Mayo 26, 2024, 12:35:42 pm


... de aquellos inicios tormentosos

Iniciado por P.Tinto, Abril 27, 2012, 12:21:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

P.Tinto

Buenas,

Nada, anteayer instalé mi nuevo y flamante equipo de música Alpine CDE 133 BT aprovechando las conexiones del anterior equipo, y el tema es que esta mañana al ir a abrir la furgo con el mando... nada, muerta... abro las puestas con la llave, cruzo los dedos, le doy al arranque y tal como esperaba, la furgo completamente muerta  :'(. ¿Sabéis que puede haber pasado?  ???

Saludos

SoyGenin

Cita de: P.Tinto en Abril 27, 2012, 12:21:53 pm
Buenas,

Nada, anteayer instalé mi nuevo y flamante equipo de música Alpine CDE 133 BT aprovechando las conexiones del anterior equipo, y el tema es que esta mañana al ir a abrir la furgo con el mando... nada, muerta... abro las puestas con la llave, cruzo los dedos, le doy al arranque y tal como esperaba, la furgo completamente muerta  :'(. ¿Sabéis que puede haber pasado?  ???

Saludos


Lo que te ha pasado es que te ha vaciado la batería y me supongo (porque no pones nada más) que es, si has colocado esto aqui es porque tienes una T4 (supongo) y al colocar el "loro" has usado el conector iso de fábrica. En VW son un poco especiales para eso, por eso en las instrucciones de colocación de los "cacharros" musicales, en le manual de instrucciones de instalación te debe poner que pines debes cambiar (del loro al conector) para que haga la función de apagado bien y no te pase lo que te ha pasado ;). Tienes que cambiar los pines positivo y positivo con contacto... pero eso te lo debe poner en el manual del "parato" como se hace.
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

P.Tinto

Muchas gracias por tu respuesta SoyGenin. Efectivamente se trata de una T4. Lo que hice básicamente fue desconectar el equipo instalado, y aprovechando la instalación, puse la nueva sin cambiar nada. Intentaré cambiar los pines que me comentas a ver si funciona, aunque así de pronto creo que no me voy a aclarar mucho, puesto que el tema eléctrico no es mi fuerte  .confuso2.
Saludos!

P.Tinto

Hola!

Problema resuelto! no se trataba de ningún error en la instalación sino que me dejé uno de los portones traseros un poco abierto, y por tanto una de las luces interiores encendida  .loco2. Las cuestión es que puse a cargar la bataría y problema resuelto.

Gracias a todos!