DEHLER's VAN CLUB

Iniciado por sergi t3, Abril 25, 2012, 23:23:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sergi t3

Cita de: Akrod en Febrero 04, 2013, 19:46:51 pm
Casi, casi, casi la vendo, pero entonces sucedió algo que solo uno mismo sabe, cuando iba a pasar la itv sonó una canción y me dijo que no la dejara marchar, después de tenerla prácticamente abandonada desde que me robaron varias piezas, y haber decidido venderla para no verla parada, pero ya esta me he gastado una pasta en reformarla y vuelve a rugir por las calles "La Bunny" Dehler...

SAlu2


voy aver si consigo poner la foto...




Bienvenido Akrod!!!
Preciosa profi, de que año es?
Ponte unas fotillos del interior .fotografo

Ya estas fichado en la primera pagina!!!

Akrod

Ahi van mas fotos :(estan son de hace 4 años cuando fui a Alemania a por ella, ahora que la he devuelto a la vida le haré mas de mis nuevas aventuras... por cierto es del 89 y yo aunque no he escrito apenas pero llevo tiempo en el foro... me prsente en el 2009.. jeje... Espero participar mas en un futuro...
Ahi van las pictures...

:o












furgomueks

Akrod, preciosa tu dehler, has hecho bien en no venderla

kapikua

Bienvenido Akrod. Igualita, igualita que la nuestra, aunque la tuya se ve mejor cuidada. Espero que se organice una kedada para ir conociéndonos.

mario neron

Muy guapa esa dehler  .baba .baba y las llantas mercedes le quedan perfectas.

Akrod

Febrero 08, 2013, 09:25:23 am #200 Ultima modificación: Febrero 08, 2013, 09:52:52 am por Akrod
Si pues las llantas seguramente k las venda en breve... asi k si a alguien le interesan... SAlu2

Akrod

Una nueva adquisicion, ahora tengo dos... todo depende de la perspectiva con la que se mire...


SAlu2




Melonido

Cita de: kapikua en Febrero 07, 2013, 11:39:19 am
Bienvenido Akrod. Igualita, igualita que la nuestra, aunque la tuya se ve mejor cuidada. Espero que se organice una kedada para ir conociéndonos.


Me he enamorado de las dehler, la tuya en concreto tiene cama arriba por lo que se ve en tus fotos no?  esto es asi en todos los modelos?
Juraría que he visto otras con una especie de litera/hamaca que sale de un lateral, pero no recuerdo si la vi en una T3, o T4.

La verdad es que creo que es el modelo que mas megusta, y la 6 plazas, ya .....  es la leche... en su posicion en "L" parece un comedor de un apartamento   .baba 
"No puede impedirse el viento.
Pero pueden construirse molinos"

Melonido

Por cierto, entonces es imposible hoy por hoy bajarse una dehler T3 de alemania, por la normativa itv, o simplemente es muy, muy dificil.
"No puede impedirse el viento.
Pero pueden construirse molinos"

sergi t3

Cita de: Melonido en Febrero 13, 2013, 16:26:03 pm
Me he enamorado de las dehler, la tuya en concreto tiene cama arriba por lo que se ve en tus fotos no?  esto es asi en todos los modelos?
Juraría que he visto otras con una especie de litera/hamaca que sale de un lateral, pero no recuerdo si la vi en una T3, o T4.

La verdad es que creo que es el modelo que mas megusta, y la 6 plazas, ya .....  es la leche... en su posicion en "L" parece un comedor de un apartamento   .baba


Melonido mi t3 Dehler lleva cama arriba te pongo una fotos que lo ilustran mejor







Y la escalera puesta en el porton para subir arriba.
;D


Melonido

 .ereselmejor2
Gracias, la verdad es que son unas furgos muy completas y estilosas.


Las escaleras siempre vienen bien...
.conmuletas

.meparto
"No puede impedirse el viento.
Pero pueden construirse molinos"

Dehlervall

Febrero 14, 2013, 22:23:58 pm #206 Ultima modificación: Febrero 14, 2013, 22:25:29 pm por Dehlervall
Cita de: Melonido en Febrero 13, 2013, 16:26:03 pm
Me he enamorado de las dehler, la tuya en concreto tiene cama arriba por lo que se ve en tus fotos no?  esto es asi en todos los modelos?
Juraría que he visto otras con una especie de litera/hamaca que sale de un lateral, pero no recuerdo si la vi en una T3, o T4.

La verdad es que creo que es el modelo que mas megusta, y la 6 plazas, ya .....  es la leche... en su posicion en "L" parece un comedor de un apartamento   .baba


La que lleva litera lateral son las T4. Va enrollada en un lateral. No tengo ninguna foto con ella extendida, pero para que te hagas una idea:


EX VW T4 Dehler Optima 5.4 - 2.8 VR6 Autom.

Melonido

La verdad es que viendolas, está claro que tambien se dedicaban a los yates   :o
"No puede impedirse el viento.
Pero pueden construirse molinos"

Jsalceda

aquí tienes fotos de la camma lateral de la siempre recurrida presentación de Vandido: http://www.furgovw.org/index.php?topic=23093.75

txabo

Joder!!

No conocía estas furgos preparadas por DEHLER!!!  Siempre con westfalia p´arriba y p´abajo y para mí estas están muy chulas y curradas!!!

Enhorabuena a los que tengáis alguna de estas!!!

Saludos!!