[MB Marco Polo 2.2CDI] nacido en 2002 -Agua Caliente

Iniciado por Molledin, Diciembre 16, 2007, 03:08:21 am

Tema anterior - Siguiente tema

Molledin

Diciembre 16, 2007, 03:08:21 am Ultima modificación: Diciembre 17, 2007, 10:21:13 am por eneko
Aqui dejo una fotilla de la furgo que hace un mes adquirí, logrando el sueño de mi corta pero intensa vida, y gracias a la bondad de un grupo de caciques vascos, que hace como 100 años crearon las cajas de ahorros en Euskadi, y... tras años y años, colonizaron Asturias para cumplir sueños de jóvenes maltratados por la ****** de la Cajastur.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

(ciertamente no tengo fotos del interior decentes, aunque las haré hoy mismo)

Lugar: Naranco, Oviedo........... aunque yo soy de Las Vegas, en Corvera (junto a Aviles).
Hora: 14:00 Zulu
Hambre: Mucha Mucha.

Espero que os guste tanto como me han gustado la mayoría de las que he visto por aquí.

La furgo ye normal, Marco Polo del 2002, con 110cv, A/A, .... pero lo mejor, la instalación de AGUA CALIENTE mediante un intercooler que aprovecha el calor residual del motor.

Merito: ed Jose Luís, en antiguo propietario, que es un crack, y se sacó de la manga el sistema, y lo pasó por la ITV ya dos veces. Cojonudo vamos.

Saludos a todos.
"Al platu vendrás arbeyu, si nun ye de xoven sedrá de vieyu"

pronillo

Cita de: Molledin en Diciembre 16, 2007, 03:08:21 am
pero lo mejor, la instalación de AGUA CALIENTE mediante un intercooler que aprovecha el calor residual del motor.

Hola y bienvenido, pero pon mas  .fotografo  .fotografo sobre todo de ese sistema de agua caliente, ¿como funciona? ¿cuanto tarda en calentar el agua?

Saludos.

vianoastur

hola vecin...no te tengo controlao,no te preocupes cuando veas una viano plata es el menda..ese sistema de agua caliente es oro molido,vaya xielada que hay hoy domingo...

fuertchk

fuertchk

stan guapiismas esas marco polo....... con los muebels a marillos no?  fotos del interior please que noe stan mu vistas eas de ese modelo!!!   ;D ;)

pronillo

Cita de: vianoastur en Diciembre 16, 2007, 10:36:28 am
ese sistema de agua caliente es oro molido,vaya xielada que hay hoy domingo...

¿Ese sistema de agua caliente es como el de Gofio?

andres

a ver esas fotos........ .fotografo..  esos ovetenses al poder  ;D
a ver si os dejais ver por alguna reunion
  bienvenido ;)

TRANSTIVAN

andres

TRANSTIVAN

Molledin

Cita de: pronillo1963 en Diciembre 16, 2007, 10:17:51 am
Hola y bienvenido, pero pon mas  .fotografo  .fotografo sobre todo de ese sistema de agua caliente, ¿como funciona? ¿cuanto tarda en calentar el agua?

Saludos.

Hombre, el tema de calentar el agua se consigue con un intercambiador de calor residual del habitáculo del motor, como hace todo turismo con la calefacción. El royo está en que el J.L, el Diós que se inventó esto, pues ha mecanizado un recirculador de calor mediante un boton en la consola (habrá fotos, tranquilos cervatillos). Si le das al botón, mientras hay calor en el motor (encendido o apagado dicho motor) pues se calienta el agua del depósito de agua fresca. Si no tenemos el motor caliente, debemos arrancar el motor, y ahí tan solo es necesario girar el termostato del grifo para agua caliente, que sale en ná, y puede llegar a quemar (contádselo a las infusiónes que cunden mucho estos días).

El sistema lo tiene patentado en España, y para Europa en breves. Es un crack total, y yo me he elevado a su nivel por la potra de llevarme la furgo entre tanta oferta que le llovía, y no era por pasta, sino por orden de llegada de la oferta.........gente así no queda.
"Al platu vendrás arbeyu, si nun ye de xoven sedrá de vieyu"

ricky

El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!