DEHLER's VAN CLUB

Iniciado por sergi t3, Abril 25, 2012, 23:23:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ararquia

Cita de: sergi t3 en Febrero 17, 2014, 22:57:04 pm
Bienvenido ararquia!!!
Bonita máquina.
Ya estás presentado en la primera pagina del post!!!


Gracias tío!

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk


jensom


jensom

hola familia! no se como colgar unas fotos!!!jejejejej

sergi t3


jensom

Febrero 19, 2014, 16:46:42 pm #304 Ultima modificación: Febrero 20, 2014, 09:26:51 am por jensom






Hola familia!! x fin pude subirlas después d varios intentos jejejejejje gracias x el tutorial sergi!

sinsyncro

hola familia, en breves creo q presentare una mas al grupo..t3
mi consulta es: alguien sabe donde comprar un mueble ducha? es q la q queremos pillar lleva el otro modelo sin plato de ducha.
gracias de antemano
a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

sergi t3

Marzo 03, 2014, 23:17:04 pm #306 Ultima modificación: Marzo 03, 2014, 23:39:05 pm por sergi t3
Cita de: jensom en Febrero 19, 2014, 16:46:42 pm






Hola familia!! x fin pude subirlas después d varios intentos jejejejejje gracias x el tutorial sergi!


Buenas Jemson
Que bonita está 2+2!!!
Me suena... ;D (jeje, era como la mía, digo era por que ahora está en manos de otro forero (gran tio por cierto) que imagino que en breve re presentará) todo y ya no tener una Dehler, para mi siguen siendo la crem de la crem!!
Por cierto ya estás presentado en el 1er post!!

sergi t3

Marzo 03, 2014, 23:25:53 pm #307 Ultima modificación: Marzo 03, 2014, 23:37:50 pm por sergi t3
Cita de: sinsyncro en Marzo 03, 2014, 23:01:10 pm
hola familia, en breves creo q presentare una mas al grupo..t3
mi consulta es: alguien sabe donde comprar un mueble ducha? es q la q queremos pillar lleva el otro modelo sin plato de ducha.
gracias de antemano

Buenas sinsyncro, a ver si nos presenats esa T3  .baba
Por lo del tema del mueble ducha, me parece que te será complicadillo encontrarlo pero te paso un enlace de una web  que venden recambio para las Dehler
http://www.dehler-mobile.eu/osCommerce/index.php/cPath/24/language/en
o prueba en ebay.
Saludos ;D

sinsyncro

llevara meses q se pueda presentar, pero sera algo q espero merezca la pena..
aun estamos a la busqueda de componentes, el principal q nos falta el mueble ducha..
gracias
a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

Dehlervall

Cita de: sinsyncro en Marzo 03, 2014, 23:29:43 pm
llevara meses q se pueda presentar, pero sera algo q espero merezca la pena..
aun estamos a la busqueda de componentes, el principal q nos falta el mueble ducha..
gracias

Vaya noticia !!! Calladito te lo tenías....Bienvenido al club. Sabes que en lo que te pueda ayudar cuenta conmigo, ya sabes que tuve una T3 Dehler antes de la T4. El mueble ducha lo veo complicado en la tienda de Dehler que te dice Sergi, pero por preguntarles no pierdes nada. Siempre que no tarden en enviarlo tanto como mi cristal trasero....
Pucelafurgo preparó una T3 que venía sin el plato de ducha y le quedó muy bien. Lo mismo te puede echar una mano. Si al final vas a la Kdd de Peñafiel, vas a ver alguna T3 Dehler y podrás tomar ideas.
EX VW T4 Dehler Optima 5.4 - 2.8 VR6 Autom.

sinsyncro

Oido cocina juan carlos!!!!. Gracias
a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

mario neron

Cita de: sinsyncro en Marzo 03, 2014, 23:01:10 pm
hola familia, en breves creo q presentare una mas al grupo..t3
mi consulta es: alguien sabe donde comprar un mueble ducha? es q la q queremos pillar lleva el otro modelo sin plato de ducha.
gracias de antemano


Enhorabuena por la compra esperamos esas fotos  .palmas

Yo tengo una t3 dehler para piezas que compre para dejar la mia perfecta,y voy a vender algunas piezas entre ellas la ducha,te dejo mi numero de tlf por privado y hablamos  ;)

sinsyncro

Ok. Gracias. Ya me pongo en contacto contigo.
a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

lamarilla

Ese Ruben estoy como loco esperando esa sorpresa nos tienes en ascuas

stewartbob

buenas, empiezo a leeros y presentó furgo, felicidades por vuestras furgos, preciosas