T5 TAXIS

Iniciado por Wawita, Abril 24, 2012, 19:40:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sepu

Yo me la estuve mirando, pero entonces solo estaba homologada para minusválidos, osea 10000€ extras de la plataforma al precio de venta... Ahora
Está homologada al igual que la viano, son demasiado caras y tragan un huevo y la llema del otro, además del mantenimiento está li que comenta el compi sv1000s, las yayas no se suben, los niñatos borraxos.... Vamos que pa llevar un trasto de estos o te dedicas al tema minusválidos o a piratear, eso si a mi me hubiese encantado lo que me tengo que conformar con Superb combi, semi camperizado eso si jajajaja


Y para los compis de bcn, llevo la 1131, un superb familiar con matriculas de vinilo y pone "sepu" en el porton.


Saludos desde la parra de Sants.


Sent from my iPhone using Tapatalk

KEVGUAY

una cosilla... no deberias poner fotos con matriculas... entre otras cosas porque la matricula es un dato de caracter personal y el hacerlo publico sin consentimiento del propietario atenta contra la LOPD.

Ori_SV1000s

Hostia sepu a esa hora también estaba yo ahí.

Y respecto al tema, acaban de Homologar la viano gasolina de 235cv.... Alguien lo entiende? Pk yo no....

Sepu

Si pero eso o le metes 6 tanques de glp o te arruinas....

Eres par o impar???


Sent from my iPhone using Tapatalk

Ori_SV1000s


Sepu

Pues na... A ver si coincidimos.




Sent from my iPhone using Tapatalk

Wawita


Este verano me he encontrado en ciudades europeas alguna T5 Taxi, ésta en Estocolmo (Suecia)

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

fandelat3

Cita de: jaime orbital en Mayo 06, 2012, 20:17:28 pm
Conozco a un taxista en Barcelona que tiene una alambra, y se está planteando en cambiarse a la t5. El  me comentó que se miró primero una Viano, pero que no se la puede poner como taxi, pero en cambio la t5 sí.
Me comentó también que para hacer transfers hacia el aeropuerto es lo suyo, metes a más gente y sacas más dinero.
Ya os diré si se la compra finalmente.


Son muy guapas las T5 en taxi  ;D Y alguien me puede explicar esto, de que no se la pude poner cómo taxi? Y cómo que se ha de homologar para taxi?

Sepu

Los "taxis" los homologa el instituto del taxi, en su web hay una lista de los coches homologados.

Por otra parte se puede homologar por tu propia iniciativa otro modelo de coche que te guste, cumpliendo unos minimos claro y pagar una tasa de unos 3500€, vamos mafia pura.


En la web encontrareis todo tipo de info.



Saludos


Sent from my iPhone using Tapatalk

Wawita


*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

Wawita

*imagen borrada por el servidor remoto

Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

fandelat3

Cita de: Sepu en Septiembre 02, 2012, 13:27:39 pm
Los "taxis" los homologa el instituto del taxi, en su web hay una lista de los coches homologados.

Por otra parte se puede homologar por tu propia iniciativa otro modelo de coche que te guste, cumpliendo unos minimos claro y pagar una tasa de unos 3500€, vamos mafia pura.


En la web encontrareis todo tipo de info.



Saludos


Sent from my iPhone using Tapatalk


Gracias por tu respuesta Sepu. Pues si que son una mafia

Wawita


*imagen borrada por el servidor remoto
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

fandelat3

Septiembre 06, 2012, 16:03:28 pm #28 Ultima modificación: Septiembre 06, 2012, 16:37:28 pm por fandelat3
Yo he visto una cómo la de la foto varias veces en Manresa, con matrícula española.

*imagen borrada por el servidor remoto

oier

Cita de: jaime orbital en Mayo 06, 2012, 20:17:28 pm
Conozco a un taxista en Barcelona que tiene una alambra, y se está planteando en cambiarse a la t5. El  me comentó que se miró primero una Viano, pero que no se la puede poner como taxi, pero en cambio la t5 sí.
Me comentó también que para hacer transfers hacia el aeropuerto es lo suyo, metes a más gente y sacas más dinero.
Ya os diré si se la compra finalmente.

En gipuzkoa yo por lo menos he visto un par de vianos