DEHLER's VAN CLUB

Iniciado por sergi t3, Abril 25, 2012, 23:23:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ararquia

Buenos días señores, la furgoneta ya está rodando y voy cogiendo experiencia con la vida en ella.

Esa experiencia me dice que el siguiente paso es un toldo. Así que llevo tiempo ahorrando y ahora toca mirarlos.

He decidido un Fiamma, tengo dudas con los modelos y tamaños, pero creo que será el F45 S (color blanco o TITANIUM que es más barato).

Pero no sé si meterle el de 2.5 metros o 3 metros.

Que lleváis ustedes en la T3?

Francahi

hola Ara...tengo gana de vichea' un pocotu furgo, aquí en Sevilla no conozco ninguna mas y estoy un poco perdio con la conversión a delher que le quiero hacer a una de las mías... haber si podemos quedar un día. Saludos

ararquia

Ei, pues cuándo quieras, me das un toque y nos la enseñamos jajajaja.... Las furgonetas, que a mí me gusta bichear

Lankester Merrin

Buenos días Sufridores ;D, acabo de comprarme una Dehler 1.9 del 85 y necesito repuestos. Quien me puede ayudar? gracias

Francahi

Depende de lo que necesites... manifiestate y veremos lo que se puede hacer  :)

mario neron

Cita de: ararquia en Abril 06, 2015, 10:10:56 am
Buenos días señores, la furgoneta ya está rodando y voy cogiendo experiencia con la vida en ella.

Esa experiencia me dice que el siguiente paso es un toldo. Así que llevo tiempo ahorrando y ahora toca mirarlos.

He decidido un Fiamma, tengo dudas con los modelos y tamaños, pero creo que será el F45 S (color blanco o TITANIUM que es más barato).

Pero no sé si meterle el de 2.5 metros o 3 metros.

Que lleváis ustedes en la T3?



Que tala ara? cuanto tiempo...Me alegra que poco a poco tengas la furgo toda de tu mano  ;)

Yo no tengo toldo,pero en la dehler si lo pones muy arriba en el techo el de 3 metros te va ser demasiado grande,en cambio creo que poniendo el toldo en la parte mas baja pegada al vierteaguas el de 3 metros te iría perfecto.Lo mejor que puedes hacer es ver a que altura te gusta mas y después medir el largo en esa zona para ver el que mejor se adapta.

Dale saludos a Fernando y a las chicas  ;)

ararquia

Wow Mario, perdona que tardará en contestar por aquí, como ya hablamos por Whatapps pues se me pasó volver.

El rollo de mi techo es que como el propietario anterior le quitó el vierteaguas, porque le salio del pene, hay cosas que no se si mejor tocar cuándo tenga los ahorros para dejarlo todo bonito de chapa. Esta bien la furgoneta, pero tiene sus cosillas, y una de ellas es el techo. Así que como ahora ne Junio voy a ir a Almería probaré que tal paso sin necesidad de toldo, porque siempre usamos el de Fernando.

Dependiendo de la prueba de fuego, pues sigo ahorrando o invierto en toldo. Que además tienes muchisima razón, con el tema de acampado y aparcado. Iamgino que ya entra la vista que tengamos.

A ver cuándo hubiera una quedada de estas de furgonetas, que nunca he ido alguna! podriamos hacer una top dehler

ararquia

chicos, he creado este tema a ver si os suena de algo este problemilla electrico?

http://www.furgovw.org/index.php?topic=303425.0


un besito

shask82

Holaa!!

Nosotros fuimos unos super suertudos en tener una Dehler syncro. Estaba impecable y le pusimos algunas mejoras como el TDI del maestro NITO, placa solar, inversor, retrocámara... a parte de lo que tenía de casa: DA, EE, Cierre centralizado, lavafaros, la ducha con agua caliente, dos bloqueos diferenciales.... y fue vendida por 16000.
Así que esa que comentan en páginas anteriores y con oxidos...está mas que cara...
Animo dehler familia.

PD si hubieramos podido...seguiriamos conservándola...pero no se puede... :'(



								
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

ararquia

Seguí de cerca la venta de tu furgoneta. Pero llegó meses después de que comprará la mía.

Una preguntilla, tienes fotos de dónde llevabas la placa solar?

Enviado por señales de humo


shask82



//






La placa era una de 2mm extrafina situada en la baca. En el techo, en la parte de detrás.

We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

ararquia

So que es fina Jajaja no se ve en absoluto!!

Enviado por señales de humo



Dehlervall

Pues o ya la has comprado, o no está bien el enlace... ;D
EX VW T4 Dehler Optima 5.4 - 2.8 VR6 Autom.

brubelmusi

A mi si me va peroooo...voy a ver al garaje no vaya a ser ;D
Es una Optima 5.4, 2.5 Tdi, con cofre trasero y portabicis y toldo y.....