Calefaccion estacionaria, oleres dentro de la furgo, que puede ser?

Iniciado por jose37, Abril 28, 2012, 21:25:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jose37

Hola de nuevo.

Pues eso, cuando pongo la calefa estacionaria, a veces, parece que entra un olor raro en la furgo, como a bolas de alcanfor pero a lo bestia. Si pongo el pontenciometro bajito no se nota tanto. Otras veces no la huelo.

Una de dos, o tengo una filtracion por el agujero donde va la calefa o me entra por la propia ventilacion del coche.... o no se, porque realmente no tengo ni idea como va montada esta calefa.

Esto es normal? Os ha pasado a alguno?

pimpampum

Buenas!!!
Vamos por partes;
el calefactor q monta la furgo es un ' air top'? te venia instalado de origen o te lo instalaron a posteriori?
Weno, yo te voy a dar unas orientaciones.:
Los air topvan muy bien, y es raro q tengan fugas. Solo te lo podria echar por la camara de combustion o por donde lleva la bujia. Desmonta la zona hasta q este visible el calefactor, y observa si le ves alguna fuga de humo. Pero por esta zona seria muy evidente.
Otra zona por donde puede perder, es por la union del escape, asi q observa si ves algo por ahi.
Es raro q te entre algo del exterior, tu revisa estas cosas y con lo q sea me cuentas.
Otra cosa a tener en cuenta, es donde  esta instalada, y sobre q superrficie. Por el olor q dices...tb puede ser q al calentarse ,como el calefactor coge muxa temperatura,tb caliente alguna de las partes con las qsta en contacto. Y esto hace q huela a veces a olores muy particulares.
Weno colega, tu comprueba estas cosas y con lo q sea, me cuentas!
Saludos
''AyMiyuni''