¿Dónde llevais el potty grande del Lidl? [VW T4 cali del 95]

Iniciado por rkrjacint, Abril 26, 2012, 13:16:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

rkrjacint

Abril 26, 2012, 13:16:12 pm Ultima modificación: Junio 08, 2012, 10:43:44 am por falco
Buenas!!!!

Ahora que ha salido el potty del Lidl seguro que habrá un montón de preguntas sobre el tema y para no colapsar el hilo de las ofertas pregunto:

Mi intención es llevarlo en el armario del fregadero pero me han dicho que no cabe. Es verdad?? si no es así, donde lo lleváis?

Gracias.
Sueño mas que duermo!

Californier

A mi también me interesa, me parece un trasto en medio de la furgo, no para un finde corto, pero para unas vacaciones un poco largas... :-\

No se si algún forero tiene algún sitio mejor para llevarlo...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Pa´que dormir en casa si se puede dormir por ahí...

Californier

rkrjacint

Buenas!!

Yo al final me compre el potty del lidl y lo fuimos a comprobar donde meterlo. Eso era de locos. Es un armatostes inmenso. No cambia ni en el maletero, no pasaba de alto. Decidimos devolverlo al lidel.

Me he estado informando y creo que el único modelo que cabe debajo del fregadero es el thetford pp 335. Pero sale un poco caro. Por ahora hemos decidido a esperar.

aquí tienes el enlace donde salen varios modelos:

http://www.thetford.eu/web/show/id=45275/langid=104761

Por cierto mi furgo es una t4 California coach.

Sueño mas que duermo!

Californier

Ya te digo!! Acabo de bajar al garaje a probarlo, y no cabe en ningún sitio!!! Me podrías decir el precio del potty del enlace? Es que lo estoy viendo desde el móvil, y no me sale el precio.
Muchas gracias!

Californier

Por cierto, la mía es otra California coach del 91. :D

rkrjacint

El que vendian era un ermatoste!!

El problema es que esta pagina no te dice el precio!1

Tienes que buscarlo por el google y sue mas de 100euros. Y por lo que por ahora me toca esperar!
Sueño mas que duermo!

Californier

Y cual es el que cabe bajo el fregadero? El Qube 335 (118 euros) o el Qube 345 (77 euros)? Estos precios los encontré en caravanasjuan.com, que raro que sea 41 euros más caro el más pequeño, no?? .confuso2 .confuso2

Pd: hoy devolví el enoooooorme potti del Lydl... La verdad es que se portaron, porque te dan 30 días para devolverlo, y tenía hasta el día 03 de junio para hacerlo en plazo. Me dovolvieron el dinero, despues de que lo autorizase el encargado!! .palmas .palmas

rkrjacint

Es el 335!!

Si el mas caro. Yo por ahora quiza prueba el que sale por el foro que se ha inventado un forero con una silla plegable la parte de ariba del wc i unas bolsitas.

Hehe

No esta el horno para bollos!!!

Sueño mas que duermo!

cukiyo25

yo lo llevo justo detras del asiento del conductor,sijeto con unas cintas de maletas  y para usarlo hice esto  ;)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=176438.msg1381555#msg1381555

en las fotos aparece el pekeño,pero ahora llevo el grande y lo uso exactamente igual  ;)

Ballena

Cita de: cukiyo25 en Junio 05, 2012, 23:20:01 pm
yo lo llevo justo detras del asiento del conductor,sijeto con unas cintas de maletas  y para usarlo hice esto  ;)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=176438.msg1381555#msg1381555

en las fotos aparece el pekeño,pero ahora llevo el grande y lo uso exactamente igual  ;)

Lo mismo nosotros en cali T5: lo usamos mucho como asiento a la hora de cocinar.
10 fkpts

rkrjacint

Cita de: Ballena en Junio 06, 2012, 14:45:05 pm
Lo mismo nosotros en cali T5: lo usamos mucho como asiento a la hora de cocinar.

no lo he pillado mucho. Cuando conducis que haceis con el? Solo lo poneis detras de conductor cuando esteis parados?
Sueño mas que duermo!

Californier

Pues yo creo que no me complicaré y me cogeré el Qube 335, es un poco carillo, pero así por lo menos ya te olvidas del tema, y lo más importante es que cabe en el mueble y no anda de un lado para otro en la furgo, que me ponía muy nervioso el no saber donde meterlo!! .loco2 .loco2

Gracias por vuestras explicaciones.

cukiyo25

Cita de: rkrjacint en Junio 06, 2012, 15:41:39 pm
no lo he pillado mucho. Cuando conducis que haceis con el? Solo lo poneis detras de conductor cuando esteis parados?
cuando conduzco ,el poty va justo detras del asiento del conductor, sujeto con una cinta de abrochar maletas,de las anchas,asi no se mueve ni en las curvas ni en las frenadas fuertes.

cuando estoy acampado, le doy al asiento del conductor hacia delante del todo y lo pongo en el "superpoty"  ;)

rkrjacint

Cita de: joaquin-enduro en Junio 06, 2012, 17:48:14 pm
Pues yo creo que no me complicaré y me cogeré el Qube 335, es un poco carillo, pero así por lo menos ya te olvidas del tema, y lo más importante es que cabe en el mueble y no anda de un lado para otro en la furgo, que me ponía muy nervioso el no saber donde meterlo!! .loco2 .loco2

Gracias por vuestras explicaciones.

ya informaras que precio lo has encontrado y donde. Y ya de paso pon algunas fotos.

Por dar alguna idea mi intencion seria poner unas guias para facilitar el quita y pon

gracias.
Sueño mas que duermo!