por delante del aislante asi no hace falta pegarlos ni usar ventosas que con laminas tintadas pues no van bien, estoy pensando en hacer una conjunta de imanes pq cuantos mas mejor precio me harian. salen mucho mas baratas las ventosas(eso creo) pero para los que tenemos tintadas las lunas pues no nos vale.

deciros que los he probado y no se mueven nada de nada.

janopecuario

A mí me parece que te voy a imitar en los aislantes del frontal y el portón.  .ereselmejor .palmas Claro que mis velcros van de coña ;-)

Xarles

te ha quedado muy bien, pero yo llevo las lunas tintadas y tb llevo ventosas.
Cierto es que algunas se me despegan pero otras llevan mas de 3 meses ahí puestas y haciendo su correcta funcion.

Buen brico!
Utilizad el jodido corrector!!!

jrodriguezlua

no me refiero a que se despeguen sino que si las pones y las quitas es facil que se arranque la lamina.

Camper diem

Si te animas a hacer una "conjunta" de imanes,yo me apunto.

ilargia

es muy buena idea!!!! yo estoy harta del velcro recalentado, voy a ver si lo puedo adaptar a la mia que tiene molduras
iLaRgIa

Alicia6

Cita de: Xarles en Abril 30, 2012, 14:06:50 pm
te ha quedado muy bien, pero yo llevo las lunas tintadas y tb llevo ventosas.
Cierto es que algunas se me despegan pero otras llevan mas de 3 meses ahí puestas y haciendo su correcta funcion.

Buen brico!

Asi está comprobado que te cargas el laminado?  :o

Lo pregunto porque estoy mirando aislantes con ventosas y dudaba de si me irian bien con las laminas tintadas... :-\
13 frikipoints

ll*ll

gti

lo de los imanes se podría probar con los imanes de las puertas de los frigoríficos , que son unas tiras, y es fácil encontrar cualquier frigo tirado

Dvilrg

Cita de: gti en Mayo 03, 2012, 16:11:27 pm
lo de los imanes se podría probar con los imanes de las puertas de los frigoríficos , que son unas tiras, y es fácil encontrar cualquier frigo tirado

Eeeeeeeeso iba a decir yo, lo digo porque yo tengo un rollo en casa y alguna cosilla he hecho.
Eso si, no espereis que tengan la potencia de los de neodimio.