[SORIA] [15|16|17|JUN|2012] 1ª KDD NV200

Iniciado por Gonzo13, Abril 26, 2012, 21:57:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Lugar de la KDD

Soria
3 (33.3%)
Burgos
2 (22.2%)
Valencia
2 (22.2%)
Teruel 2 opciones
2 (22.2%)

Total de votos: 9

Votación cerrada: Mayo 16, 2012, 21:57:45 pm

Pedro1966

ja ja ja hay recorridos para todos y todasssss de diferetes dificultas  :D

Pedro1966

JOSE
Podriamos realizar el sabado una comida conjunta todos ,que cada uno traiga lo suyo y vino de cada sitio ,
con poner las mesas juntas y charlar y charlar ja ja
as pensado en algo asi ? o parecido ?
para la noche ya as buscado el restaurante y asi todo solucionado
y a esperar que esos  dias salga el solitoooo

mikelfm

Junio 03, 2012, 16:06:12 pm #107 Ultima modificación: Junio 03, 2012, 23:04:21 pm por mikelfm
lo primero ,  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas sois los mejores chic@sss  ;)

ummmm.....
CitarKillo has hecho ya la cama? como vas a dormir?  .fotografo .fotografo .fotografo . a ver esas fotos o vas a espera para enseñárnoslo en la KDD?


bueno,pues aunque sea en colchoneta de playa,iremos, no  .nono os librareis de mi tan fácil ... ;D ;D ;D parasol delantero de playboy ya tengo,me toco en la II KDD Euskaldun en Bilbao , por cierto que esta gente se merece lo mejor,todo un gran trabajo realizado,toda una gran kdd desde aqui les felicito ....
*imagen borrada por el servidor remoto
además,que ya podéis hacer lista de ideas,ah prometo traer libreta gorda para apuntes eh? jajajajaj...
ya queda menossssss ....ya queda menos....ya queaaa menosssssss  .panico ;D ;D ;D

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: Pedro1966 en Junio 02, 2012, 22:31:57 pm
JOSE
Podriamos realizar el sabado una comida conjunta todos ,que cada uno traiga lo suyo y vino de cada sitio ,
con poner las mesas juntas y charlar y charlar ja ja
as pensado en algo asi ? o parecido ?
para la noche ya as buscado el restaurante y asi todo solucionado
y a esperar que esos  dias salga el solitoooo


    Dalo por hecho colega me comprometo a hacer un arroz........................

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: mikelfm en Junio 03, 2012, 16:06:12 pm
lo primero ,  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas sois los mejores chic@sss  ;)

ummmm.....
bueno,pues aunque sea en colchoneta de playa,iremos, no  .nono os librareis de mi tan fácil ... ;D ;D ;D parasol delantero de playboy ya tengo,me toco en esta ....
*imagen borrada por el servidor remoto jajajajaaja...
además,que ya podéis hacer lista de ideas,ah prometo traer libreta gorda para apuntes eh? jajajajaj...
ya queda menossssss ....ya queda menos....ya queaaa menosssssss  .panico ;D ;D ;D


    Gracias colega  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas a ver si me pasas otro parasol para mi.

JOSE MANUEL CASTILLA


A2metal

Cita de: mikelfm en Junio 03, 2012, 16:06:12 pm
.....parasol delantero de playboy ya tengo,me toco en la II KDD Euskaldun en Bilbao , por cierto que esta gente se merece lo mejor,todo un gran trabajo realizado,toda una gran kdd desde aqui les felicito


Por la parte que me toca, muchísimas gracias.

Y sobre la kdd, una pena no poder ir, por que tenia apuntada esa zona como pendiente de visitar y me apetecía mucho, me encantó la última vez que pasé por allí, y encima ver el edificio del museo de la madera para alguien que ha trabajado haciendo estructuras de madera unos cuantos años.... , pero a la novia le toca currar ese finde, otra vez será

Suerte y que os salga todo muy bien

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: A2metal en Junio 04, 2012, 19:26:30 pm
Por la parte que me toca, muchísimas gracias.

Y sobre la kdd, una pena no poder ir, por que tenia apuntada esa zona como pendiente de visitar y me apetecía mucho, me encantó la última vez que pasé por allí, y encima ver el edificio del museo de la madera para alguien que ha trabajado haciendo estructuras de madera unos cuantos años.... , pero a la novia le toca currar ese finde, otra vez será

Suerte y que os salga todo muy bien


     Gracias colega. Te esperamos pa la proxima,  :'( :'( Vente sin la novia. ;) te prometo que te cuidaremos ,Guapooooooooo :-* :-* :-* .meparto .meparto .meparto

Gonzo13


Pedro1966

hola
bueno el sitio ofrece muchas posibilidades y seguro que se queda corto en dias para ver tanta cosa
Como todo no va a ser multiaventura y para los que esten cansados y no quieran remar o trepar arboles ,hay cosas mas tranquilas y sosegadas  .meparto .meparto .meparto
Como visitar
el museo de los dinosaurios de salas de los infantes a tiro de piedra ,muy intresante que se a ganado la fama a pulso de hacer las cosa muy bien
*imagen borrada por el servidor remoto
tambien se puede ver las numerosos restos que dejaron nuestros antepasados por los bosques
hay varios sitios muy interesantes todos muy cerca y visitables a pie en el mismo lugar que el complejo de aventura Pino pino esta el museo de la madera y los restos arqueologicos comentados antes
El museo de los dinosaurios a unos 20 minutos de aqui en coche
*imagen borrada por el servidor remoto
y a otros 20 minutos del complejo pino pino esta las lagunas de neila a 2000 metros de altura ,eso si carretera con muchas curvas , se puede dar uno un paseo tranquilo y sosegado paseando entre ellas
*imagen borrada por el servidor remoto

hay alguna cosa mas que se puede ver ,pero esto es una muestra de las posivilidades que hay y el que no quiera actividades de aventura ,pueS tiene una alternativa nada despreciable
APUNTAROS A LA GRAN REUNION DE NV200 ESTAIS A TIENPO  :D :D :D :D

Pedro1966

y este es un cartel de uno de los complejos arqueologicos mas bonitos de la zona
Que mania tiene uno de sacar fotos a todo lo que ve ,en cuanto pillo la camara en mano no parooooooo .meparto .meparto .meparto .meparto
*imagen borrada por el servidor remoto

JOSE MANUEL CASTILLA

    BUEN TRABAJO PEDRO  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

  YA QUEDAN 9 DIAS

mikelfm

 .palmas .palmas .palmas .palmas muchas gracias Pedro, muy bueno,si señor

Gonzo13

Muy bien, sois unos makinas. Yo tengo malas noticias con respecto al patrocinio, ya os contare la historia de como me han vacilado en NISSAN y aparte de darme telefonos de responsables de esto y de lo otro que no tenian ni idea de lo que les estaba contando, y eso que el que me proporcionaba el contacto me decia que estaba todo hablado, lo unico que saque en claro es que querian mandar un comercial por si hacian algun cliente a lo que les respondi que  .meparto .nono .meparto .nono .meparto .nono .meparto .nono .meparto .nono .meparto .nono .meparto .nono .meparto .nono. Si quieres vender te lo curras y pones de tu parte, no te jode. Perdon.


mandragoreta

Hola chicos yo soy de Soria, y ese finde son las fiestas.Bueno parte de las fiestas, y creo que por parte de los sorianos estaréis tranquilos pues estaremos todos en valonsadero entajondonos . Bueno lo dicho pasarlo bien. A pedir al cocinero tarta costrada que esta muy buena y es típica.



.palmas