TENGO UNA WOLKSWAGEN T2 Y NO TENGO NI IDEA QUE HACER?

Iniciado por javiseiscientos, Abril 25, 2012, 16:17:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kafer

Cita de: anchon en Junio 13, 2012, 14:06:18 pm
....sobre que precio se vende una VW T2,sin restaurar,de motor no se como esta???


El precio empieza en "regalao" sigue por dame lo que tu veas y de ahí hasta furgos que parecen salir de la cadena de producción...

Da un vistazo a milanuncios, segundamano, autoscout24... Y seguro que te haces una idea.

kafer

Cita de: titolas en Junio 12, 2012, 16:59:45 pm
joer cuantas veces he pensado yo en voz baja el titulo de este post  .meparto .meparto .meparto


Cuanta razón tienes!
Yo creo que vamos aprendiendo en función de lo que vamos reparando/restaurando.
En momento que se crea una incertidumbre, buscamos una solución al problema y leemos lo ya escrito, preguntamos, investigamos hasta que damos solución al tema.

La mayoría de las veces tenemos que agradecer la solución a las consultas que se plantean, a foreros desinteresados que echan un cable a los que menos sabemos.

Reimon

Totalmente deacuerdo, hay muchos foreros que ayudan desinteresadamente a los mas novatos, dada su gran afición a estos cacharros... Yo os doy las gracias desde aquí!!

A mi lo que me pasa es que a veces me da miedo empezar alguna reparación porque la verdad es que no se por donde empezar, pero si que es verdad que una vez que te pones a ello, y gracias a lo que leo y me informo por aqui y por allí, po0r ahora va saliendo todo... Esto es todo un mundo, un pozo sin fondo, pero la sensación que me produce rodar con mi  T2 no me la quita nadie!!!  .sombrero
Blog: http://holabehippie.blogspot.com./


javiseiscientos

ya se por ke dices titolas lo de ,tengo una t2 y no seke hacer ,estas tol dia haciendo cosas copon ,para yaaa .meparto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


titolas

Cita de: javiseiscientos en Junio 16, 2012, 08:08:43 am
ya se por ke dices titolas lo de ,tengo una t2 y no seke hacer ,estas tol dia haciendo cosas copon ,para yaaa .meparto

ya paro ya paro  .panico .panico .panico .panico .panico
.meparto .meparto .meparto .meparto
R E S T A U R A C I O N   D E   P E K E C H A
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194292.0
LUKITAS&ME
http://lukitasandme.blogspot.com/

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


juanmata

por favor, duda circunstancial!! El boton-palanca verde del salpicadero que esta junto al boton de arranque y al de las luces.. ¿PARA QUE SIRVEEE!!?

javiseiscientos

puede ser de luneta termica.o dee un ventilador interior de calefaccion.tienes ke ver si por setras esta enchufado
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


Reimon

Pregunta de novato!! Nuestras furgos tienen alternador o bobina para cargar las baterias?? Tengo problemas con las baterias y hoy comprare una nueva, pero me quiero asegurar que se cargan... Tengo el motor type 4 2.0, alguno podriais decir en qparte del motor se encuentra??
Gracias!! Lo pongo aqui por no abrir un post nuevo... .loco2
Blog: http://holabehippie.blogspot.com./


pep 242

Cita de: Reimon en Julio 19, 2012, 08:33:20 am
Pregunta de novato!! Nuestras furgos tienen alternador o bobina para cargar las baterias?? Tengo problemas con las baterias y hoy comprare una nueva, pero me quiero asegurar que se cargan... Tengo el motor type 4 2.0, alguno podriais decir en qparte del motor se encuentra??
Gracias!! Lo pongo aqui por no abrir un post nuevo... .loco2


Llevan alternador,lo podrás localizar muy fácilmente.
En el motor solo hay una correa,pues bien esta correa une la turbina principal,con la polea de el  alternador,podrás ver la polea de el alternador justo detrás de la varilla de el aceite.


Reimon

Julio 19, 2012, 15:05:13 pm #55 Ultima modificación: Julio 19, 2012, 17:47:03 pm por Reimon
muuchas gracias Pep, esta tarde lo miro porque llevo un dolor de cabeza con las malditas baterias....

Donde conecto el tester para saber si funciona el alternador?? He de buscar el cable que va de la bateria al alternador?? La idea es hacerlo sin desmontar nada, puedo??

Gracias otra vez y perdonar por la pesadez pero kiero salir mañ y no me gustaria quedarme tirado...  .nono
Blog: http://holabehippie.blogspot.com./


javiseiscientos

pon el tester en la bateria el alternador va cerrado por detras
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


Reimon

Pues va aser que no funciona el alternador, monte una bateria nueva el jueves y domingo ya no me arranco y eso q llevaba 100 km echos, pare un momento y ya no arrancó...  >:(
Blog: http://holabehippie.blogspot.com./


javiseiscientos

pues todavia existen recambios para  el alternador ,cambiale las escobillas o el regulador .
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


juanmata

Cita de: pep 242 en Julio 19, 2012, 14:49:53 pm
Llevan alternador,lo podrás localizar muy fácilmente.
En el motor solo hay una correa,pues bien esta correa une la turbina principal,con la polea de el  alternador,podrás ver la polea de el alternador justo detrás de la varilla de el aceite.


no tiene por que.. la mia va con dinamo! saludoss