¿alguien sabe o tiene turbo compatible con el 1.6td?

Iniciado por cudom26, Abril 26, 2012, 10:51:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

cudom26

Hola, pues al final resulta que la furgo desde que la compre (más o menos 2 años ) estaba con el turbo gripado lo cachondo que me lo dijo mi mecanico ayer y yo todo este tiempo tan feliz, pensaba que andaba poco y nada más.
Estoy buscando un turbillo kkk para la frago por si alguien sabe donde puedo localizarlo, porque en la tienda de recambios me quieren cobrar 380 eurakos
Un Saludo...si no, pues sigo como siempre, en modo atmosferico... .panico

Macflai

Contesto un año y pico despues... no se si decirte que sigas en modo atmosferico... Amen de que 380 por un turbo nuevo o reconstruido (con garantia al menos) me parece un buen precio...
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

Nachogomez

¿380 euros? Hace un mes tuve que cambiar el mio (motor jx, 1600 diésel turbo) y ya el aparatito me costo 580 euros. Si me puede decir la dirección de donde le dieron el presupuesto se lo agradeceré. Por cierto, tengo el viejo en el trastero esperando ver si puede ser reparado. Alguien sabe donde arreglan turbos? Gracias.

4

los turbos reconstruido,ojito con ellos
pocas casa lo encasquillan bien y al al año y 5 dias,dan la lata...la mayoria
todo el dia entre volkswagens y campers

Nachogomez

Cuando se rompió el turbo no tuve dudas y compre uno nuevo. Sólo que quiero saber el posible costo de reparar el viejo por tenerlo en condiciones y tenerlo de repuesto.

4

Si ese saber el precio..lo mejor es llamar a una casa dedicada a la reconstrucción de turnos y listo...no??pk te va ha decir los foreros varios precios pero oscila de 400 a 550..para mas exacto es llamar y dar la referencia del tuyo..fácil y sencillo..jeje
todo el dia entre volkswagens y campers

Nachogomez

Si, tienes razón, lo mejor será llamar y preguntar. Un saludo.