Julio 14, 2025, 23:43:49 pm

Nevera Mercedes Vito Marco Polo

Iniciado por angelcallecruz, Abril 25, 2012, 20:09:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

angelcallecruz

Hola,

La nevera ha dejado de funcionar. Las conexiones están bien. Eléctricamente parece que todo está correcto, fusibles ok, etc.

Parece que puede haberse roto el compresor ó no hay gas, ya que no tira.

He estado mirando servicios técnicos pero no encuentro ningún sitio donde puedan mirármelo aquí en Madrid. He llamado incluso al servicio técnico de Electrolux y lo remiten a un técnico de electrodomésticos que no quiere encargarse del asunto. También he probado consultando a un frigorista.

¿Alguien sabe dónde recurrir ó tiene algún contacto donde puedan revisarme la nevera?

Gracias

Loveviano

En el concecionario mercedez no se hacen con tu problema??

ALTAN

en la Merche seguro que si( a lo mejor es alguna tonteria que se soluciona cambiando alguna pieza) y ellos lo solucionan poniendo una nueva y ya esta 600 euros+ mano de obra y ...tachan solucionado !!!!
A mi en la vw t4 me habia cascado la nevera y me ayudó un forero  (cukiyo) que controla de nevaras de la ostia y es un pedazo de persona (que ha ayudado a un monton de gente en el foro) y me dijo de que podía ser y me paso una direccion en valencia de respuestos para barcos donde por 30 euros solucioné la avería.

angelcallecruz

La compré de importación de segunda mano.

En el concesionario no he preguntado porque aquí en Madrid cuando las estuve mirando comprar no parece que tengan mucha idea, ya que cuando quería comprar una y pregunté no tenían este tipo de vehículos a la venta sino lo encargabas específicamente.

Pero por preguntar igualmente....

Loveviano

Tienes toda la razón Altan, pa eso esta el foro, pa ayudarnos y no tener ke ir a Mercedes a ke nos atraquen. Saludos!

angelcallecruz

Bueno, pues ya la arreglé.

Fuia una empresa llamada Austral. http://australreparaciones.es (por si alguien le pasa también). Me atendieron fenomenalmente y muy humanamente con mi problema.

Al final fue la caja electrónica de la nevera. Como no hay repuesto, y ya conocían algún otro caso parecido alguien les comentó de utilizar la electrónica de un repuesto de barco y me han colocado esa cajita en la mía. Si hubiese sido el compresor también me hubieran buscado alguna salida, por lo que he sentido apoyado.

Por cierto, para que me claven y me pasen una factura como si fuera un "guiri" por no hacer casi nada en la Mercedes, preferiría pisar lo menos posible por allí...