problemas de arranque ...star error

Iniciado por javierclimb, Abril 24, 2012, 23:39:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

javierclimb

bueno a ver si me esplico...hace muy poco que tengo la furgo una vito 112cdi anterior al 2003, y durante esta semana la he estado preparando con un amigo...y resulta que hoy al ir a arrancarla la coso no va y nos da el aviso de starr error...(horror)... le emos insistido y ya no solo no arranca si no que el cierre centralizado pasa de actuar...no se..he leido que a otro forero le paso algo parecido..EZS?  estas siglas....que significan...? se espande el universo, es concavo o comberso?....si alguien me pudiera ilustrar....

un saludo!

barrenengo

Pues yo tambien ando con problemas en el motor de arranque, cada vez mas a menudo al intentar arrancar me hace click. Quisiera saber como desmontar el motor de arranque para ver la marca (Bosch, Valeo,....), mirar como estan las escobillas, etc, antes de comprar un motor de arranque nuevo (en la Merecedes 585 euros). Mi furgo es una Vito cdi 112 del año 1999. He estado mirando de desmontarlo pero lo veo dificil, no se si sale para arriba o hay que sacarlo por debajo de la furgo.
Saludos

corsair

Cita de: barrenengo en Abril 28, 2012, 13:24:52 pm
Pues yo tambien ando con problemas en el motor de arranque, cada vez mas a menudo al intentar arrancar me hace click. Quisiera saber como desmontar el motor de arranque para ver la marca (Bosch, Valeo,....), mirar como estan las escobillas, etc, antes de comprar un motor de arranque nuevo (en la Merecedes 585 euros). Mi furgo es una Vito cdi 112 del año 1999. He estado mirando de desmontarlo pero lo veo dificil, no se si sale para arriba o hay que sacarlo por debajo de la furgo.
Saludos

Pasate por una tienda de recambios especializada en electricidad y seguro q el precio q te dan por un motor de arranque de intercambio es bastante menos y no te compensa desmontar y reparar.
Eso si, de como sacarlo ni idea.
El grupo Lausan es bastante fuerte en eso y estan por toda españa, en su pagina puedes buscar direcciones.
Saludos

Enviado desde mi movil usando mi teclado