(Ayuda) Gomas de puertas de la T1

Iniciado por Quico Aznar, Abril 30, 2012, 11:32:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Quico Aznar

Hola a todos,
Estoy acabando de dejar a punto mi VW, es una T1 23 ventanas, y me preguntaba si alguien sabe donde puedo encontrar las gomas de las ventanas y puertas para este modelo. He buscado como loco .panico pero no he tenido suerte.

Toda ayuda es buena!
Un Saludo!

Quico Aznar

Os pongo unas fotos:

Espero vuestra ayuda! ;)

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

javiseiscientos

en estado unidos ke los hacen nuevas para t1 o en inglaterra vw heritage
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


javiseiscientos

en vw heritage desde 20 -30€ depende calidad las delas ventanas y las puertas mas o menos 50-60€
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


Quico Aznar

Gracias javiseiscientos, y una duda, el precio es por unidad? por ejemplo: son de 20 a 30€  una ventana, o el conjunto de todas? Gracias

Un Saludo

javiseiscientos

cada unidad ,si eres dela zona de levante tienes a bbt ,el forero chamo es dela zona y compra todo a bbt ke hace buenas ofertas alos paisanos.las gomas elas puertas es orientatibo ,pero por ay porke la delas puertas de libro valen 60€ espera ke te busco unso ke son fabricantes en usa
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


javiseiscientos

http://www.wolfsburgwest.com/index.cfm?ad=TS4

estos son fabricantes de gomas y de una calidad muy muy buena ,con decirte ke todos los recambistas suelen comprar aki
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


chamo

hola ya te he dejado mi telefono por privado .como dice javi bbt te pilla muy cerca ., y tienen muy buen servicio

Quico Aznar

Muchas gracias de verdad! .ereselmejor Tendré que mirar en bbt a ver los precios y todo. Chamo, gracias puede que te llame y me comentas sobre el tema. .palmas

Un Saludo