DEHLER's VAN CLUB

Iniciado por sergi t3, Abril 25, 2012, 23:23:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sanabria33


canogalan

Muy buenas!

Pongo por aquí una pregunta, a los expertos de las Dehlers a ver si me podeis aconsejar......

Estoy viviendo en UK, y estoy mirando Dehlers, que no tiene mal precio, de hecho una me parece demasiado barata.....

Es una 2.1 Gasolina automatica, no conozco nada de estos motores.....consejos....
https://www.gumtree.com/p/campervans-motorhomes/vw-dehler-profi-t25-campervan-/1193735917

Cómo la veis?

ararquia

Pues la veo muy entera para ese precio....

Del motor solo sé, por escuchar hablar a la gente no por probarlo, que van muy finos. Tiene potencia 112 cv y que lo mismo que tiran mucho consumen también.

La caja automática pues hace que el consumo también suba.

Más note puedo decir. Pero por ese precio (y desconfianza ) la veo genial.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk


canogalan

Cita de: ararquia en Octubre 24, 2016, 19:39:57 pm
Pues la veo muy entera para ese precio....

Del motor solo sé, por escuchar hablar a la gente no por probarlo, que van muy finos. Tiene potencia 112 cv y que lo mismo que tiran mucho consumen también.

La caja automática pues hace que el consumo también suba.

Más note puedo decir. Pero por ese precio (y desconfianza ) la veo genial.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk


A mi tb me parece demasiado barata.....por eso desconfío.......tb es verdad que aqui el mercado es mas rapido y flexible que en Espana

Dehlervall

Cita de: Sanabria33 en Octubre 14, 2016, 11:28:23 am


esta es la botella

TUV si no me equivoco es la homologación. Pasa una foto de la etiqueta plateada, a ver si sacamos algo más. Entran tubos, cables...? Está cerca del frigo, por lo que puede tener algo que ver.
EX VW T4 Dehler Optima 5.4 - 2.8 VR6 Autom.

sergiotiri

No soy propietario de una, pero se me cae la baba!!! Me encantan estas preparaciones...me quedo por aquí a ver si aprendo algo!

Sanabria33

Pues, aunque mi ingles no es muy bueno que digamos, parece ser que es un vaso expandir, aunque no le encuentro mucho sentido, yo mas bien pensaba que era algún tipo de filtro, estas a la salida de la bomba,un una vez que sale, de hay se dividen los tubos para el calentador y los grifos de agua fría.

Sanabria33


Dehlervall

Cita de: Sanabria33 en Octubre 26, 2016, 15:55:50 pm






Efectivamente es el vaso de expansión para el circuito de agua, supongo que para mantener una presión constante del flujo. Te avisa que tienes que vaciarlo antes de temporadas de heladas para evitar daños, mediante el tapón rojo superior. Si no recuerdo mal, la mia no lo llevaba.
EX VW T4 Dehler Optima 5.4 - 2.8 VR6 Autom.

ernestito93

Es un vaso de expansión si, sirve para que cuando la bomba de agua (normalmente de presion) entra en funcionamiento el agua salga por el grifo o pase por el calentador con flujo constante, ya que el bomba va a impulsos.

jensom

Cita de: canogalan en Octubre 18, 2016, 13:32:09 pm
Muy buenas!

Pongo por aquí una pregunta, a los expertos de las Dehlers a ver si me podeis aconsejar......

Estoy viviendo en UK, y estoy mirando Dehlers, que no tiene mal precio, de hecho una me parece demasiado barata.....

Es una 2.1 Gasolina automatica, no conozco nada de estos motores.....consejos....
https://www.gumtree.com/p/campervans-motorhomes/vw-dehler-profi-t25-campervan-/1193735917

Cómo la veis?

Hola compañero! Acabo d ver esto q hacia mucho q no lo abria.. en q lado esta el volante?? En el derecho?

canogalan

Cita de: jensom en Febrero 08, 2017, 00:53:11 am
Hola compañero! Acabo d ver esto q hacia mucho q no lo abria.. en q lado esta el volante?? En el derecho?


en el izquierdo, per ya no esta en venta.....creo que no hay dehlers con volante a la derecha, al menons no he visto ninguna.....

milabel

Buenos tardes chicos, tengo un pequeño problemilla....
Mi vw t4 dehler optima 5.4 que ya llego a canarias con mucho sufrimiento, comprada en andorra pais extracomunitario....no me dejan matricularla, estoy pensando en esperarme a historico a noviembre de 2018 per si es cierto que hay rumores muy avanzados de que en el segundo semestre de 2017 cambian las caracteristicas de 25 a 30 años los historicos como requisito....entonces se esfumaron mis sueños , pr se me ocurrio otra cosa y alla va mi pregunta....podria comprarme una transporter de chasis largo y cambiar toooooodo el interior, incluido porton trasero y techo, con su posterior homologacion?

ararquia

Buenas tardes señores, estoy cómo loco buscando una pieza de mi T3 Dehler del 84. Es de la primera generación (la que tiene el techo con una claraboya gigante de metacrilato traslúcida).

La cosa es que cuándo llueve mw entra agua por el techo solar que hay encima de los asientos de conducción. Y creo que es la goma que sella, al cerrarla, y no se dónde encontrarla. Alguien sabe a que goma me refiero?

Un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


caesar

Hola,
Soy usuario de furgoVW desde hace unos 10 años porqué tengo un T4 MULTIVAN sin techo.

Como estoy limitado en muchos aspectos de equipamiento de camper hace tiempo que quiero algo más completito.
Las DEHLER me tienen enamorado hace tiempo, sobretodo las T3-DEHLER, como aquí no suelen haber muchas había pensado ir a Alemania a pillar una.
Pero antes me gustaría ver alguna furgo en vivo y en directo para ver si es lo que busco, algún enrollado en la zona de Catalunya que me pueda mostrar como es, etc.
He visto muchas fotos pero no he llegado a ver como es por dentro fisicamente, que posibilidades tiene, consejos de usuarios, etc,

Estaria muy agradecido si alguien me muestra su DEHLER.

Muchas gracias y saludos!!