RUIDO A SOPLIDO FUERTE Y PERDIDA DE POTENCIA

Iniciado por jmmejmme, Abril 28, 2012, 01:20:10 am

Tema anterior - Siguiente tema

jmmejmme

De repente empeze a oir un ruido como cuando se pone un aire acondicionado a tope(como un fuerte soplido)al acelerar y la furgo me ha perdido bastante fuerza en cuesta e incluso en llano.Alguien sabe que pude ser?.Algún mangito del turbo?El turbo?Manguitos del intercoler?.Por favor necesito ayuda no entiendo de mecanica.Es la Vito 110 L del año 1998.

fjerosa

que te miren el tubos que conectan al turbo..seguramente se habra soltado alguno,, ya que se oye como un silbido y el coche pierde potencia..o eso o es que tienes el turbo jodido.... si es esto ultimo... no hace falta que te pongan uno nuevo...los turbos se reparan...
y asi te ahorras una pasta....espero que sea lo primero

jmmejmme

Muchas gracias compañero.Lo mas curioso que no es ruido a silvido es como si le dises al aire acondionado a tope o llevases la ventanilla un poco abierta pero sin llevarlo claro.El ruido parece venir como de debajo del parabrisas.Espero que sea lo que me dices y no el turbo porque si no estoy arreglado.Los arreglos del turbo se suelen quedar bien?

fjerosa

Claro que se quedan bien... no pasa nada... de todas formas por lo que dices me inclino mas a que se te ha soltado algun tubo.,.,,,apretarlo y ya esta..

jmmejmme

Muchas gracias.Ya está todo solucionado era un tubo del turbo(todo un alivio).

fjerosa

ostias tendria q haber estudiado mecanica....acerte a la primera

ninco digital

Santaia70

Hoy en dia se montan muchos turbos y otras piezas que llaman reconstruidos, es basicamente reparado en fabrica o algun taller especializado con garantia de un año o en algun caso mas. Piden el turbo reconstruido, comprueban que sean iguales, lo montan, comprueban que funcione y devuelven el viejo para que lo reparen. A la larga suele ser mas fiable que uno de desguace que te puede cascar a los 6 meses cuando ya no tines reclamacion posible.

Pero bueno que tambien puede ser algun manguito reventado o suelto
Primer brico: rele separador por 5 euros http://www.furgovw.org/index.php?topic=243237.msg2634204#msg2634204
"Esta historia dunha jira, epesou moi retorsida, dentro dunha furjoneta, que se chamaba Evangelina"