"DECEPCION" viendo furgos

Iniciado por CHAKAL_77, Abril 27, 2012, 13:27:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Garry_t4

Mayo 30, 2012, 19:30:33 pm #60 Ultima modificación: Agosto 13, 2014, 13:41:25 pm por Garry_t4
 -----------------

Melguizo

Creo que los precios iniciales, son irreales, algunos no bajan, pero por mi experiencia (compré una vito F en diciembre del año pasado) es que una vez puesto en contacto con el vendedor, el precio se puede reducir bastante. De todas formas, el mercado es libre, uno tiene libertada de pedir lo que quiera, y el otro de hacer una contraoferta que considere razonable, hasta llegar a entenderse... o no.

CHAKAL_77

Cita de: Melguizo en Junio 04, 2012, 00:09:16 am
Creo que los precios iniciales, son irreales, algunos no bajan, pero por mi experiencia (compré una vito F en diciembre del año pasado) es que una vez puesto en contacto con el vendedor, el precio se puede reducir bastante. De todas formas, el mercado es libre, uno tiene libertada de pedir lo que quiera, y el otro de hacer una contraoferta que considere razonable, hasta llegar a entenderse... o no.


Por supuesto, tienes razón, a lo que me refiero yo que de todos los que he visto, piden mucho para lo poquisimo que ofrecen, furgos que requieren muchiiisima inversión y según los vendedores (los pocos que he podido ver) te tratan como si fueses tonto, y aunque no sepa mucho, se lo que está en buen estado o no.

Bataca

Pues cansado de ver furgos y después de un parraque cerebral decido camperizar mi toyota rav 4 y con una inversión mínima, lo mas caro son los colchones, el resto son unos 100€ y este verano me voy con el de vacaciones y la presión de tener una furgo se rebajo un poco y ahora sin prisa, las cosas se ven de otra manera, cuando encuentre el apartado donde colgar las fotos las veréis
VW T5 4Motion

KingMatt

Ya se que el hilo es viejo... pero estaba por abrir uno igual, y de ''causalidad'' vi este...

No sabeis lo identificado que me siento, con casi todos vosotros... 6 meses rebuscando, y los dos ultimos, ya casi de forma obsesiva.
Rastreo por diversos foros, MilAnuncios, Segundamano, y una docena de paginas exclusivas de vehiculos... Concesionarios, Compra-Ventas...
Pufffff.... Lo cierto es que buscaba algo muy concreto, con un presupuesto demasiado ajustado, y es dificil, pero he visto cada barbaridad, que dan ganas de seguir ahorrando, desistir, y comprar algo nuevo.

En principio, queria a tiro fijo, y ya no buscaba otra cosa, una Multivan, o por encima de todo una Vito F, pero de las de primera generacion.
Los precios son desorbitados, no creo que os cuente nada nuevo... He visto anuncios de Vitos con 200.000 Km. por las que pedian 20.000 €, y la verdad, por mucho equipamiento que tengan, me parece una locura.

El circulo se fue ampliando, que remedio, y a dia de hoy, me conformo con algo que este bien de motor...
He visto ''en vivo'' unas 4 o 5, y ha sido de risa EN TODAS!!!!......   
No pondre enlaces ni donde estan, pero ahi van un par.....

Transporter 2.5 TDI 130 Cv... Cerca de casa pero entre ir y volver 200 Km, peajes y una mala hostia del copon... Nacional del 2000, batalla larga, perfecta de chapa, 160.000 Km. y 7500 €... No pintaba mal, hasta que le di una vuelta. El embrague sin ninguna presion, y las marchas solo entraban a hostias... Los frenos mordiendo el disco, y el chivato mas rojo que el ojete de Satan. La mitad de las cosas no funcionaban, ni cierre, ni elevalunas, ni el aire... Y eso que estaba en ''perfecto estado''... Medidas diferentes de gomas, en ejes delantero y trasero... ''-Esta furgoneta tiene muchos caballos, y tira de alante, asi que hay que ponerle ruedas mas anchas en el tren motriz''.
Eso me dejo tan boquiabierto, como su rotunda negativa a dejarme hacerle una revision mecanica....

Compra-Venta al otro lado del pais... Desde el primer momento, le advierto que no me voy a cojer un avion, y bajarme a por la furgo, sin estar seguro de lo que compro... ''-Sin problema... Esta de dulce, bajate, que te la llevas puesta seguro''....  Vito F 112 CDI de 2002 recien importada. ¿¿150.000 Km??. En fotos una pinta cojonuda. Impecable. Matriculacion y transferencia incluidas... 8000 €... Me emociono y todo. LA TENGO!!!!... Hablamos durante 4 dias, me manda fotos infinitas, y me cuenta mil y una virtudes de la Vito. Con la furgo apalabrada, y a punto de darle una señal, con la emocion, no se piensa en mucho mas que en la furgo, y de repente, COÑOOO!!!... Pero si mi amigo Gus vive en xxxxxxx, y esta ahi al ladito... ''Oye mira, que me he dado cuenta, que un colega vive por ahi, y ya he hablado con el, y le he dado tu telefono. No es que no me fie, pero mañana o pasado quedais, que vea la furgo, y la lleva a un concesionario Mercedes, a que le metan diagnosis, y le vean los bajos''... ''Estupendo, dile que me llame, y ya quedamos''...
Tres semanas despues le dije a Gus que no le llamara mas... Yo le mande un WhatsApp a ver que coño pasaba, y recibi un escueto... ''Tengo gripe''
Y se ve que aun le dura......

Y otras tres mas por el estilo........ Pero no me rindo......

Esta semana vere una Vito 110 CDI con 200.000 Km por 5000 €uretes, furgon homologado como vivienda. La verdad es que el montaje de la parte trasera no me emociona mucho, pero algo se podria cambiar con lo que me ahorro en la compra.

Y la que a dia de hoy puede ser la candidata definitiva.
T5 1.9 TDI 105 Cv de 2005, 9 plazas y 140.000 Km de autovias. Nacional, un solo dueño, un abuelete propietario de una casa de turismo rural, que la usaba unicamente para hacer transfers al aeropuerto. Cerquita de casa, y en principio, con todas las facilidades del mundo para revisarla. Libro de resisiones sellado en casa oficial, sin saltarse ni una, etc etc... Y por 8000 €.....

Mañana la veo... o seguire ampliando el hilo.


Perdon por el tocho, pero necesitaba un desahogo, aunque solo lo leais media docena...  ;D ;D

SALUD!!!!!!

Cojoymepiro.

 Aupa King Matt! Soy el número seis que ha leído tu novela corta, jeje, muy bien narrada por cierto. Sólo decir que mucho ánimo en la búsqueda y a seguir, que algo tiene que haber por ahí por ko...ones. Y jodor, si no continúas el hilo, que así lo espero, ponlo aunque sea en el "Grítalo"y dinos que todavía queda gente honrada. Salud!

FRONTIFURGO

Animo tio, yo en su día me volvi loco buscando y buscando, con un presupuesto ajustado, y no veia nada mas que morralla, gente que se creia que por tener una t4 la podia vender a precio de hora aun estando destrozada.

Al final me salio la vito de un chicho de mi pueblo, con 240.000 km y con algo camper como segunda bateria y estructura de cama por 4.500 euros. ha pasado 1 año ya y 20.000km y 0 problemas, encantado.

Es por ellos que te animo y no desistas, seguro que llega alguna buena.

animos y sigue contandonos.

CAMPERVOY

  Buenas,
        Yo pienso que ir a mirar una furgo del año 91 y esperar que no esté cascada....  hombre. Otra cosa es que te la vendan como si fuera una conforline, claro.
Anton

tenhofame

Cita de: KingMatt en Febrero 25, 2014, 11:45:19 am
Ya se que el hilo es viejo... pero estaba por abrir uno igual, y de ''causalidad'' vi este...

No sabeis lo identificado que me siento, con casi todos vosotros... 6 meses rebuscando, y los dos ultimos, ya casi de forma obsesiva.
Rastreo por diversos foros, MilAnuncios, Segundamano, y una docena de paginas exclusivas de vehiculos... Concesionarios, Compra-Ventas...
Pufffff.... Lo cierto es que buscaba algo muy concreto, con un presupuesto demasiado ajustado, y es dificil, pero he visto cada barbaridad, que dan ganas de seguir ahorrando, desistir, y comprar algo nuevo.



Mal de muchos... pero consuela saber que no solo me está pasando a mi esto de perder tiempo y dinero buscando/contactando/viajando... y los rebotes que me pillo cuando ya pensaba que había encontrado LA furgo!!!

KingMatt podrías decirme por privado cuál es el compraventa del resfriado crónico? Para descartarlo...

KingMatt

Cita de: CAMPERVOY en Febrero 25, 2014, 13:10:26 pm....Yo pienso que ir a mirar una furgo del año 91 y esperar que no esté cascada....  hombre. Otra cosa es que te la vendan como si fuera una conforline, claro...


Por lo menos espero, que el estado real de la misma, se ajuste lo mas posible a la descripcion que te han dado 7 veces, y las 7 se olvidan de decirte, que tiene un golpe en el porton, o que esta llena de rayones, o que los discos de freno son papel de fumar.... etc etc..., esas cosas no entran en mi concepto de ''Como nueva'' o ''perfecto estado''.....

Cita de: tenhofame en Febrero 25, 2014, 15:27:00 pmKingMatt podrías decirme por privado cuál es el compraventa del resfriado crónico? Para descartarlo...


Te mando un privado....  ;)


Gracias por los animos.   .brinda .brinda

Borjaf87

Febrero 25, 2014, 19:27:33 pm #70 Ultima modificación: Febrero 25, 2014, 19:30:46 pm por Borjaf87
..

Borjaf87


Cita de: Borjaf87 en Febrero 25, 2014, 19:27:33 pm
A mi también me paso algo parecido, vi 3 furgos contando con la que me quede, la primera, t4 caravelle me pedía 5000 € estaba en buen estado y se me adelantaron... La segunda una t4 nacional, que segun el dueño decía que estaba perfecta con motor recién cambiado... Con esta, fue un cachondeo, se la enseño a mi pareja y me dice, vamos a verla a ver... Llegamos al sitio en cuestión y.... BASURA TOTAL, la tapicería destrozada, la caja de cambios con un juego que no sabía si metías 1a 3a o 5a un sonido a metales sueltos que salía del tubo de escape que asustaba, el capó no se podría abrir para ver el motor nuevo del cual no había facturas, vamos un chollo, pedía 3000 pero no valía ni 30... Vergonzoso,
Luego con la mía pues bien, el vendedor fue legal me dijo lo que había,creo que al 100% no estaba homologada, lo tuve que hacer yo, algo salió luego pero nada grave eso si, pero son furgos con años... En el caso de la mía camino de 19! Y como una campeona
Con paciencia encontraras lo que buscas ya veras, hay mucho listo pero también gente honrada,
Animo!!

Ferdinand

Febrero 26, 2014, 14:35:31 pm #72 Ultima modificación: Febrero 26, 2014, 19:06:04 pm por Ferdinand
Cita de: papolin en Abril 30, 2012, 15:49:59 pm
Ánimo no te desesperes. El que vende un vehículo siempre lo vende por algún motivo que no sólo es el de "está hecha una mierda". Yo seguiría buscando con paciencia en las Webs  .teclea


Yo vendo mi furgo por enfermedad de la parienta y la furgo esta en perfecta condiciones incluso para pasar la revisión de cualquier mecanico.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281110.0

Un saludo

sutagar

Bueno, el mercado de segunda mano de particular a particular es lo que tiene. La gente vende la honradez por muy poco dinero y cree que mintiendo va a conseguir algo pero eso es pan para hoy y hambre para mañana. Por mucha crisis que haya sigue habiendo gente que cree que con la mentira se consiguen más que yendo de frente. 

Tened paciencia y sobre todo fijaros en como habla el vendedor en cuestión. A algunos se les nota enseguida que no son de fiar. Y sobre todo al poder ser no tengáis prisa que esa es una baza muy importante a la hora de elegir bien. Siempre hay más oportunidades y pueden ser mejores!!

Venga ánimo!!!

KingMatt

De acuerdo.... Pero no se... sera la edad, y que me estoy volviendo un ''rancio''...
Pero no me cabe en la cabeza, que alguien te diga que esta todo impecable, como salido de fabrica...
Y luego tenga bollos, oxidos, o detalles que vas a ver a simple vista, aunque no entiendas un pijo de furgonetas...

Por cierto, la T5 de hoy, sigue sumando a la lista de ''bluff's''...
Totalmente descolorida. Los dos pasos de rueda traseros golpeados, rozados, y oxidados.
La tapiceria de pena... Sucia, rota, y con ''chinazos''.
Mas mierda en el interior que en el palo de un gallinero.
Si vas a intentar vender algo, no quiero un detailling, pero que menos que pasar un aspirador...
Era 9 plazas, y TODOS los anclajes de los asientos, y las argollas de sujeccion, con oxido.
Las bases de los asientos delanteros, golpeadas, rayadas y con oxido.
La ventanilla trasera, mete agua, y el guarnecido bajo ella, semipodrido, y con moho verde...  .ereselmejor
La ventanilla del piloto no funciona (segun el dueño 200 € de arreglo, y paso de arreglarla).
Para rematar la faena, al aparcarla para enseñarmela, le da una hostia al porton, con el soporte de una farola... una bueeeena hostia.
Supuestamente el precio era negociable, y aun despues de darle el golpe delante de mi, se lo queda pensando, y me rebaja 250 €...

.adios .adios .adios .adios

El Sabado veo una Vito homologada vivienda... Seguiremos con el culebron...

.brinda