[SORIA] [15|16|17|JUN|2012] 1ª KDD NV200

Iniciado por Gonzo13, Abril 26, 2012, 21:57:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Lugar de la KDD

Soria
3 (33.3%)
Burgos
2 (22.2%)
Valencia
2 (22.2%)
Teruel 2 opciones
2 (22.2%)

Total de votos: 9

Votación cerrada: Mayo 16, 2012, 21:57:45 pm

Gonzo13

Buenas, otro mas que alegria  .palmas .palmas

Yo si la cosa no cambia tendre que ir el sabado despues de comer, saldre de Madrid sobre las 15:00 y llegare mas o menos sobre las 18:30. Han modificado una compe de mi hija a la que no puede faltar  :(, espero llegar con una medallita al menos. Pero ir voy, ya te digo que voy no me lo pierdo ni jarto kalimotxo.

Un saludo.

JOSE MANUEL CASTILLA

     Reserva hecha en el camping.................... a l espera de que nos den el menú para la cena y ver si nos parece bien.

JOSE MANUEL CASTILLA

Mayo 22, 2012, 11:26:57 am #32 Ultima modificación: Mayo 22, 2012, 22:00:20 pm por JOSE MANUEL CASTILLA
Cita de: miwel el pájaro en Mayo 21, 2012, 13:26:03 pm
1- Gonzo13 - -----------------------------------2 adultos + 1 niña ---------------- NV200 Evalia---------------MADRID
2- luquiñas ------------------------------------ 2 adultos---------------------------  NV200----------------------GALIZA
3- JOSE MANUEL CASTILLA-----------2 adultos- nissan+ NIÑA + YERNO ------- NV 200---------------------CADIZ
4- Tryskel---------------------------------------2 adultos--2 niñas----------------nv200-----------PRINCIPAU D'ASTURIES.
5- Pedro 1966 --------------------------------2 adultos -2 niñas ? +1 niño------nv200 evalia ----Miranda (Burgos)
6- Miwel el pájaro ----------------------------2 adultos ----------------------------nv200 -----------Manzanares el Real (MADRID)
7- mikelfm-------------------------------------2 adultos----------------------------nv 200------------

Nosotros si que nos apuntamos. Ya hemos pateado un poquito por Urbión anteriormente. Pero así nos estrenamos en nuestra primera quedada de nv´s. Haber si nos da tiempo a preparar la cama para esas fechas y si no, pues con el colchón y punto!

Saludos!

.palmas .palmas .palmas .palmas

luquiñas

señores, nosotros seguimos en el aire  :-\ Se nos va complicando por momentos. En principio nos ibamos a pillar unos días de vacatas para poder ir, pero parece que no nos los dan. Estamos peleando a ver que pasa.
Si no nos los dan no creo que podamos ir   >:(
el tiempo pasa sin parar, para vivir no hay que esperar.

mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193885.0

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: luquiñas en Mayo 22, 2012, 11:31:09 am
señores, nosotros seguimos en el aire  :-\ Se nos va complicando por momentos. En principio nos ibamos a pillar unos días de vacatas para poder ir, pero parece que no nos los dan. Estamos peleando a ver que pasa.
Si no nos los dan no creo que podamos ir   >:(


    Pos claro que te lo van a dar luquiñas ya veras, estaria ueno con to el tiempo que llevamos hablando y que no fueras pa conocerte, no me lo planteo, aunque solo fuera el sabado, a que distancia estas tu?

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: vadoret en Mayo 18, 2012, 06:10:48 am
  Hola a todos... no nos va a ser posible venir.

  Un fuerte abrazo a todos


    Saludos vadoret..................... y solo el sabado , podrias, a ti te coge cerquita, no?

    Enga killo animaros  .baba .baba .baba

luquiñas

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Mayo 22, 2012, 11:37:15 am
    Pos claro que te lo van a dar luquiñas ya veras, estaria ueno con to el tiempo que llevamos hablando y que no fueras pa conocerte, no me lo planteo, aunque solo fuera el sabado, a que distancia estas tu?

la putada es esa, que tardamos casi 6 horas en llegar y el viernes curramos hasta tarde...
el tiempo pasa sin parar, para vivir no hay que esperar.

mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193885.0

JOSE MANUEL CASTILLA

Mayo 22, 2012, 11:48:52 am #37 Ultima modificación: Mayo 22, 2012, 11:52:53 am por JOSE MANUEL CASTILLA
Cita de: luquiñas en Mayo 22, 2012, 11:39:46 am
la putada es esa, que tardamos casi 6 horas en llegar y el viernes curramos hasta tarde...


      Hasta ayer mismo no me digeron a partir de que dia estaria libre y me tengo que levantar a las cinco el viernes pegarme 8 horas currando ir a rrecoger a mi muger y los tiestos y pegarme 9 horas de viaje, te lo puedes plantear hacer en dos partes una de tres horas pa no darte la paliza y ademas creo que yo almenos no se tampoco si podre estar alli el viernEs ya que no se que me encotrare en la carretera.  Las otras tres cuando te levantes el sabado estaras mas descansado y ademas gonzo creo que tambien ira el sabado nada mas, pa mi va a ser una paliza y ya se lo he comentado a mi muger si vemos que estamos reventaos en el camino nos quedaremos en cualquier lao y seguimos el sabado , el viernes va a ser mortal para nosotros. PERO VAMOSSSSSSSSSSS  .meparto .meparto

   De todas formas creo que lo que haremos tanto tu como yo si llegamos el viernes va a ser dormir del tiron.......................

JOSE MANUEL CASTILLA

Mayo 22, 2012, 18:34:21 pm #38 Ultima modificación: Mayo 22, 2012, 18:38:38 pm por JOSE MANUEL CASTILLA
  CAMPING URBION  NOS VAMOS PA YA LOS DIAS 15, 16 Y 17 DE JUNIO...................
     http://www.campingurbion.com/

    CAMPING URBIÓN. Ctra Soria-Burgos (N-234), desvío a Molinos de Duero (CL-117)
    Abejar. Soria. (Spain). G.P.S.:41º 50´21.4" N, 2º 46.42´8"
    T.: +34 975 231 630 - Movil: +34 646 243 349 - E-mail: info@campingurbion.com


     2 ADULTOS, FURGONETA Y LUZ 17,85€  NOS HAN HECHO EL 15% DE DESCUENTO...................

















   EQUIPAMIENTO DEL CAMPING
complementarias.

BAR -RESTAURANTE: amplio y acogedor bar con televisión. El Restaurante con una cuidada cocina ofrece comidas y cenas todos los días (temoprada alta).

TERRAZA: y si lo prefieres, terraza al aire libre durante los meses de verano para tomar un refresco, desayunos... Con futbolin y ping-pong.

SUPERMERCADO: con una variedad de artículos para que no te falte de nada. Ventas de bombona de butano.

BUNGALOWS: ( CON CALEFACCIÓN, TELEVISIÓN Y MENAJE DE COCINA) Nuevos y confortables bungalows totalmente equipados. Posibilidad de alquilar juegos de sábanas y toallas.

PISTAS DEPORTIVAS: zona recreativa para practicar deportes al aire libre: tenis y futbito.

PISCINA: en una zona habilitada para tomar el sol y darte un baño. Parte de la piscina está delimitada para niños. Con tobogán  y con kiosco para tomar refrescos. Abierta del 1 de julio al 31 de agosto.


ALQUILER DE BICICLETAS: mountain-bike para paseos por el camping o alrededores. Alquiler de piraguas con posibilidad de monitor para disfrutar del embalse.


ACTIVIDADES INFANTILES: Para divertir y entretener a los más pequeños durante los meses de verano. Parque infantil todo el año.


TOMAS DE ELECTRICIDAD: en toda la zona del camping.


LAVANDERIA:  (CON LAVADORAS AUTOMÁTICAS): módulo con pilas para lavar a mano y con lavadoras.


SERVICIOS: (8 MODULOS CON DUCHAS Y AGUA CALIENTE) Totalmente nuevos para que las personas que acampen en Camping Urbión tengan todas las comodidades.


SE PERMITEN PERROS: SOLO acampada. No permitidos perros en los bungalows.


ZONA HABILITADA PARA EMBARCACIONES: si decides venir al camping con tu embarcación, en la zona norte del camping hay un recinto habilitado para que puedas dejarla durante tu estancia.


ZONA DE PLAYA: (A 300 METROS DEL CAMPING) Puedes disfrutar de la zona de playa del embalse a tan solo 300 metros del camping. Ideal para tomar el sol, dar paseos, ver las puestas de sol...


EMBALSE DE USO RECREATIVO: (A 500 METROS DEL CAMPING)Puedes realizar diversas actividades náuticas en el embalse que se encuentra a tan solo 500 metros del camping. También dispone de Club Náutico. Se alquilan piraguas en el camping.


VIGILANTE DE SEGURIDAD: durante la noche hay un vigilante que vela por tu seguridad y la tranquilidad



vadoret

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Mayo 22, 2012, 11:39:16 am
    Saludos vadoret..................... y solo el sabado , podrias, a ti te coge cerquita, no?

    Enga killo animaros  .baba .baba .baba


   509 km

Gonzo13

Mayo 22, 2012, 20:22:19 pm #40 Ultima modificación: Mayo 22, 2012, 20:24:58 pm por Gonzo13
Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Mayo 22, 2012, 11:48:52 am
      Hasta ayer mismo no me digeron a partir de que dia estaria libre y me tengo que levantar a las cinco el viernes pegarme 8 horas currando ir a rrecoger a mi muger y los tiestos y pegarme 9 horas de viaje, te lo puedes plantear hacer en dos partes una de tres horas pa no darte la paliza y ademas creo que yo almenos no se tampoco si podre estar alli el viernEs ya que no se que me encotrare en la carretera.  Las otras tres cuando te levantes el sabado estaras mas descansado y ademas gonzo creo que tambien ira el sabado nada mas, pa mi va a ser una paliza y ya se lo he comentado a mi muger si vemos que estamos reventaos en el camino nos quedaremos en cualquier lao y seguimos el sabado , el viernes va a ser mortal para nosotros. PERO VAMOSSSSSSSSSSS  .meparto .meparto

   De todas formas creo que lo que haremos tanto tu como yo si llegamos el viernes va a ser dormir del tiron.......................


Como he dicho nosotros vamos el sabado por la tarde, no me lo pierdo ni loco, si es una tarde, una noche y una mañana pues a disfrutarlo. Luquiñas, animate, se que es una putada estar 6 horas de viaje para 1 dia pero creo que merece la pena. Si saliendo uno a las 7 y parando a descansar un poco, a la hora de comer estas alli y con lo majo que es Jose Manuel seguro que te recibe a mesa puesta para que puedas descansar jajajaja. Ahora Jose di que no, menudo embolao jajajaja. Y yo cuando llegue pago unos cafeses para despertarnos y merendar.

askatuta

buenas a todos, posiblemente me acerke a esta kedada, bueno si me dejais ya ke no tengo un nv200. komo todavia no lo se fijo me apuntare mas adelante
un saludo
lastima ke con todo el dinero ke se gasta en el futbol no se utilice un poko para arreglar el mundo

JOSE MANUEL CASTILLA

Mayo 22, 2012, 21:09:05 pm #42 Ultima modificación: Mayo 22, 2012, 21:22:35 pm por JOSE MANUEL CASTILLA
Cita de: askatuta en Mayo 22, 2012, 21:06:21 pm
buenas a todos, posiblemente me acerke a esta kedada, bueno si me dejais ya ke no tengo un nv200. komo todavia no lo se fijo me apuntare mas adelante
un saludo


    Enga killoo dejate de royos y apuntate ya que lo vamos a pasar de lujo, bien venido un abrazo.............................
    Un saludo askatuta  .palmas .palmas .palmas

JOSE MANUEL CASTILLA

Mayo 22, 2012, 21:17:46 pm #43 Ultima modificación: Mayo 22, 2012, 21:21:27 pm por JOSE MANUEL CASTILLA
Cita de: vadoret en Mayo 22, 2012, 20:20:59 pm
   509 km


   No me puedo creer que no vengais ni uno de barcelona


 

   QUE SI NIO VENIIS YO VOYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

mikelfm

Pues cuenta con otros dos  que se apunta al lió   .sombrero jejejejeje....
somos dos adultos y  furgo nv200 ,y ....muchas ganas de divertirse,así que adelanteeeeee   .palmas .palmas .palmas .palmas
aquí  la furgo ...
*imagen borrada por el servidor remoto