asiento vivar/primastar/trafic tour trasero, plegable entero, se puede cambiar ?

Iniciado por Kangae, Abril 28, 2012, 22:09:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kangae

Hola para los que tengan una vivaro tour 2005 tengo una pregunta para ellos, el asiento trasero, el que se pliega entero, se puede poner en medio en lugar del que lleva normalmente osea el de 2+1? estoy buscando furgo que comprar y me ofrecen una asi, y como lleba una especie de cajonera en ese asiento nose si encaja en medio....
Tambien me gustaria saber si la moqueta va pegada al suelo o se puede quitar (para meter aislantes)

Nm



eneko

Como te dicen, el 3 plazas, queda perfectamente en la 1ª fila. Los anclajes de 1ª y 2ª fila están posicionados en el mismo sitio.
El suelo de goma que viene de serie lleva por debajo una espuma de al menos 3 cms.
Únicamente está cogida por los anclajes de los asientos. Va partida en 2 piezas y pesa bastante.
Los anclajes de los asientos se quitan con llaves torx y en principio no deben de estar prietos.


Kangae

Cita de: eneko en Abril 29, 2012, 12:42:58 pm
Como te dicen, el 3 plazas, queda perfectamente en la 1ª fila. Los anclajes de 1ª y 2ª fila están posicionados en el mismo sitio.
El suelo de goma que viene de serie lleva por debajo una espuma de al menos 3 cms.
Únicamente está cogida por los anclajes de los asientos. Va partida en 2 piezas y pesa bastante.
Los anclajes de los asientos se quitan con llaves torx y en principio no deben de estar prietos.


con lo del suelo de 3 cm quieres decir que no hace falta aislarlo, meterle aislante de mas capas etc etc? con la capa de serie aisla bien?, y el suelo de serie ese que es como moqueta en la tour no va pegado entonces no? lo que no me gusta mucho es que sea de moqueta.... seguro que coje mucha mielda....
a y otra cosa mas en la fila de asientos trasera la de tres tiene como una especie de "cajonera" debajo, digamos que los asientos no estan en su "esqueleto" van como ocultos detras de estos protectores de plastico que a la vez tienen como dos cajones, esto a la hora de ponerlos en medio da igual no?

eneko

Ah ok que llevas un suelo diferente a las combi
Yo supongo que llevará tb la espuma esa debajo... pq de lo contrario los anclajes de los asientos deberían ser de diferente longitud
Lo de la cajonera da igual también para moverlo

Yo prefiero un suelo de tablero con un asilamiento ligero debajo y la superficie en vinilo.. más limpio, liso.. y high-tech
Pero es más curro....

empieza por poner el asiento delante y ver la imagen que coge... porque en la 1ª fila se queda muy adelantado. Lo suyo es ponerlo en medio de las 2 filas usando la 2ª fila de anclajes de la fila delantera y luego mediante unas pletinas, anclado a la 1ª fila de los traseros..

A ver.. esto así escrito no lo vas a entender.. Te recomiendo que busques la primastar de "albertillo_madrid" para que veas como posiciona el asiento en una posición intermedia, quedando un salón y un maletero proporcionados; al contrario que en las posiciones de serie que o tienes un salón gigante o un maletero gigante..

Te voy a intentar mandar unas fotos de todo esto que hablamos..

Kangae

la que me venden tiene el suelo en moqueta gris, el que trae de serie de fabrica, del mismo color que los tapizados que tiene en las puertas delanteras, y realmente yo le voy a dar prioridad al maletero, no me la quiero hacer con "salon" mi idea esque todo vaya atras, asi a la hora ed cocinar puedo pasar de cocinar dentro a cocinar fuera con mas facilidad, y la fila de asientos en medio la quiero para hacer una especie de prolongacion de la cama cuando estos esten avatidos, de todas formas gracias por la informacion, aun estoy esperando que me salga la furgo perfecta, porque en realidad me interesa (creo que interesa mas) para la disposicion que yo le quiero dar a los muebles sea de batalla larga, y esta no lo es.... es la corta

Tengo una en mente, pero tiene dos problemas, es de renting, y me la vende un gitano, (espero no ofender a nadie) de precio esta perfecta, si los km que tiene son reales... pero tengo la tipica paranoya de como se habran echo esos km.... tambien es del 2007 que por lo que decis aqui es mejor motor... 2.0 115 cv y tiene 120. mil km.... y por fuera no tiene ni un solo roze¡  .panico .panico .panico
Estoy inundando el foro de post, porque tengo mil dudas... espero no resultar pesado...
Si alquien me puede dar consejos de la compra podemos hablar por privado para no aburrir al personal...

Diaz

Tengo una en mente, pero tiene dos problemas, es de renting, y me la vende un gitano, (espero no ofender a nadie) .
             >:( pero tu de donde has salido tío? si para ti es un PROBLEMA comprársela a un gitano, pues no se la compres y punto.  si llamando problema a otra PERSONA, por no ser de tu misma raza no es ofender,tu me dirás lo k esperas... 
que bueno esta el ternasco de Aragon

Kangae

Ser de otra raza nunca es un problema,  tener otra cultura es lo que muchas veces puede representar un problema, te pongo un ejemplo ... vas a un pais en el que apedrean a las mujeres por mirar a otro hombre por la calle o por que te guste alguien de su mismo sexo... y claro segun TU cultura eso es una barbarie, pero segun la suya no, por lo tanto tienes probemas con los que apedrean por ser de otra raza? NO, tienes problemas con la cultura que tiene esa raza, a mi me dan igual las razas, pero siempre hay que tener en cuenta las culturas tanto para bien como para mal, si no tienes en cuenta que un canibal es canibal (por su cultura) entonces no estas teniendo en cuenta algo basico como es su cultura, igual que si no tienes en cuenta que un japones curra 12 horas al dia, o que en marruecos son unos "supervivientes", o que en la india se bañen en el ganjes aunque sea el foco de infecciones mas grande de asia....
Y siento si el comentario le a podido ofender a alguien

Diaz

la "cultura" del vendedor,  para la compra de un vehículo de 2,3 o 4 manos?? no es mas sencillo llevar el furgón a la casa y maquina + revisión ocular del mecánico despajadas las dudas .confuso2,  si  ya de por si tienen unos añitos y encima nos ponemos a mirar culturas de posibles vendedores y de mas ,para cuando nos hemos decidido seguro que ya tenemos con nosotros todo un "clásico", y de nuevo vuelta ha empezar...   en fin esto es solo mi humilde opinión. suerte con la compra¡¡
que bueno esta el ternasco de Aragon