Opiniones sobres Mercedes Vito v 230 gasolina

Iniciado por sucarpero, Abril 27, 2012, 16:45:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sucarpero

Hola:
Me llamo Sucarpero y soy nuevo en esto. Estoy a punto de comprar una furgoneta Vito V230 gasolina, 140 caballos, de cambio automático. Es del año 1998 traida desde Alemania hace unos años. Está muy bien cuidada. Me gustaría que me dieseis vuestra opinión sobre si es buena furgoneta y sobre el cambio automático. Me han dicho que el consumo igual es alto, unos 10 litros a los 100.
Gracias a todos.

elite

Bienvenido al foro y que lo disfrutes!
Mucha suerte.

Saludos!

GMarconi

Hola Sucarpero:
Bienvenido al foro. Con respecto a tu pregunta no puedo decirte nada, pero si te puedo desear mucha suerte, gasofa, Kms y horizontes lejanos.
Salu2.
¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

stylo

Hola buenas, en este hilo:   http://www.furgovw.org/index.php?topic=154140.6375  se habla precisamente del consumo de esa furgo.

Yo la mia es manual de 143cv gasolina y me consume en torno a los 10,5L a los 100 a 120km/h y 9,5L a 100km/h.

En cuanto a respuesta estoy muy contento con mi v230, su conducción es alucinante, viniendo como yo, de un golf 1.8 la verdad es que no me esperaba una conducción tan divertida, eso si, sabiendo que las medidas no son ni parecidas a mi anterior vehículo, claro.

Yo te animo a ir a por ella y a disfrutar de muchos kilometros sobre este pedazo de bicho.

bobq1979

Hola a todos

Estoy en la misma situacion que sucarpero pero con el modelo v280.

El modelo es del 98 estuvo 8 años en alemania.Marca ahora 200.000 km q estoy seguro que no son ciertosni de coña.

Lo bueno es el precio 4000€

Que tal ha sido tu experiencia?

Cualquier tipo de comentario por vuestra parte os estaria muy agradecido.

Tengo q decidir si la compro o sigo buscando

Muchas gracias


Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk