Junio 05, 2024, 21:18:33 pm


Nevera T2 Westfalia

Iniciado por chinchan1975, Abril 26, 2012, 22:04:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

chinchan1975

Hola a todos, ante todo presentarme ya que soy nuevo aqui. Me llamo Javier y me acabo de comprar una vw T2 westfalia, helsinki.
Mi problema es que he intentado poner en marcha la nevera y no funciona, asi que no se que tengo que hacer. Hay algun sitio donde las reparen? se siguen fabricando? hay alguna que pueda comprar que se acople en el mueble?
por favor orientarme un poco y decidme donde lo puedo mirar, muchísimas gracias a todos

perepere

degala enchufada mas de 12 horas para saber si realmente funciona, pues tardan mucho en enfriar.

furgot389

hay tutoriales , supongo que es de gas y 12v si es viejita y gas,12v ,220 si en mas modernita a 12v i a 220 casi no enfria le cuesta mucho mas bien mantiene su mejor baza es a gas y si no te funciona mira de ponerla 24 h del rebes oiras un liquido que corre por el circuito luego la pones bien esperas un par de horas i la enchegas a gas a tope en un par de horas tendrias que notar que el nucleo enfriador del interior se va poniendo frio yo tengo una que se pone congelado el nuclio de dentro pon alguna foto para ver modelo  saludosss
no me preocupa el limite de velocidad sino mantenerme al limite....

satrapa

Hola. Si hace mucho que no se usa puede que haya petado, pero discrepo de lo que dicen que a 220 no enfría. Yo la mía la pongo a 22o cuando enchufo la furgo, y en 2 horas está helada (poniéndola a tope) cuando ya está fría la bajo a la mitad y se mantiene fría estupendamente aunque fuera haga calor.
Espero haberte ayudado.
saludos

Nachok75

Cita de: satrapa en Julio 23, 2012, 13:19:25 pm
Hola. Si hace mucho que no se usa puede que haya petado, pero discrepo de lo que dicen que a 220 no enfría. Yo la mía la pongo a 22o cuando enchufo la furgo, y en 2 horas está helada (poniéndola a tope) cuando ya está fría la bajo a la mitad y se mantiene fría estupendamente aunque fuera haga calor.
Espero haberte ayudado.
saludos


Totalmente de acuerdo. A 220v mejora que a gas o a 12V.

belenek

saca la nevera y dejala boca abajo durante 24h, es por el tema de los gases que de no utilizar se quedan sin circular, luego la pruebas a 220v