red anticaidas

Iniciado por carlosllabres, Abril 30, 2012, 00:49:11 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

carlosllabres

Hola

quería comentar que me he hecho una red anticaidas a partir de esta red de maletero

http://www.latiendadelcoche.com/red-maletero-p-309.html

en la web figura un solo tamaño pero en la tienda física tienen 2, yo pille el mas grande.

queda muy bien, ya le haré fotos para compartir

un saludo

carlosllabres

bueno
aqui van las fotos
























avalanchebcn

Muy buen brico....me lo apunto para copiarte .palmas .palmas .palmas

REMBRANDT

Muy bueno, pero como el niñ@ sea como la mía que se mueve más que los precios(como decía aquel, aunque hoy habría que decir La prima de riesgo... .panico .panico) y una noche me la encontré como si la hubieran pescado dentro de la red. Ese día la red original de VW me demostró que es anticaidas, porque era pa verla...Y es que ya la puedo poner en la parte de los pies que me aparece siempre allí...parece que le guste ponerse en la red... .meparto .meparto

Asegúrate que ese gancho aguante el peso del niñ@ y listo, más que nada pa estar más tranquilo... .suda

leze

hola a todos,soy nuevo eneste foro no se si este es el lugar adecuado para preguntar pero bueno si alguien lo lee y mepuede ayudar cojonudo,el tema es que tengo la red anticaidas que venia con la furgo (t5)pero no se como se coloca ,si hay alguna pieza que se necesita aparte de la red y que he perdido,no se,he mirado en el libro de instrucciones de la furgo pero no viene nada,graciasssssss

columella


Cita de: leze en Agosto 20, 2012, 17:37:46 pm
hola a todos,soy nuevo eneste foro no se si este es el lugar adecuado para preguntar pero bueno si alguien lo lee y mepuede ayudar cojonudo,el tema es que tengo la red anticaidas que venia con la furgo (t5)pero no se como se coloca ,si hay alguna pieza que se necesita aparte de la red y que he perdido,no se,he mirado en el libro de instrucciones de la furgo pero no viene nada,graciasssssss

Es fácil de poner, dificil de explicar....mejor con fotos, aunque ahora mismo estoy "trabajando" jiijji
Tienes 4 enganches, 2 van a las argollas del tello que tienes junto a las anillas donde va el "cinturon de seguridad del techo" (no se si me explico) y las otras dos a las argollas que tienes un poco más hacia atrás, la red queda en parte "enterrada" debajo del colchón!
Si no te queda claro te paso unas fotos...

Saludos!!!

leze

la verdad es que no acabo de verlo ,si me pasas unas fotos seriala ostia ah y muchas gracias asi da gusto,gracias

miprimerafurgoya


HOMARUS

Parece original.  :o Buen brico ;)

columella

 :-[ perdón leze, se me ha olvidado el hilo...mañana te cuelgo las fotos!!!

leze

hola columella,gracias de antemano,estoy deseando ver esas fotos,pues no atino con la red ,


Octavio t4

Cita de: carlosllabres en Abril 30, 2012, 00:49:11 am
Hola

quería comentar que me he hecho una red anticaidas a partir de esta red de maletero

http://www.latiendadelcoche.com/red-maletero-p-309.html

en la web figura un solo tamaño pero en la tienda física tienen 2, yo pille el mas grande.

queda muy bien, ya le haré fotos para compartir

un saludo



Tubistes que modificar algo de la red?

pucelano76

Hola acabo de ver esta red en el norauto http://www.norauto.es/producto/red-perros-reforz.130x87cm_258974.html por si le i  nteresa a alguien.

saludos

mongelin

Por si a alguien le interesa: queríamos una red anticaidas para  nuestra exclusive, que no nos costara un riñon y que no tuvieramos que ahujerar ni hacer bircos "complicados"...

SOLUCIÓN: hemos puesto una barrera de seguridad para cama de PRENATAL: http://www.prenatal.es/shop/Casa-Seguridad-en-casa/Prenatal-Barrera-de-seguridad-para-cama-%2890-cm%29-Pr%C3%A9natal-000000000000330028.htm?showSim=false&startValue=25&rangeValue=4&prevVisit=true&id=000000000000330028

Tiene la medida perfecta y no llega a los 25e!!

Se pone por debajo del colchón, las agarradedas para estirar la cama de arriba sirven de tope. La barrera lleva unas tiras que las puedes ajustar al colchón para que no se deslice hacia abajo si el peque se apoya. Además como la barrera es plegable puedes subir y bajar plegandola hacia dentro o hacia fuera!! Cuando cierras la cama (en la exclusive que es alta) queda perfecta. Si si teneis techo abatible creo que cabe dentro plegada.

Este finde hago fotos y las cuelgo para que os hagais una idea.

Espero que a alguien le sirva!
Siempre Positivo, Nunca Negativo