Porta tablas, ¿donde conseguirlo? [MB James Cook]

Iniciado por Gorin, Abril 29, 2012, 09:53:31 am

Tema anterior - Siguiente tema

Gorin

Abril 29, 2012, 09:53:31 am Ultima modificación: Mayo 02, 2012, 18:07:56 pm por falco
Alguin me sabria decir donde conseguir un porta tablas q esde fiamma creo y va en un lateral del techo alto?? En la pagina de fiamma no lo encuentro. Gracias
Me cambio de explorador. De james cook a marco polo

morga57

yo me la compre en westfalia (fiamma no lo tiene) va cojonudo pero prepara la pasta, 500 euritos. lo compre a traves de westfalia cataluña y te lo mandan a casa

mingui25

Enero 22, 2013, 13:28:33 pm #2 Ultima modificación: Enero 22, 2013, 13:30:24 pm por mingui25
Yo tambien estoy buscandolo.... y no hay manera... pero si lo que hay son 500 euros  .loco2 pues, ufff, ehmmm, ahmmm VA A SER QUE NO   .nono

Cita de: morga57 en Enero 21, 2013, 16:07:16 pm
yo me la compre en westfalia (fiamma no lo tiene) va cojonudo pero prepara la pasta, 500 euritos. lo compre a traves de westfalia cataluña y te lo mandan a casa

Por cierto una duda respecto a la baca lateral... cuando se habla de que la carga no puede sobrepasar la planta proyectada del vehículo, se tienen en cuenta los retrovisores o no??? para mi eso es clave, para poder transportar algo lateral...
El viento viene, el viento se va....

papolin

Entiendo que deberían tenerse en cuenta los espejos. Yo tengo puestas las bases, pero me faltarían los soportes que tienen forma de "J" en los que poner la tabla. Lo habeis dicho ya, cuestan una pasta.
¿Algún herrero/tornero por el foro para hacer un sistema casero? ;D

morga57

en westfalia venden por separado el soporte principal, que es lo caro y luego las cogidas en forma de jota aparte (no recuerdo lo que sale), tb venden cogidas para kayac, ski..

jacklasser

Wenas, a ver si podeis poner el link de la tienda con los accesorios westfalia que no la encuentro .loco2 saludos
VIVIENDO UN SUEÑO....... CARPE DIEM
MATEO 6:3

papolin

Pues no lo encuentro... aunque soy bastante zoquete :-[

Igelatxoa

fundalicate

he encontrado este video en otro hilo del foro...creo que es muy interesante para los que tenemos techos altos y uniformes. Me ha dado muuuuchas ideas
http://www.youtube.com/watch?v=GsIkZc_4odE

Sulli

A parte del porta tablas, que para mi es un engorro lo de tener la tabla fuera de la furgo, estar colocandola y quitandola es un suplicio. Un amigo tenia un apaño para llevarla dentro de la furgo sin que diera mucho la paliza.

Es necesario tener el techo elevable. Se mete una sincha (cuerda plana de esas) por debajo del somier de la cama y lo ponía por debajo (rodeando el suelo de la cama y el techo es decir la parte que se sube cuando se sube el techo elevable), con lo que en el techo de la furgo, x dentro te queda una cuerda en la que puede trabar la tabla  y dejarla en alto.La tabla subiría también cuando levanta el techo. Esta claro que va ien para tablas pequeñas, yo uso un 6'0'', pero como tengas un 7 pies la cosa supongo se complicara un poco mas.

No se si me he explicado....yo por compartir, me pareció una idea practica....

papolin

Cita de: tfcamper55 en Septiembre 03, 2013, 01:02:11 am
A parte del porta tablas, que para mi es un engorro lo de tener la tabla fuera de la furgo, estar colocandola y quitandola es un suplicio. Un amigo tenia un apaño para llevarla dentro de la furgo sin que diera mucho la paliza.

Es necesario tener el techo elevable. Se mete una sincha (cuerda plana de esas) por debajo del somier de la cama y lo ponía por debajo (rodeando el suelo de la cama y el techo es decir la parte que se sube cuando se sube el techo elevable), con lo que en el techo de la furgo, x dentro te queda una cuerda en la que puede trabar la tabla  y dejarla en alto.La tabla subiría también cuando levanta el techo. Esta claro que va ien para tablas pequeñas, yo uso un 6'0'', pero como tengas un 7 pies la cosa supongo se complicara un poco mas.

No se si me he explicado....yo por compartir, me pareció una idea practica....

Para techo elevable es menos problemático, pero Gorin habrió este hilo porque tiene techo alto ;)

Sulli

Sulli

jacklasser

La carga lateral es ilegal en España ??? ??? ??? :-\ por eso yo disisti, saludos
VIVIENDO UN SUEÑO....... CARPE DIEM
MATEO 6:3