DEHLER's VAN CLUB

Iniciado por sergi t3, Abril 25, 2012, 23:23:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

josedehler5.4

¡Hola! no sabia que existiese este hilo
Me apunto, con alguno de vosotros ya he hablado en alguna ocasión.
Estamos en contacto...



sorialdea

Que bueno encontrar que nos juntamos los "Dehler"
Yo os envio tambien alguna foto de la mia...T3 dehler Profi del año 86
Seria un gusto quedar y vernos, nosotros vivimos en Valladolid asi que tiro mas hacia el centro,seguro que encontramos un puente para poder hacer una kdd, me encantaria conocer otra como la mia
Saludos

Jsalceda

Septiembre 13, 2012, 22:24:22 pm #137 Ultima modificación: Septiembre 13, 2012, 22:27:53 pm por Jsalceda
Mirad que cosa más bonita, que bien le quedan los zapatos nuevos, e incluso las bacas para llevar la piragua, cuando hay percha...








VANdido

Septiembre 15, 2012, 14:07:49 pm #138 Ultima modificación: Septiembre 17, 2012, 12:12:40 pm por VANdido
NICK                         MODELO                         AÑO                         UBICACION


SergiT3                                          VWT3 Dehler 2+2                                        1991                                            Terrassa (Barcelona)



Dehlervall                                VWT4 Dehler Optima 5.4                                   1997                                                      Valladolid



VANdido                               VWT4 TDI Dehler maxivan GL                                1996                                        Baix Llobregat (Barcelona)



Kapikua                                      VWT3 Dehler Profi                                           1988                                     Vilanova i la Geltrú (Barcelona)



Jsalceda                            VWT4 Dehler Maxivan Hochdach                               1992                                   Salceda de Caselas (Pontevedra)



Grills                                          VWT3 Dehler Profi                                              1985                                     Aguilar de Segarra (Barcelona)               



Coffee                                        VwT3 dehler Profi                                              1986                                                      Valladolid       



josedehler5.4                      Vw Dehler Optima 5.4  2.4 D                                   1993                                                        Segovia.





   Lista actualizada  ;). Jose, cuando puedas me das mas datos de tu modelo de furgo y año de fabricacion, y lugar de residencia, asi quedara completo  .palmas .palmas

   

   Jsalceda, actualice la foto de tu furgo....como molan las llantass!!!!!  .baba .baba .ereselmejor
Vw T4 maxivan GL Dehler


Mi fragoneta payoooo; http://www.furgovw.org/index.php?topic=23093.msg306542#msg306542

josedehler5.4

Es una Dehler Optima 5.4  del 93 motor 2.4 D y vive en Segovia.

VANdido

Cita de: josedehler5.4 en Septiembre 15, 2012, 19:29:59 pm
Es una Dehler Optima 5.4  del 93 motor 2.4 D y vive en Segovia.


   Modificado y gracias a todos por pasaros por aqui, haber si nos podemos identificar los que andamos por este foro y juntarnos... .baba .baba .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Vw T4 maxivan GL Dehler


Mi fragoneta payoooo; http://www.furgovw.org/index.php?topic=23093.msg306542#msg306542

Jsalceda

Un poco chacho poligonero, pero aún así me molan  .sombrero

VANdido

Cita de: Jsalceda en Septiembre 26, 2012, 19:07:11 pm
Un poco chacho poligonero, pero aún así me molan  .sombrero


    .meparto .meparto .meparto....
Vw T4 maxivan GL Dehler


Mi fragoneta payoooo; http://www.furgovw.org/index.php?topic=23093.msg306542#msg306542

fandelat3

Habéis pensado en poner la lista de todos ahora que ya sois bastantes en el primer post?

VANdido

Cita de: fandelat3 en Septiembre 28, 2012, 22:57:12 pm
Habéis pensado en poner la lista de todos ahora que ya sois bastantes en el primer post?


    estaria guapo, pero tiene que hacerlo SergiT3, que es quien abrio el hilo y el solo puede modificala...

    SERGIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!.... Te reclaman.......... :P .palmas .palmas .palmas
Vw T4 maxivan GL Dehler


Mi fragoneta payoooo; http://www.furgovw.org/index.php?topic=23093.msg306542#msg306542

fandelat3

Cita de: VANdido en Septiembre 29, 2012, 14:00:05 pm
    estaria guapo, pero tiene que hacerlo SergiT3, que es quien abrio el hilo y el solo puede modificala...

    SERGIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!.... Te reclaman.......... :P .palmas .palmas .palmas


Es para así la gente que va llegando, no ha de buscar cuantos foreros con Dehler hay en las 10 páginas del hilo, ya que se irá alargando

VANdido

Cita de: fandelat3 en Septiembre 29, 2012, 14:09:29 pm
Es para así la gente que va llegando, no ha de buscar cuantos foreros con Dehler hay en las 10 páginas del hilo, ya que se irá alargando



   Buena idea  ;)
Vw T4 maxivan GL Dehler


Mi fragoneta payoooo; http://www.furgovw.org/index.php?topic=23093.msg306542#msg306542

sergi t3

Cita de: fandelat3 en Septiembre 29, 2012, 14:09:29 pm
Es para así la gente que va llegando, no ha de buscar cuantos foreros con Dehler hay en las 10 páginas del hilo, ya que se irá alargando


Merci!! Fande tu siempre tan atento.
Ya esta echo, actualizado en el primer post el listado de foreros del club!!!

fandelat3

Cita de: sergi t3 en Septiembre 30, 2012, 22:53:09 pm
Merci!! Fande tu siempre tan atento.
Ya esta echo, actualizado en el primer post el listado de foreros del club!!!


;) No me has de agradecer nada

Ivan-van

Hola a todos,

Hace tiempo tuve una California T5 que tuve que vender y ya ha llegado la hora de volver al mundo furgonetil. Le he dado muchas vueltas y he estado mirando las Vito Marco Polo, T4 California  y las T4 Dehler. Al final gracias a una pequeña inyección de dinero extra que acabo de tener ya se cual es la furgoneta que quiero. Estoy decidido a comprar una T4 Dehler de las ultimas que salieron con el motor tdi y aire acondicionado, pero hay un problema, que no encuentro ninguna.

Se que VANdido tiene la furgoneta que quiero, pero no se le ve muy dispuesto a deshacerse de ella  :roll: y veo muy feo eso de robársela. Así que no me queda otra que buscar fuera de España, pero el problema sigue siendo el mismo. Entre autoscout24 y mobile solo hay una como la que quiero. La mayoría que hay son con el motor 2.4d o con la configuración de muebles tipo nugget. Es esta de la que os hablo:

http://suchen.mobile.de/wohnwagen-inserat/dehler-profi-van-beckum/167646920.html?lang=es&pageNumber=1&__lp=1&scopeId=MH&sortOption.sortBy=price.consumerGrossEuro&makeModelVariant1.makeId=7100&makeModelVariant1.searchInFreetext=false&makeModelVariant2.searchInFreetext=false&makeModelVariant3.searchInFreetext=false&vehicleCategory=Motorhome&segment=Motorhome&negativeFeatures=EXPORT

Luego esta el problema del papeleo y los impuestos que pueden hacer que se vaya a la nubes de precio. Sabéis si esta furgoneta se puede homologar en España?

Es una pena, pero estoy viendo muy difícil hacerme con este tipo de furgoneta. Al final tendré que "conformarme" con otras opciones.

Un saludo.