Mayo 23, 2024, 17:53:37 pm


-----------

Iniciado por Garry_t4, Abril 28, 2012, 15:25:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Garry_t4

Abril 28, 2012, 15:25:00 pm Ultima modificación: Septiembre 23, 2013, 07:52:49 am por Garry_t4
--------

HUGOVANS

bueno alguien seguro te agradecera el detalle .palmas

Garry_t4

Mayo 01, 2012, 18:00:57 pm #2 Ultima modificación: Septiembre 23, 2013, 07:53:22 am por Garry_t4
-----------

pululeo

yo estaria interesado si aun no la haz botado....me compre una t4 1.9d del 1998 y se me recalento despues de hacer el viaje desde copenhagen hasta murcia...llegando a granada...uffff..temperatura al maximo.....ma puse a verificar dentro y me encontre un cablecito desenchufao que sorpresa que cuando lo conecte la lucesita de la temperatura esta siempre titilando....bastardo el vendedor...no??.....

Garry_t4

Pues por lo que dices no creo que sea culpa de la bomba de agua..la bomba pierde ?

yo creo que sera otra cosa..termostato,culata,a saber.

no se si la tengo aun por casa o la tire,si aun la tengo te la mando a portes debidos y listo..

Si quieres una nueva,tengo una valeo a la venta en el foro,sin estrenar..

suerte.

pululeo

gracias...bueno yo no se que es lo que tiene...una perdida de agua tiene siempre, que baja por un ladito del filtro de aceite...y se me va vaciando el envase del agua.... yo es que la compre hace un mes y nunca habia tenido un vw.... antes tenia un jeep cj5 que tenia una mecanica muy facil y era muy comodo para trabajar...todo al alcance de la mano...pase unos 7 a#os sin coche y ahora tengo que mas o menos empezar desde cero....llamare un mecanico esta semana para ver si me hace un diagnostico....espero sea lo mas simple....estuve buscando los precios de las bombas para estar preparado y estuvo muy dificil....buscando te encontre asi que decidi escribir...jejeje...gracias por todo...

alfairos

Hola Garry,

Si aún tienes esa bomba de agua por ahí, estaríamos interesados ;)
Te dejamos el mail y nos contactas por ahí si quieres!
bemucabmc@gmail.com
Esperamos tu respuesta!

Un saludo,

Garry_t4

pues lo siento compa pero ya no existe..de todas formas hace un año que se quito,ya no seria fiable montarla.

saludos.