DEHLER's VAN CLUB

Iniciado por sergi t3, Abril 25, 2012, 23:23:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

jensom

Cita de: sergi t3 en Marzo 03, 2014, 23:17:04 pm
Buenas Jemson
Que bonita está 2+2!!!
Me suena... ;D (jeje, era como la mía, digo era por que ahora está en manos de otro forero (gran tio por cierto) que imagino que en breve re presentará) todo y ya no tener una Dehler, para mi siguen siendo la crem de la crem!!
Por cierto ya estás presentado en el 1er post!!
hola buenasss sergi!! puesss si es como la tuyaa!! jejejejejeje tb tenemos algo mas en común  compañero! yo tb me llamo sergiooo!!!! jejejejeejje y q fuego tienes tu ahora tokallo???? jejejej

sergi t3

Buenas tocayo!!!
Gran furgo y gran nombre el tuyo, jeje!!!
Pués me he pasado a una GV,  no tiene tanto glamur como la Dehler!! pero es más modernilla, más rápida, y más ámplia y con la peque, tener más espacio se agradece. En breve presentación!!!
Però las Dehler's siempre serán las Dehler's!!!! ;D

sinsyncro

Cita de: lamarilla en Marzo 05, 2014, 17:49:21 pm
Ese Ruben estoy como loco esperando esa sorpresa nos tienes en ascuas

ese chuchi!!! Estoy peleando entre viento y marea....se me complican las cosas pero
no desistire. ....cuando firme prometo fotos!!!
a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

sinsyncro

Por cierto....busco interior completo de t3 dehler profi...así, como suena..pido ayuda
ya q estoy muy verde en las dehler..
Mario te llamo mañana de nuevo.  Gracias de antemano
a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

ararquia

Eh eh eh!

Busco suelo de ducha de t3 Dehler! !!!

Pensaba que sería imposible encontrarlo y resulta que por aquí tenéis y no lo queréis?

Enviadme privados please

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk


jorge r.

Cita de: sinsyncro en Marzo 06, 2014, 00:00:39 am
Por cierto....busco interior completo de t3 dehler profi...así, como suena..pido ayuda
ya q estoy muy verde en las dehler..
Mario te llamo mañana de nuevo.  Gracias de antemano

En karvans vendian uno completo


jorge r.

me acabo de dar cuenta que es sin ducha,  :( :(

sinsyncro

Jorge gracias pero ese era el q tenia apalabrado.....tenia....que bajón. ..
a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

ararquia

Buenas a todos, tengouna dehler del 84 Profi necesito la pieza que hace de placa ducha (lo que el suelo), o una prestada para sacar un molde de fibra. ...

Sabéis alguna manerade conseguir algujnas de las dos?

Un saludo

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk


Dehlervall

Cita de: ararquia en Marzo 18, 2014, 18:24:42 pm
Buenas a todos, tengouna dehler del 84 Profi necesito la pieza que hace de placa ducha (lo que el suelo), o una prestada para sacar un molde de fibra. ...

Sabéis alguna manerade conseguir algujnas de las dos?

Un saludo

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Hola ararquia. Si lees este mismo hilo, en post de hace poco se habla del tema ducha.
Preséntanos  esa Dehler y cuéntanos algo de ella y cómo no!!!! Fotosssssss
Un saludo
EX VW T4 Dehler Optima 5.4 - 2.8 VR6 Autom.

furgomueks

SERGI podrías haber avisado, habíamos algunos enamorados de tu 2+2. Felicitaciones al nuevo dueño!!!!

sergi t3

Cita de: furgomueks en Marzo 18, 2014, 23:34:48 pm
SERGI podrías haber avisado, habíamos algunos enamorados de tu 2+2. Felicitaciones al nuevo dueño!!!!

Jeje es que las T3 enamoran y si es Dehler ya ni te cuento, pero mira hacia tiempo que veíamos que se nos quedaba un poco justa de espacio, con la peque, el perro, cacharros y más cacharros y se alinearon los astros, y ahora disfruto de una GV.
En breve are presentación y supongo que el nuevo propietario de furgoQueta también ara su respectiva presentación, por cierto es un compañero del foro ;D

ararquia

Ups disculpar pensaba que ya la había presentado.

Es una Dehler Profi 1.9 gasolina.

Está muy completa a niveles de original y general. Lo único que le falta es la placa ducha.

Lo demás todo, incluso la vajilla original vw de plástico o su televisor Philips (que lo tengo en casa a modo decoración vintage pero aún funciona).

Después tiene sus cosillas como alguna picadilla de chapa y que el anterior dueño la tenía un pcoo dejada y bueno, sucia telan cables eléctricos rotos (mordidos por ratones), y demás. Lo bueno que puedo disfrutarla mientras la devuelvo a la vida.

Una revisión completa en Karvans y poco a poco que es pasta y tengo que tranajarla en la calle.

Así que si decidís alguna quedada sureña o como le dije a Mario Neron, éste verano me recorro el norte.

*imagen borrada por el servidor remoto

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk


sergi t3

Marzo 19, 2014, 23:33:24 pm #329 Ultima modificación: Marzo 19, 2014, 23:35:23 pm por sergi t3
Cita de: ararquia en Marzo 19, 2014, 23:17:00 pm
Ups disculpar pensaba que ya la había presentado.

Es una Dehler Profi 1.9 gasolina.

Está muy completa a niveles de original y general. Lo único que le falta es la placa ducha.

Lo demás todo, incluso la vajilla original vw de plástico o su televisor Philips (que lo tengo en casa a modo decoración vintage pero aún funciona).

Después tiene sus cosillas como alguna picadilla de chapa y que el anterior dueño la tenía un pcoo dejada y bueno, sucia telan cables eléctricos rotos (mordidos por ratones), y demás. Lo bueno que puedo disfrutarla mientras la devuelvo a la vida.

Una revisión completa en Karvans y poco a poco que es pasta y tengo que tranajarla en la calle.

Así que si decidís alguna quedada sureña o como le dije a Mario Neron, éste verano me recorro el norte.

*imagen borrada por el servidor remoto

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

ararquia es preciosa tu furgo
Si que la presentaste jeje!!
Mira la primera página del post.