T5 TAXIS

Iniciado por Wawita, Abril 24, 2012, 19:40:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

2cv

+capacidad +seguridad +comodidad  ¿quien da mas?

thomakat

buenas tardes;
ante todo disculpar la poca experiencia sobre este campo de los foros.
me llamo Tomas y soy el conductor del taxi num 36 del a.m.b.(salgo en varias fotografías), espero que os guste ver este coche como taxi ya que nosotros lo estábamos esperando como "agua de mayo". os he de comentar que escogimos este coche porque es el único que cumple con unas medidas que se necesitan para que sea un taxi adaptado para el transporte de personas con movilidad reducida,según una normativa , sin necesidad de que corten el coche ( o al menos el chasis).
también se escogió porque del mismo modelo , existen las 2 versiones, turismo e industrial,  y mas que nada por el esfuerzo que le pedimos al coche , que al menos responda , otra porque en Barcelona no pueden ser taxis ,ni furgoneta ni todo terrenos, solo turismos.
si os fijáis, casi todos los taxis son adaptados, y además de la misma compañía de emisora.
estamos muy contentos por lo general del coche , es muy cómodo para conducir, practico en maniobras y el consumo, claro esta , varia entre los conductores, en mi caso puedo decir de un consumo de media , 9 o 10 litros a los 100 km, bastante menos que la fíat ulysse o la citroen c8 , los 2 únicos coches que nos dejaban adquirir para el trabo que desempeñamos.
por lo demás , no hemos tenido avería de importancia , salvo algunos detalles  de climatizador que se solucionaron con la garantía.
básicamente os he escrito por el motivo de que borréis de las fotografías ,las matriculas y los números de licencias que están pintados en las puertas , y ya que estamos si tenéis alguna  duda .
un gran saludo a todos.
no soy muy aficionado a los foros pero intentare estar un poco al corriente. gracias

forote

Me alegro estes contento con la furgo... tu le das mas trabajo que muchos de nosotros...
El que metio tu foto, imagino la retocara y quitara matricula y nº de taxi.
Gracias por la respuesta majete

alcasa

Abril 09, 2013, 15:31:39 pm #48 Ultima modificación: Abril 09, 2013, 15:39:40 pm por alcasa
Cita de: thomakat en Abril 08, 2013, 22:18:14 pm
...............por el motivo de que borréis de las fotografías ,las matriculas y los números de licencias que están pintados en las puertas ...............................


te pido disculpas por publicar la foto de tu furgo-taxi sin ocultar la matrícula y la calca.

la única foto que puse ya está editada ocultando matrícula, calca y el rostro del taxista, más eliminada de mi álbum de fotos, aunque de poco sirve si el forero Furgomueks no hace lo mismo ya que me citó el mensaje y allí sale con esos datos, él es el único que puede hacerlo pues el mensaje es suyo y aún habiendo eliminado la foto con los datos visibles de mi álbum, esa foto sigue presente en su mensaje.

creo yo que si envías un mensaje privado al moderador igual él sí puede hacerlo

este es el enlace de mi mensaje con la foto editada:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=243567.msg2688838#msg2688838








furgomueks

 Chicos ya borre la cita que habia hecho a la foto del forero alcasa en la que aparecia la foto con matricula de la furgo del forero thomakat, lamento cualquier molestia.
Muy guapa la furgo dicho sea de paso thomakat. Yo estoy viviendo temporadas en berlin, y aqui cuando se piden un taxi se puede pedir para grupos de mas de 4 hasta 9 personas, y todos los vehiculos son o vw t5 como la tuya o mercedes viano. En Barcelona estos vehiculos son basicamente para personas con movilidad reducida o tambien para transportar grupos de mas de cuatro personas.
nuevamente felicitaciones por tu furgo que es muy guapa.

Albaceteño_88

aquí lo más parecido que hay es la VW Caddy; cómo puedo saber si la T5 está homologada para usar de taxi??? (en mi ciudad)
pon una furgo VW en tu vida

Emilio TaxiValencia

A mi no  me habéis cazado por la calle , me presento:

Soy Emilio de Valencia y por aquí rodamos, la tengo poco tiempo(24.000) y todo va bien, esperemos que siga así.
como habéis ya dicho estos vehículos nos interesan  normalmente para adaptarlos  para personas en silla de ruedas.

Una gozada de espacio, antes tenía un C8 pero esto es otra historia.

*imagen borrada por el servidor remoto

alcasa

T-5 XXL,  ;D  "perro salsicha"   .meparto

forote

José que larrrrga!!!
Queda muy chula tío.
Disdrutala

Emilio TaxiValencia

La verdad es que es larga de narices, y por donde paso todos miran.
Lo malo es que mucha gente no me sube por miedo al precio o sí es sólo para mucha gente o para sillas de ruedas.   
Pero el que sube pide tarjeta y queda encantado.

Wawita

Cita de: Emilio TaxiValencia en Abril 21, 2013, 03:28:56 am
A mi no  me habéis cazado por la calle ...

*imagen borrada por el servidor remoto


Pues por los pelos  pues hemos estado en Fallas por Valencia y lástima no haberte cazado.  ;D

Muy chula la foto y la furgo,   .bien  me ha gustado tanto que la he puesto en el primer post .

Saludos
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

Emilio TaxiValencia

Me alegro que os guste .
Cuando me recupere un poco de la inversión empezaré a tunearla con algunas de las ideas del foro  y ya os pondré algunas fotillos de las mejoras.

Karmonlu

Aqui en mi pueblo hay una multivan taxi para 6 personas mas conductor y desde que le pedi la tarjeta para darsela a mis padres y su cuadrilla es la alegria para mis domingos!
Os explico, mis padres y su cuadrilla son de ir a comer por ahi y embotijarse como adolescentes, antes les subia y bajaba yo, cosa que no me importaba si no habia salido el dia anterior de juerga y me invitaban a comer, pero los dias que llegaba a casa tarde la cosa cambiaba....
Lo dicho, alegria para el taxista y para mi tambien, que puedo reposar mi resaca en una buena siesta de domingo...


Wawita


Me la encontré en Finlandia

*imagen borrada por el servidor remoto
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III