DEHLER's VAN CLUB

Iniciado por sergi t3, Abril 25, 2012, 23:23:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

sergi t3

Cita de: Aantunez en Febrero 27, 2016, 20:52:14 pm
Hola !!
Una nueva dehler esta por el foro. Hace 6  meses que la tengo y he resuelto muchas dudas gracias a vosotros.Enhorabunea por el hilo.Seguro que algún dia echaré mano de este foro.Un placer saludaros.






http://www.furgovw.org/index.php?topic=315628.0


Bienvenido Aantunez!!
Tu máquina ya está incluida en la lista de presentación de la 1era pagina.
;D

Aantunez

Gracias sergit3 por incluirla en la presentación!!, es un placer pertenecer a este club de tan bonita maquinaria. Saludos.

Cita de: Francahi en Febrero 27, 2016, 21:49:55 pm
Enhorabuena buena por la adquisición de esa peazo de furgo, que la disfrutes mucho un saludo desde Sevilla.


Gracias Francahi, otro saludo desde las Rias Baixas.

Dehlervall

Cita de: Aantunez en Febrero 29, 2016, 10:41:53 am
Gracias sergit3 por incluirla en la presentación!!, es un placer pertenecer a este club de tan bonita maquinaria. Saludos.

Gracias Francahi, otro saludo desde las Rias Baixas.


Bienvenido al club !! A disfrutarla.
Saludos
EX VW T4 Dehler Optima 5.4 - 2.8 VR6 Autom.

ararquia

Buenas tardes señores, estoy buscando un cofre de techo para poner en el porta maletas de la T3 Dehler.

La cuestión es que necesito las medidas exactas, no tengo acceso ahora a la furgoneta tssss

Se que el Thule 130 Omnistor top box vale, pero quiero saber si pudiera encontrar compatibles.

Un saludo

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk


Francahi

Las medidas del " hueco" son 103/107X100 delante/detras y fondo respectivamente.

brubelmusi

Buenas chic@s, tengo un problema serio de itv.  Mi furgo T4 Profi tiene homologadas en docu 2 plazas y no me pasa itv con asientos de atras, me dicen que solo se puede homologar con asientos traseros originales, se que alguno de vosotros la teneis homologada para 4 plazas en documentación, sabeis como? me podéis ayudar?

Francahi

Vaya putada..lo ideal seria que alguien te pudiera dejar los asientos originales para homologar y depues poner los que tienes. Una vez que los tengas incluidos en la ficha no creo que tengas problemas en sucesivas revisiones... en mi caso no te puedo ser util, los  mios son de t3 y ademas imagino que nos separa una gran  distancia...pero seguro que alguien te echa una mano ;)

brubelmusi

Cita de: Francahi en Marzo 17, 2016, 16:34:22 pm
Vaya putada..lo ideal seria que alguien te pudiera dejar los asientos originales para homologar y depues poner los que tienes. Una vez que los tengas incluidos en la ficha no creo que tengas problemas en sucesivas revisiones... en mi caso no te puedo ser util, los  mios son de t3 y ademas imagino que nos separa una gran  distancia...pero seguro que alguien te echa una mano ;)

gracias por tu respuesta, los mios son originales de Dehler pero como el dia que homologaron la furgo le pusieron 2 plazas pues ahora me piden el número de homologacion del asiento y yo no lo veo por ningun lado, me acabo de subir uno a casa y lo voy a ver con lupa

oserranovicente

Hola a todos. Ando pez en esto y no se si escribo en el lugar indicado,pero me gustaria saludar a todos y de paso preguntar  en que apartado,foro o subforo debo anunciar mi furgo para venderla.

Francahi

Jajaja.. po si, o es que'stas pez pez o es que tienes una jarta' de arte.. porque yo no te veo na mas que este mensaje. .

milabel

Hola chicos, soy una forera de hace años y ahora necesito vuestra opinion sobre que elegir...tengo una t4 california...que quiero sustituir por una dehler optima 5.4 creo o una exclusive....que opinais? Tengo dos bebes y yo de familia, quien se Ñada que traiga caseta???? Para mi es importante baño completo,agua caliente, calefaccion,placa solar...y usarla to los dias a unos 300km semanales asik posible gasoil. Que me.recomendais?

stewartbob

Yo te recomiendo una gv y tendras desde mi punto algo mas comodo y espacioso . un saludo

shask82

Cita de: milabel en Junio 30, 2016, 15:29:51 pm
Hola chicos, soy una forera de hace años y ahora necesito vuestra opinion sobre que elegir...tengo una t4 california...que quiero sustituir por una dehler optima 5.4 creo o una exclusive....que opinais? Tengo dos bebes y yo de familia, quien se Ñada que traiga caseta???? Para mi es importante baño completo,agua caliente, calefaccion,placa solar...y usarla to los dias a unos 300km semanales asik posible gasoil. Que me.recomendais?


Nosotros teniamos una dehler syncro con baño y ducha.
Y la hemos cambiado por una gran volumen. Una james cook del 2005.

Como te comenta el compañero, te recomiendo tambien una gran volumen.
La exclusive va muy bien, pero se te hace pequeña: sillitas, carro.... La instalacion de la ducha la has de hacer tu... además la parte del techo se estrecha conforme se va elevando...

Y la optima: está muy bien, pero las camas superiores....

Recomendacióin: gran volumen sin pensarlo.
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

milabel

Pr gran volumen la.estetic pars uso diario es demasiado robust, la sincro no me.sirve ademas.no quisier tener la.ducha delante sino detras, la optims pense en arreglar la cagada de l cama, ...la exclusive igualmente demasiado volumen y peso...Hhhhh Lguna opinion mas,...

Freddie

Hola,
Estoy intentando resolver un problema de calefacción Eberspacher con mi furgow Dehler Optima 4.7 (1,9 m, la pequeña). Normalmente, hay un mando en el salpicadero de este tipo :



pero el precedente propietario lo quito y puso un convertidor 220 v/12V

No veo cable para enchufar el mando al resto y no se que dimensión tiene que tener.

Alguien para mandarme una foto de su salpicadero con este mando, por fa ? Y donde se enchufe ?

Mil gracias