DEHLER's VAN CLUB

Iniciado por sergi t3, Abril 25, 2012, 23:23:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

grills


NICK                         MODELO                         AÑO                         UBICACION


SergiT3                                          VWT3 Dehler 2+2                                        1991                                            Terrassa (Barcelona)



Dehlervall                                VWT4 Dehler Optima 5.4                                   1997                                                      Valladolid



VANdido                               VWT4 TDI Dehler maxivan GL                                1996                                        Baix Llobregat (Barcelona)



Kapikua                                      VWT3 Dehler Profi                                           1988                                     Vilanova i la Geltrú (Barcelona)



Jsalceda                            VWT4 Dehler Maxivan Hochdach                               1992                                   Salceda de Caselas (Pontevedra)




Grills                                     VWT3 Dehler Profi                                           1985                                     Aguilar de Segarra (Barcelona)               


"Marroneta"

grills

Pues aquí otra Dehler!!! ....y la de mas "edat" de las presentes!!!
Un saludo!!

"Marroneta"


VANdido

Cita de: grills en Agosto 25, 2012, 09:17:09 am
Pues aquí otra Dehler!!! ....y la de mas "edat" de las presentes!!!
Un saludo!!


   Vaya, somos mayoria de las catalunyas  .loco1...

   Salut company... Bienvenido !!!!  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Vw T4 maxivan GL Dehler


Mi fragoneta payoooo; http://www.furgovw.org/index.php?topic=23093.msg306542#msg306542

Jsalceda

Cita de: VANdido en Agosto 25, 2012, 13:10:24 pm
   Vaya, somos mayoria de las catalunyas  .loco1...

   Salut company... Bienvenido !!!!  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor


La verdad es que la kedada gallega de Dehler va a ser un fiasco. .meparto .meparto .meparto

VANdido

Cita de: Jsalceda en Agosto 25, 2012, 14:02:40 pm
La verdad es que la kedada gallega de Dehler va a ser un fiasco. .meparto .meparto .meparto


   Un mitad de camino??  :P
Vw T4 maxivan GL Dehler


Mi fragoneta payoooo; http://www.furgovw.org/index.php?topic=23093.msg306542#msg306542

sergi t3

Buenas compañeros dehler-inaos.
Perdón   por ser yo el que abriera el hilo y llevar un tiempo sin decir nada, es que entre vacaciones, curro y family he ido un poco de culo. .panico
Pues si que podríamos organizar alguna quedada, salida,..etc.
Es verdad que casi todos somos de Catalunya, pero si que se podría hacer alguna cosa intermedia para poder asistir todos.
No se podríamos ir recogiendo propuestas y fechas y así vamos concretando, os parece?
Mira que son bonitas nuestras Fulas!!!!  .palmas .baba .palmas .baba .palmas .baba

Freddie

Pero la mitad del camino entre Galicia y Catalunya, es Francia no ? .meparto .meparto .meparto
Que VANdido no venga a decirme : "pero tu has encontrado el coche de tes rêves ?" Seria demasiado sin originalidad ninguna  .lengua2

VANdido

Cita de: Freddie en Agosto 29, 2012, 15:00:58 pm
Pero la mitad del camino entre Galicia y Catalunya, es Francia no ? .meparto .meparto .meparto
Que VANdido no venga a decirme : "pero tu has encontrado el coche de tes rêves ?" Seria demasiado sin originalidad ninguna  .lengua2


   Alaaaaa, ya e pillao y sin decir na  :-X .lengua2 .lengua2 .meparto. Por mi parte, no me importaria ;). podria ser en Perpignan, ciudad catalano-francesa... .palmas .palmas

   Ahora en serio, para que a todos nos fuese mas o menos a medio camino, Aragon es sitio clave y lugares donde ir hay a patadas .ereselmejor .ereselmejor

  P.D. Freddie, de donde vendrias tu??
Vw T4 maxivan GL Dehler


Mi fragoneta payoooo; http://www.furgovw.org/index.php?topic=23093.msg306542#msg306542

Freddie

beurk Perpignan !!!
Yo vendría por el País Vasco  8)...
Entonces, si cogemos un mapa y que juntamos Galicia a Cataluña, a la mitad del camino, encontramos... hum... Behobia !!! .palmas...

Karmann

Bonito post, y muchas por Catalunya... os sigo  .baba 8)

Freddie

Hola gente,
Como andáis ?
Bueno, vamos a entrar en las cosas serias... Estoy a punto de encontrar el coche de mis dreams (no hay la tilde en mi teclera  :( y no tengo mucha energía para buscarla en los caracteres especiales !) y me gustaría saber lo que tengo que preguntar mas, en comparación de un coche "normal" : correa de distribución, estado de los frenos, de la carrocería, patati patata... pero por lo del equipamiento caravana, que hay que saber ?
Gracias  por contestarme .sombrero

Freddie

Gaston y'a l'téléfon qui son mais y'a jamais person qui y répond !!!  :'(

Jsalceda

Ufffff, acostúmbrate, buscar furgo por anuncios de internet es así de deilusionante. Hay muchísimos anuncios que no contestan, otros que son timos y quieren que les adelantes pasta por una supuesta agencia de transportes... Hay mucho mangante que quiere ganarse la vida sin dar palo al agua. Toda una odisea...
No desesperes, ánimo que al final encontrarás la furgo.

Freddie