"DECEPCION" viendo furgos

Iniciado por CHAKAL_77, Abril 27, 2012, 13:27:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

camarpi

Yo creo que no tiene nada que ver una furgo camperizada de origen o por un profesional que una furgo normal, como vehículo.

Las primeras tienen un precio de partida muy elevado, como bien dice Frink, y el uso que han recibido en su vida a priori es diferente.

En una furgo "normal" o con camperización casera lo más importante casi es el motor, mientras que en una con camperización de origen es lo menos importante (por precio).

Como ejemplo, la T4 Carthago Malibu 32.2 costaba en el año 1995 el equivalente a 50.000€. Si está bien conservada y con todo el equipamiento funcionando, ¿cuánto tiene que costar de segunda mano? ¿Cómo se compara con una T4 Transporter, que es la base?

Bueno, que me enrollo: mi opinión es que no tienen "nada que ver" unas furgos con otras, ni desde el punto de vista del precio, ni desde el punto de vista de lo que importa que esté bien o no al comprar de segunda mano.

Yo no pagaría practicamente nada "extra" por una camperización casera respecto al valor del vehículo base, por ejemplo. Pero esa es sólo mi opinión...

Un saludo y mucha suerte con tu búsqueda!!
Spritmonitor.de" border="0

CHAKAL_77

Cita de: camarpi en Mayo 22, 2012, 12:41:15 pm
Yo creo que no tiene nada que ver una furgo camperizada de origen o por un profesional que una furgo normal, como vehículo.

Las primeras tienen un precio de partida muy elevado, como bien dice Frink, y el uso que han recibido en su vida a priori es diferente.

En una furgo "normal" o con camperización casera lo más importante casi es el motor, mientras que en una con camperización de origen es lo menos importante (por precio).

Como ejemplo, la T4 Carthago Malibu 32.2 costaba en el año 1995 el equivalente a 50.000€. Si está bien conservada y con todo el equipamiento funcionando, ¿cuánto tiene que costar de segunda mano? ¿Cómo se compara con una T4 Transporter, que es la base?

Bueno, que me enrollo: mi opinión es que no tienen "nada que ver" unas furgos con otras, ni desde el punto de vista del precio, ni desde el punto de vista de lo que importa que esté bien o no al comprar de segunda mano.

Yo no pagaría practicamente nada "extra" por una camperización casera respecto al valor del vehículo base, por ejemplo. Pero esa es sólo mi opinión...

Un saludo y mucha suerte con tu búsqueda!!

/quote]

Muy buena observación

Bataca

Casado de mirar de segunda mano, desplazamiento, km., para luego llevarte una decepción   :'( pero sigo buscando  "NO SIN MI FURGO"
VW T5 4Motion

AfricaTwin

Haz como yo, compra nuevo y el que quiera cuatro millones de las antiguas pesetas por un trozo de chatarra con muebles, que siga poniendo en los foros "puta crisis, no se vende nada".

Yo vendí mi furgo en 24 horas, pero claro, no pretendí que me pagaran lo que pagué yo de nueva.

loocked

Cita de: AfricaTwin en Mayo 25, 2012, 11:24:52 am
Haz como yo, compra nuevo y el que quiera cuatro millones de las antiguas pesetas por un trozo de chatarra con muebles, que siga poniendo en los foros "puta crisis, no se vende nada".

Yo vendí mi furgo en 24 horas, pero claro, no pretendí que me pagaran lo que pagué yo de nueva.


+ Razón que un santo  ;)

Si una cosa esta a precio de mercado tiene la posibilidad de venderse. El tiempo de pedir burradas ya pasó y sino "puta crisis, no se vende nada"  ;D
Salu2

patiula

Yo también creo que encontrarás la furgo que buscas. Paciencia... Y es verdad que el mercado está lleno de sacos de óxido con ruedas que pretenden venderte a precio de oro y cuentakilómetros rebajados en varios miles... (y doy fe de que he visto algunas!!) pero también hay gente legal que tiene buenas furgos y cuidadas, y que no tienen reparo en explicarte los pequeños defectos o fallos que tengan. Si las furgos no se venden es que no están valoradas a su justo precio. Pero seguro que tarde o temprano la encontrarás. Es como buscar piso, que antes de encontrar el que te gusta y puedes pagar no paras de ver auténticas "cuevas" cochambrosas a precios desorbitados. En todas partes hay gente honesta y otros que no lo son tanto, no solo en este mundillo. Mucha suerte y no desesperes!!

CHAKAL_77

Cita de: patiula en Mayo 28, 2012, 15:48:05 pm
Yo también creo que encontrarás la furgo que buscas. Paciencia... Y es verdad que el mercado está lleno de sacos de óxido con ruedas que pretenden venderte a precio de oro y cuentakilómetros rebajados en varios miles... (y doy fe de que he visto algunas!!) pero también hay gente legal que tiene buenas furgos y cuidadas, y que no tienen reparo en explicarte los pequeños defectos o fallos que tengan. Si las furgos no se venden es que no están valoradas a su justo precio. Pero seguro que tarde o temprano la encontrarás. Es como buscar piso, que antes de encontrar el que te gusta y puedes pagar no paras de ver auténticas "cuevas" cochambrosas a precios desorbitados. En todas partes hay gente honesta y otros que no lo son tanto, no solo en este mundillo. Mucha suerte y no desesperes!!




Supongo que las habrá, de hecho como comenté, tardé un año en encontrar la harley que buscaba, mas o menos es como esto, la mayoría proceden de USA de tiendas de alquiler están reventadas a kilometros y simplemente llegan aquí y las dejan en 10.000 kms.

Espero encontrar algo decente que dure sin tener que pagar otra furgoneta en reparaciones.

Saludos!!

Jose Z

Mayo 29, 2012, 13:50:28 pm #52 Ultima modificación: Junio 12, 2012, 15:20:15 pm por Jose Z
...

Bataca

Mayo 29, 2012, 23:44:31 pm #53 Ultima modificación: Junio 12, 2012, 15:49:09 pm por Bataca
 :)
VW T5 4Motion

poshovic

No me extraña. Yo de T4 llegue a ver unas cinco, de particulares y compraventa. Lo mejor fue un cmpraventa que me dijo, que la trajo de Alemania y habia cambiado la correa. Le digo que si puede demostrame con factura o con algo que cambio la correa, Me dijo que no lo podia demostrar, que lo habia hecho un mecanico que iba por ahi cnd le llamaban y no les hacia factura.  Otrea de un particular me pedia 18.000 por una de 15 años, de estado medio. Cuando en Alemania las tenia casi por la mitad. Ahora tengo la T2
pero si en el  futurio quiero algo mñas actual, sin duda, Alemania

apurado

Mayo 30, 2012, 10:54:45 am #55 Ultima modificación: Junio 13, 2012, 19:33:57 pm por apurado
...borrado por peticion de Jose z

CHAKAL_77

PUES ANSIOSO DE ENCONTRAR GENTE "HONRADA" que conste que no he visto todavía ninguna furgo del foro, estoy a expensas de vender....así que cuando venda la moto empezaré a ver cosas, no me quiero adelantar, pero gente con experiencia en este campo me dicen que compre nuevo o casi nuevo, y no está la vida para empeñarse en mi caso.

Frink

Hombre Chakal, no hay que ser tan radical, hay buenas cosas de segunda mano si buscas bien. El caso del compañero Jose_Z es una jodienda, y más cuando viajas tantos kms y casi peor tener que buscarte combinación de vuelta y que te cuadren todos los horarios si no hay viaje posible directo....

Pero si buscas y tienes paciencia encontrarás algo que se adapte a tus necesidades de segunda mano.

poshovic

yo la t dos que tengo la compre a un chico que la trato mecanicamente impecable, m la dejo a un precio fenomenal y fue lo mas transparente del mundo. Mientras tanto mire otra t dos, al lado de mi casa, oxidada hasta mas no poder y me pedian un veinticinco por ciento mas, sin seguro itv y pasrada hace varios años.   He aqui la cara y la cruz del asunto

alfa155

  Lo que le pasado a Jose Z, es habitual.  A mi mismo cada vez que cambio algún vehículo es lo que hay, pero es mejor
darse paseos en valde, que te la cuelen, porque eso si que es una ruina.

  Yo cada vehículo que cojo de 2º mano, siempre le sumo a lo que me costó , el tiempo y paseos en encontrarle.  Así
que a los que os habeis llevado un chasco ....... hay que estar contentos, eso es que sabeis mirar bien las furgos, que
no os la cuelan así como así, y que cuando os aparezca algo bueno de verdad, sabreis que lo teneis delante.