[SORIA] [15|16|17|JUN|2012] 1ª KDD NV200

Iniciado por Gonzo13, Abril 26, 2012, 21:57:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Lugar de la KDD

Soria
3 (33.3%)
Burgos
2 (22.2%)
Valencia
2 (22.2%)
Teruel 2 opciones
2 (22.2%)

Total de votos: 9

Votación cerrada: Mayo 16, 2012, 21:57:45 pm

Pedro1966

bien jose ya veo que tienes todo controlado
RECORDATORIO PARA TODOS APUNTAROS EN LAS LISTAS EN LAS COSAS QUE HAY PARA IR AVANZANDO TEMAS
ANTES DEL MARTES

sera una quedada estupendaaaaa :D

JOSE MANUEL CASTILLA

Junio 09, 2012, 00:09:23 am #136 Ultima modificación: Junio 09, 2012, 00:12:54 am por JOSE MANUEL CASTILLA
 .bien

JOSE MANUEL CASTILLA

Junio 09, 2012, 00:11:55 am #137 Ultima modificación: Junio 10, 2012, 00:29:32 am por JOSE MANUEL CASTILLA
JOSE MANUEL CASTILLA link=topic=243741.msg2712350#msg2712350 date=1339193363]
1- Gonzo13 - -----------------------------------2 adultos + 1 niña ---------------- NV200 Evalia---------------MADRID
2- luquiñas ------------------------------------ 2 adultos---------------------------  NV200----------------------GALIZA
3- JOSE MANUEL CASTILLA--------------------2 adultos- nissan----------------- NV 200---------------------CADIZ
4- Tryskel---------------------------------------2 adultos--2 niñas----------------nv200-----------PRINCIPAU D'ASTURIES.
5- Pedro 1966 --------------------------------2 adultos -2 niñas ? +1 niño------nv200 evalia ----Miranda (Burgos)
6- Miwel el pájaro ----------------------------2 adultos ----------------------------nv200 -----------Manzanares el Real (MADRID)
7- mikelfm-------------------------------------2 adultos----------------------------nv 200------------URDULIZ (Vizcaya )
8-Menoty---------------------------------------1 adultos----------------------------ford connect------------------Navarra
9-carlosnv--------------------------------------2 adultos+1 bebe de camino .bebe-NV 200----------

    * A ver que os parece? tenemos que concretar YA cuantos somos para

      - La cena :  ------------------------------------- JOSE MANUEL ---------------    DOS
                                                                         PEDRO -------------------------DOS + UN NIÑO
                                                                         DIEGO--------------------------DOS  + UN NIÑO

      - Para las piraguas del sabado por la tarde:--- JOSE MANUEL----------------------DOS
                                                                         PEDRO------------------------------DOS + UN NIÑO
                                                                         DIEGO------------------------------DOS + UN NIÑO

      - Para dormir el Viernes-------------------------JOSE MANUEL---------------------DOS


      - Para dormir el Sabado-------------------------JOSE MANUEL ---------------------DOS
                                                                         PEDRO-----------------------------DOS  + UN NIÑO
                                                                         DIEGO------------------------------DOS + UN NIÑO

      - para la actividad del Domingo eso te lo dejo decidir a ti Pedro conoces mejor la zona y me fio de tu criterio. Yo me apuntare a la que decidas.

                                                                          JOSE MANUEL---------------------DOS
                                                                          PEDRO ----------------------------DOS + 1 NIÑO



         copiar y poner vuestros datos yo se los ire pasando al campig. QUE POCO NOS QUEDAAAAAAAAAAAAAAA

         

        TODO ESTO LO TENEMOS QUE TENER LISTO ANTES DEL MARTES, a partir del Martes lo tenemos que tener todo listo yo me tendre que liar con los preparativos para salir de viaje despues de currar por la noche, asi que lo quiero dejar todo listo

      Mi telefono es el 658090386 con WASAP por si quereis estar en contacto y teneis wasap preparare un grupo para estar en contacto directo por si tenemos  algun imprevisto de ultima hora.

Pedro1966

jose que me as puesto tres en la actividad de pino pino y son dos  :D  tu ponte bien en la misma  :D

Pedro1966

Junio 09, 2012, 00:29:01 am #139 Ultima modificación: Junio 09, 2012, 00:31:10 am por Pedro1966

JOSE MANUEL CASTILLA link=topic=243741.msg2712350#msg2712350 date=1339193363]
1- Gonzo13 - -----------------------------------2 adultos + 1 niña ---------------- NV200 Evalia---------------MADRID
2- luquiñas ------------------------------------ 2 adultos---------------------------  NV200----------------------GALIZA
3- JOSE MANUEL CASTILLA--------------------2 adultos- nissan----------------- NV 200---------------------CADIZ
4- Tryskel---------------------------------------2 adultos--2 niñas----------------nv200-----------PRINCIPAU D'ASTURIES.
5- Pedro 1966 --------------------------------2 adultos 1 niña  +1 niño------nv200 evalia ----Miranda (Burgos)
6- Miwel el pájaro ----------------------------2 adultos ----------------------------nv200 -----------Manzanares el Real (MADRID)
7- mikelfm-------------------------------------2 adultos----------------------------nv 200------------URDULIZ (Vizcaya )
8-Menoty---------------------------------------1 adultos----------------------------ford connect------------------Navarra

    * A ver que os parece? tenemos que concretar YA cuantos somos para

      - La cena :  ------------------------------------- JOSE MANUEL ---------------    DOS
                                                                         PEDRO -------------------------DOS + UN NIÑO
                                                                         DIEGO--------------------------DOS  + UN NIÑO

      - Para las piraguas del sabado por la tarde:--- JOSE MANUEL----------------------DOS
                                                                         PEDRO------------------------------DOS + UN NIÑO
                                                                         DIEGO------------------------------DOS + UN NIÑO

      - Para dormir el Viernes-------------------------JOSE MANUEL---------------------DOS


      - Para dormir el Sabado-------------------------JOSE MANUEL ---------------------DOS
                                                                         PEDRO-----------------------------DOS  + UN NIÑO 1 NIÑA
                                                                         DIEGO------------------------------DOS + UN NIÑO

      - para la actividad del Domingo eso te lo dejo decidir a ti Pedro conoces mejor la zona y me fio de tu criterio. Yo me apuntare a la que decidas.

                                                                          JOSE MANUEL---------------------DOS
                                                                          PEDRO ----------------------------DOS



         copiar y poner vuestros datos yo se los ire pasando al campig. QUE POCO NOS QUEDAAAAAAAAAAAAAAA

         

        TODO ESTO LO TENEMOS QUE TENER LISTO ANTES DEL MARTES, a partir del Martes lo tenemos que tener todo listo yo me tendre que liar con los preparativos para salir de viaje despues de currar por la noche, asi que lo quiero dejar todo listo

      Mi telefono es el 658090386 con WASAP por si quereis estar en contacto y teneis wasap preparare un grupo para estar en contacto directo por si tenemos  algun imprevisto de ultima hora.



« última modificación: Hoy a las 00:21:53 por JOSE MANUEL CASTILLA »

Reportar al moderador   En línea

JOSE MANUEL CASTILLA

Junio 09, 2012, 11:49:00 am #140 Ultima modificación: Junio 10, 2012, 00:35:39 am por JOSE MANUEL CASTILLA
                LISTA DEFINITIVA DE LOS QUE VAMOS A LA KDD Y ACTIVIDADES.


1- Gonzo13 - -----------------------------------2 adultos + 1 niña ---------------- NV200 Evalia---------------MADRID
2- luquiñas ------------------------------------ 2 adultos---------------------------  NV200----------------------GALIZA
3- JOSE MANUEL CASTILLA--------------------2 adultos- nissan----------------- NV 200-----------------------CADIZ
4- Tryskel---------------------------------------2 adultos--2 niñas----------------nv200-------------------------PRINCIPAU D'ASTURIES.
5- Pedro 1966 --------------------------------2 adultos ------------------------nv200 evalia --------------------Miranda (Burgos)
6- Miwel el pájaro ----------------------------2 adultos ----------------------------nv200 -----------------Manzanares el Real (MADRID)
7- mikelfm-------------------------------------2 adultos----------------------------nv 200------------------------URDULIZ (Vizcaya )
8-Menoty---------------------------------------1 adultos----------------------------ford connect------------------Navarra
9-carlosnv--------------------------------------2 adultos+1 bebe de camino ---NV 200--------------------------SORIA

    * A ver que os parece? tenemos que concretar YA cuantos somos para

      - La cena : 12 € persona solo los adultos----- JOSE MANUEL ---------------    DOS
                                                                         PEDRO -------------------------DOS + UN NIÑO
                                                                         DIEGO--------------------------DOS  + UN NIÑO

      - Para las piraguas del sabado por la tarde --- JOSE MANUEL----------------------DOS
            15 € por persona hasta  4 h.                    PEDRO------------------------------DOS + UN NIÑO
             los niños pagan lo mismo:                      DIEGO------------------------------DOS + UN NIÑO

      - Para dormir el Viernes-------------------------JOSE MANUEL---------------------DOS


      - Para dormir el Sabado-------------------------JOSE MANUEL ---------------------DOS
                                                                         PEDRO-----------------------------DOS  + UN NIÑO 1 NIÑA
                                                                         DIEGO------------------------------DOS + UN NIÑO

      - para la actividad del Domingo eso te lo dejo decidir a ti Pedro conoces mejor la zona y me fio de tu criterio. Yo me apuntare a la que decidas.

                                                                          JOSE MANUEL---------------------DOS
                                                                          PEDRO ----------------------------DOS



         copiar y poner vuestros datos yo se los ire pasando al campig. QUE POCO NOS QUEDAAAAAAAAAAAAAAA

         

        TODO ESTO LO TENEMOS QUE TENER LISTO ANTES DEL MARTES, a partir del Martes lo tenemos que tener todo listo yo me tendre que liar con los preparativos para salir de viaje despues de currar por la noche, asi que lo quiero dejar todo listo

      Mi telefono es el 658090386 con WASAP por si quereis estar en contacto y teneis wasap preparare un grupo para estar en contacto directo por si tenemos  algun imprevisto de ultima hora.

      Es que me quedao sin llerno y la niña no quiere venir ahora  .loco2

       Enga killooooooooooooooooooooooooooooooo



« última modificación: DIA 10  a las 00: 35  por JOSE MANUEL CASTILLA »

carlosnv

Joder, hacia mucho que no me metía y me encuentro con esto. Intentaré apuntarme, antes del martes confirmo, encima en mi tierra. A ver que opina la parienta que esta embarazada y no se que tal se apañará para dormir en la furgo, pero de todas maneras pase lo que pase un día me paso seguro y os copio los inventos  ;D

Pedro1966

Cita de: carlosnv en Junio 09, 2012, 14:43:01 pm
Joder, hacia mucho que no me metía y me encuentro con esto. Intentaré apuntarme, antes del martes confirmo, encima en mi tierra. A ver que opina la parienta que esta embarazada y no se que tal se apañará para dormir en la furgo, pero de todas maneras pase lo que pase un día me paso seguro y os copio los inventos  ;D


pues a animarse y que seguro a la parienta el aire fresco de la sierra le sienta bien al embarazo  :D
YA QUEDA MENOS ASI QUE HAY QUE IR APUNTANDOSEEEEEEEE :D

JOSE MANUEL CASTILLA

Junio 10, 2012, 00:16:17 am #143 Ultima modificación: Junio 10, 2012, 00:21:51 am por JOSE MANUEL CASTILLA
Cita de: Pedro1966 en Junio 09, 2012, 19:51:25 pm
pues a animarse y que seguro a la parienta el aire fresco de la sierra le sienta bien al embarazo  :D
YA QUEDA MENOS ASI QUE HAY QUE IR APUNTANDOSEEEEEEEE :D


     Pedro, que paza killo? despues de lo que me comentaste de comer el sabado todos juntos se me ocurrio una idea, mira como soy un cocinillas, he pensado en llevarme un par de trozos de atun de almadraba ahora lo estan pescando y no se si lo habras probado pero es una cosa genial, me los llevare intentando que no se me eche a perder, os propongo un comidita para el sabado que corre de mi cuenta, arros con atun de almadraba con fume de huevas blancas del mismo atun,tomates de la huerta de Conil bañado con manzanilla de San Lucar , creo que podre sacar para comer unas 15 personas mas ó menos,  .cocinero .cocinero

    Bueno no se que os parece pero yo de todas formas lo hare, eso si me teneis que llevar algun vinito de vuestra zona, que os parece el cambio?
   

      Este fue uno de los que he hecho.
     Eso si no creo no poder llevar el cacharraco ese, pero ya vere como lo hago.

   
     Este otro para abrir el apetito



JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: carlosnv en Junio 09, 2012, 14:43:01 pm
Joder, hacia mucho que no me metía y me encuentro con esto. Intentaré apuntarme, antes del martes confirmo, encima en mi tierra. A ver que opina la parienta que esta embarazada y no se que tal se apañará para dormir en la furgo, pero de todas maneras pase lo que pase un día me paso seguro y os copio los inventos  ;D


    Killo Carlo no me habia dado cuenta, me alegro hombre, yo ya te apunto pal Sabado y ya veras si te quedas a dormir o no, un abrazo colega , que alegria mas dao colega .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas 

Pedro1966

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Junio 10, 2012, 00:16:17 am
     Pedro, que paza killo? despues de lo que me comentaste de comer el sabado todos juntos se me ocurrio una idea, mira como soy un cocinillas, he pensado en llevarme un par de trozos de atun de almadraba ahora lo estan pescando y no se si lo habras probado pero es una cosa genial, me los llevare intentando que no se me eche a perder, os propongo un comidita para el sabado que corre de mi cuenta, arros con atun de almadraba con fume de huevas blancas del mismo atun,tomates de la huerta de Conil bañado con manzanilla de San Lucar , creo que podre sacar para comer unas 15 personas mas ó menos,  .cocinero .cocinero

    Bueno no se que os parece pero yo de todas formas lo hare, eso si me teneis que llevar algun vinito de vuestra zona, que os parece el cambio?
   

      Este fue uno de los que he hecho.
     Eso si no creo no poder llevar el cacharraco ese, pero ya vere como lo hago.

JOSE mama mia estas echo un cocinero  :D por mi estupendisima idea se me esta haciendo la boca  .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba
intentaremos echarte una mano ,sera una paliza grande hacer todo ese guiso pero seguro saldra estupendo
cuenta con el vino que traere de mi tierra y alguna cosa mas para ir picando mientras cocinamos
Por el trasporte no te preocupes si en una nevera traes todo con muchos bloques ,o hielo en bolsa llega perfecto ,yo suelo traer pescado de mi tierra asi desde galicia y llega perfecto asta burgos


   
     Este otro para abrir el apetito



JOSE MANUEL CASTILLA

     Buenos dias señores y señaoras.

     Estoy preparando las maletas, los que conoceis la zona creeis que tendria que llevar ropa de abrigo? tipo chaqueton ó polares? ocupa mucho espacio a ver si va a ser imnecesario, señores no si os abeis dao cuenta pero solo nos quedan

    5 DIAS PARA QUE COMIENCE LA 1ª KDD DE NV 200

Pedro1966

hola
si llevate algo de abrigo ,el año pasado estubimos en el camping de al lado y por las noches refresca mucho ,por el dia se esta estupendo
son camping que estan a cierta altura y rodeados de monte ,asi que hay que llevar algo para taparse
YA QUEDA MENOS  :D :D :D :D

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: Pedro1966 en Junio 10, 2012, 10:53:00 am
hola
si llevate algo de abrigo ,el año pasado estubimos en el camping de al lado y por las noches refresca mucho ,por el dia se esta estupendo
son camping que estan a cierta altura y rodeados de monte ,asi que hay que llevar algo para taparse
YA QUEDA MENOS  :D :D :D :D


     Gracias colega, hoy toda la mañana volviendo a cambiar tooooooooooooooda la furgo ahora que no vienen los niños todo va cambiado, ya lo vereis................. .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2

Pedro1966

me imagino que agetreo  que tedras para colocar todo ,solo pensando en el tuur que te vas a dar je je
yo ya e empezado a meter cosas en la furgo ,y asi estare estos prosimos dias y eso que son solo dos dias que voy ,que no es comparable con lo pedazo vuelta que vas a hacer tu  :D
y seguro se me olvidara algo siempre pasa ,ya que una vez que te montas en la furgo empiezas a pensar e metido esto ,lo otro o mejor todavia empieza la parienta
a decirte aque no as metido o se te a olvidado je je .meparto .meparto

esperemos que el tiempo nos acompañe hoy aqui esta todo nublado y oscuro  :D