Interesados CC depòsito 60l. bajos

Iniciado por imb, Abril 26, 2012, 12:21:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

imb

Por supuesto, se abrirá en el apartado de C.C. cuando eso sea, de momento no tenemos ni precios..., además, creo que el 80% de la gente que le pueda interesar pasa por aki.
Esto es, el primer sondeo ;)
Luego si vamos pa'lante, ya se hará otro sondeo si quieres en el hilo de C.C. y si hay mucha gente interesada ya abriremos un C.C.

Cita de: fertxu en Mayo 11, 2012, 18:41:17 pm
Yo, una vez de poner el deposito, lo pondria con todo lo necesario (para el uso que le daria): Sensores de nivel, toma de ducha y bomba.
De lo contrario, para que nos sirve tenerlo???
En su dia, le pedi presupuesto a Campertek, solo que se me salia por mucho de €€€€
Esperemos tener suerte.

Yo le dije que me lo inclueyera todo (niveles, intalación con 'T' para fregadero i ducha para portón, ducha con toma rápida, bomba de paso con presostato...) si que muchas de estas cosas ya las haría yo, pero mejor pedir precio de todo el montaje i luego cada uno que vaya eligiendo.
Be patient my friend...

Salut!!

josetele

yo tambien estaria interesado, dependiendo del precio en el de 40l  o  el de 60l.saludos

txixpax

Esto no avanza... Porque sera....

imb

Porque no tengo presupuesto.....
Mira que le insisto cada semana, viernes pasado me comentó que lo tenía casi listo i esta semana me lo daba....pero va a ser que no....
Ahh que no me acordé de comentároslo; se habló de la posibilidad de un depósito de 40l., lo descartó ya que es muy plano y sería muy jodido llenarlo. Lo ví el viernes pasado y es para poner en el lateral en vertical.
Así que el precio irá con el de 60 hecho a medida para nuestras furgos.
Ya boca de llenado irá dentro de la puerta de gasoil (me gusta porque es muy discreto), además me enseñó el tapón con sus roscas i tal i quedaba de PM; creo que es mejor aprovechar ese hueco i poner ahí el llenado que agujerear chapa, es mi opinión.
Salut!!
Salut!!!

fertxu

hay algun forero que lo tiene en ese sitio y la verdad, es que para mi gusto, queda de puta madre  .palmas.
yo, sigo a la espera de presupuestos  ;)
Primastar 2.0dci (115CV + repro) 140CV
Aupa Athletic!!!!
Iñigo Cabacas: ertzaintzak eraila!!!!
                     asesinado por la ertzaintza!!!
Justizia, baina benetazkoa!!!!!!!!!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=0BNtTe5kgZ4&feature=relmfu
http://www.youtube.com/watch?v=ScvcXK5sKpg&feature=rel

txixpax

Yo tenia pensado ponerlo en ese hueco, justo detras del conductor, ponerlo en los bajos es un cristo. He visto uno en ebay de 10cm de grosor y creo que entra way ahi, lo unico no tiene boca hancha para meter la bomba y es de poliestileno que sera chungo encontrar un pegamento para bricolear!

imb

Q va, el montaje en los bajos lo veo sencillo, si tienes elevador jejeje

imb

Exacto!!
Este es el depósito alternativo de 40l.
I me comentó eso, de sus posibles problemas para llenar i de nivel por ser tan planito i meterlo plano debajo. Ese lo vería mas para laterales (interior)

imb

Voy a pedir precios de CC a luluka, lo del tema presupuestos de intalación para CC, lo veo misión imposible, el tio va a tope de trabajo, i la verdad lo encuentro claro i comprensible; no dejará de facturar horas de trabajos para calcular presupuestos.
Así que, por mi parte, lo voy a llevar a un taller de confianza para la colocación del depósito, luego la instalacion la iré haciendo yo.
Salut!

wavs

A ver si el depósito queda en un precio interesante, aunque viendo el precio de partida me temo que será caro..  .palmas

imb

Vamos a ver si nos hace un buen descuento, me ha preguntado ya de cuantos depositos estamos hablando, asi que a mas depositos mas descuento.
Asi que abro hilo en compra conjuntas a ver si se anima mas gente, i con vuestro permiso, apunto al sondeo a la gente que se ha interesado (el que no le parezca correcto que me envie MP i lo borro, ok ?
cambio i corto
Salut!

imb