Desconectar cable bajo asiento traffic

Iniciado por Garaxabi, Abril 26, 2012, 07:58:24 am

Tema anterior - Siguiente tema

Garaxabi

Hola;
Estoy poniendo la segunda batería bajo el asiento de la traffic y no se si se pueden desconectar los cables eléctricos que vinen debajo del asiento para poder quitar el asiento tranquilamente. Alguien sabe si se pueden desconectar y volver a conectar después de montar otra vez el asiento? Creo que esos cables son los del airbaj puesto que mis asientos no son eléctricos.

Gracias

nandonando

Lo puedes quitar, siempre que NO pongas la llave de contacto en servicio.
Luego  pones el conector y puedes darle caña.
saludos

pottoka

Yo tambien lo confirmo, lo desconecte para poner las bases giratorias. Luego conectalas bien que si las dejas un poco flojas a la larga te puede aparecer fallo del airbag, si te apareciera aprietas un poco mas la regleta y listo.
Gora gu eta gutarrak.

belenek

Cita de: pottoka en Abril 26, 2012, 10:54:51 am
Yo tambien lo confirmo, lo desconecte para poner las bases giratorias. Luego conectalas bien que si las dejas un poco flojas a la larga te puede aparecer fallo del airbag, si te apareciera aprietas un poco mas la regleta y listo.
esas clavijas son horribles, en el Clio cada tres por cuatro saltaba la luz del airbag, apretar y punto

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Garaxabi

Muchas gracias, lo probaré más tranquilo.

vivarogpx

Cita de: pottoka en Abril 26, 2012, 10:54:51 am

Opino igual. Casi en cada giro de asiento se enciende, muevo y se apaga. ;)