Apertura de capo del motor bloqueada en transit del 91

Iniciado por ikertxolari, Abril 27, 2012, 12:59:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ikertxolari

Hola a todos, llevo ya unos dias que no puedo abrir el capo del motor. la ultima vez que lo cerre note que le costo algo mas pero cerró. Sin embargo al abrir si tiro de la sirga que hay debajo del volante esta como suelta y la tapa del motor no hace esa primera apertura. He probado a desmontar la calandra e intentar meter la mano pero no alcanzo nada. Si a alguien le ha pasado antes o aunque sea me puede mandar una foto de como podria hacerlo se lo agradeceria infinito. Saludos

ikertxolari

Me respondo a mimismo que ya lo he arreglado. Al soltar la calandra delantera queda un hueco entre el radiador y la optica derecha por el que se puede meter el brazo. Tras mucho toquitear he encontrado la sirga y el agujero del que se habia salido. Colocar en su sitio y listo. He probado a abrir y cerrar y en algunas ocasiones al cerrar con fuerza se sale de su sitio la sirga pero no parece haber nada cedido ni dado de si.
Saludos a todos

Spooney


Zaldiko

Me paso lo mismo el año pasado, justo en un viaje que estaba vigilando el nivel del agua cada pocos kilómetros, de tanto abrir y cerrar el capó... se soltó la sirga. Casualidad que empezó a perder agua al bloquearse el capó .panico. Apurao, y perdido por Gazteiz, paré en un taller de chapa y pintura, y un chaval super majete me lo apañó. Como dices, soltar un plástico delantero y meter la mano por hay, la verdad que no se si hubiese sido capaz, porque al chaval ya le costó lo suyo.

Me puso una abrazadera al final de la sirga, para que no se saliese de la pieza que tiene que estirar y arreando, como dices no tiene pinta de cedido ni me lo explico como se puede salir, pero una pequeña abrazadera y hasta hoy.

Saludos

ikertxolari