DEHLER's VAN CLUB

Iniciado por sergi t3, Abril 25, 2012, 23:23:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fandelat3

Por lo que veo en esta última lista, hay 3 de 4 en Cataluña, pero yo no veo ninguna Dehler  :'(

VANdido

Cita de: fandelat3 en Julio 09, 2012, 23:28:48 pm
Por lo que veo en esta última lista, hay 3 de 4 en Cataluña, pero yo no veo ninguna Dehler  :'(


  Hombreeeee, somos pocos los que tenemos furgos de esa preparacion, la verdad es que probabilidades de ver una rodando son pocas :P. Es cuestion de estar atento jijijiiii. yo conoci a un fotero de lleida por roda de ter, estabamos en caraana en direccion contraria y nos pusimos a cascar, fue muy curioso, haber si recuerdo su nick y le envio un privado, aunque se que mas que nada se mueve en otro foro. Y la vacaciones pasadas me fui asta Monaco y en un camping de francia vi una peazo dehler con la carroceria de la LT, DIOSSSSSSSSS  .baba .baba... Era increible!!!, lastima que el tio era Holandes y la comunicacion era de lo mas complicada  .meparto .meparto



   Buscare la foto que le hice con las dos juntas ;)


tu no estabas apuntado para ir a la kdd campervan party???... No se si fuiste :-\.
Vw T4 maxivan GL Dehler


Mi fragoneta payoooo; http://www.furgovw.org/index.php?topic=23093.msg306542#msg306542

fandelat3

Cita de: VANdido en Julio 10, 2012, 20:36:17 pm
  Hombreeeee, somos pocos los que tenemos furgos de esa preparacion, la verdad es que probabilidades de ver una rodando son pocas :P. Es cuestion de estar atento jijijiiii. yo conoci a un fotero de lleida por roda de ter, estabamos en caraana en direccion contraria y nos pusimos a cascar, fue muy curioso, haber si recuerdo su nick y le envio un privado, aunque se que mas que nada se mueve en otro foro. Y la vacaciones pasadas me fui asta Monaco y en un camping de francia vi una peazo dehler con la carroceria de la LT, DIOSSSSSSSSS  .baba .baba... Era increible!!!, lastima que el tio era Holandes y la comunicacion era de lo mas complicada  .meparto .meparto



   Buscare la foto que le hice con las dos juntas ;)


tu no estabas apuntado para ir a la kdd campervan party???... No se si fuiste :-\.


Que curioso cruzarte con una Dehler, habiendo pocas  :D Y lo de la LT Dehler, la foto, ya habla por si sola  .baba

Y a la CamperVan, si que estaba siguiendo el hilo, pero no fui  :'(

Jsalceda

NICK                               MODELO                                                         AÑO                                                  UBICACION
SergiT3                            VWT3 Dehler 2+2                                           1991                                        Terrassa (Barcelona)




Dehlervall                         VWT4 Dehler Optima 5.4                                1997                                                   Valladolid



VANdido                            VWT4 TDI Dehler maxivan GL                         1996                                      Baix Llobregat (Barcelona)






Kapikua                             VWT3 Dehler Profi                                           1988                                      Vilanova i la Geltrú (Barcelona)

Jsalceda                            VWT4 Dehler Maxivan Hochdach                      1992  Salceda de Caselas (Pontevedra)
http://www.furgovw.org/index.php?action=post;topic=243675.90;last_msg=2751495#

Jsalceda

Mierda! no soy capaz de subir las fotos. :(

Jsalceda

Me suena que había otr@ galleg@ que tenía una Dehler como la mía pero en negro con un lobo en el capó o algo así...

fandelat3

El viernes 13 a las 20:05,  en el puerto de Barcelona, vi una T4 Dehler granate. No me dio tiempo hacerle fotos  :(

Y buscando en internet he encontrado este enlace dónde hablan de las Dehler en el foro4x4:

http://4x4.mforos.com/247643/1320923-volkswagen-dehler/

tnttgn

esta publicado en el principio.



VANdido

   Amos que me lo liais toooooooooooo .panico .panico .panico .meparto


NICK                         MODELO                         AÑO                         UBICACION


SergiT3                                          VWT3 Dehler 2+2                                        1991                                            Terrassa (Barcelona)



Dehlervall                                VWT4 Dehler Optima 5.4                                   1997                                                      Valladolid



VANdido                               VWT4 TDI Dehler maxivan GL                                1996                                        Baix Llobregat (Barcelona)



Kapikua                                      VWT3 Dehler Profi                                           1988                                     Vilanova i la Geltrú (Barcelona)



Jsalceda                            VWT4 Dehler Maxivan Hochdach                               1992                                   Salceda de Caselas (Pontevedra)




   Aleee, arreglao. Que bonitas, no, asi juntitas??????   .macarra .macarra
Vw T4 maxivan GL Dehler


Mi fragoneta payoooo; http://www.furgovw.org/index.php?topic=23093.msg306542#msg306542

cerveri

Otro que tiene una dehler, la mia és la Optima 4.7!
Visca les dehler!

Cerca de donde vivo hay un compañero que tiene el mismo modelo que el mio, que me parece que antes hablabais de el, los dos somos de la comarca de la Segarra (Lleida) i con dos dehler i encima el mismo modelo, seguro que és la comarca de catalunya con mas dehler por habitante.  .palmas

Salut!
Entre Cervera i Balaguer, camí de la llibertat dels Països Catalans.

VANdido

Cita de: cerveri en Julio 24, 2012, 22:59:02 pm
Otro que tiene una dehler, la mia és la Optima 4.7!
Visca les dehler!

Cerca de donde vivo hay un compañero que tiene el mismo modelo que el mio, que me parece que antes hablabais de el, los dos somos de la comarca de la Segarra (Lleida) i con dos dehler i encima el mismo modelo, seguro que és la comarca de catalunya con mas dehler por habitante.  .palmas

Salut!


   El que dices tu es juanjolleida???... Ese es el que conozco y a toda su coleccion de cacharros antiguos.... Que pasadaaaaa. por cierto, la tuya tambien es 4x4???  .baba .baba

   Nire su perfil pero veo que hace como dos años que no entra :-\, animate y ponte en la lista con la fotito. Si no te aptreves, dame los datos y te inserto en la lista  ;)

   Mica en mica, s ompla la pica.....  Dicho catalan  .meparto .meparto
Vw T4 maxivan GL Dehler


Mi fragoneta payoooo; http://www.furgovw.org/index.php?topic=23093.msg306542#msg306542

Freddie

Hola chavales,
Estoy buscando un coche vw dehler optima 4.7, 1,90 m de altura (no la de 2,10 m), diésel, mejor posterior a 1997 (motorización mas potente (2,4 l tdi)), sino con un mínimo de 77 W.
Gracias por avisarme si tenéis a este coche a la venta  :)

VANdido

Cita de: Freddie en Agosto 12, 2012, 16:26:00 pm
Hola chavales,
Estoy buscando un coche vw dehler optima 4.7, 1,90 m de altura (no la de 2,10 m), diésel, mejor posterior a 1997 (motorización mas potente (2,4 l tdi)), sino con un mínimo de 77 W.
Gracias por avisarme si tenéis a este coche a la venta  :)


    .baba .baba....  Pos si encuentras una, ya avisaras tu .meparto. Creo que solo he visto una, y fue en Francia .loco2... Esta guapisima, yo tambien la estube vuscando pero es casi imposible encontrarla y encima en tdi!!! .panico .panico... Lo dicho, suerte con la busqueda!!!... una cosa, como no la encuentres ya en España, lo tendras dificil para importarla, las cosas en la ITV estan mu chungas para todo lo que no sea una california o marcopolo  .lengua2 .lengua2

   Lo dicho, suerte.. Y si la encuentras, te esperamos con tu presentacion .palmas .palmas .ereselmejor
Vw T4 maxivan GL Dehler


Mi fragoneta payoooo; http://www.furgovw.org/index.php?topic=23093.msg306542#msg306542

Freddie

Claro que la voy a encontrar  .lengua2 .lengua2 .lengua2

Gracias por tus deseos y por supuesto que volveré con un descripción completa. Ya tengo la cámara de foto, es un principio  ;)...

VANdido

Cita de: Freddie en Agosto 14, 2012, 21:17:53 pm
Claro que la voy a encontrar  .lengua2 .lengua2 .lengua2

Gracias por tus deseos y por supuesto que volveré con un descripción completa. Ya tengo la cámara de foto, es un principio  ;)...


    .meparto .meparto .meparto .meparto.... Sera genial si la encuentras la verdad ;)

   Y armate de valor buscando segundamanos y asi, con paciencia y tiempo igual lo consiges. Lastima no haya forma de buscarla por trafico o algo parecido. Ya te digo que como no este ya matriculada veo dificil que entren furgos asi... Puta itv española .lengua2 .lengua2 .lengua2
Vw T4 maxivan GL Dehler


Mi fragoneta payoooo; http://www.furgovw.org/index.php?topic=23093.msg306542#msg306542