SONDEO c.c rollo de 5 metros leds CERRADA

Iniciado por haritz, Abril 24, 2012, 15:44:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Dvilrg

SALVATESIPUEDES

bueno ahora que se puede comentar comento,yo me compre las de leroy merlin  5 metros para poner en el toldo y tener luz cuando abro el toldo y es una pasada la de luz que da,es simplemente una informacion,venga suerte con la compra conjunta.
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

nistch

Esto mas que compra conjunta ha sido un intento de estafa conjunta jajajaja

Dvilrg

Cita de: nistch en Abril 26, 2012, 22:57:36 pm
Esto mas que compra conjunta ha sido un intento de estafa conjunta jajajaja

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

gordopilo

HABRÁ QUE APRETARSE EL CINTURON....
NO VAMOS A HACER A LOS RICOS PAGAR IMPUESTOS!!!

Dvilrg

mac.condor

jeje usease que los quería vender él? jaja. Yo os sigo diciendo: cuando tenga la empresa creada me dirán el precio que me dan a mi. Lógicamente me dedico a esto y si sale y tal algo me llevaré, pero lo bueno que tiene este foro en las compras conjuntas es que una cosa es quien abre el hilo y otra cual es lo que se vota al final.

Lo dicho: en cuanto pueda digo precios y calidades sin compromiso ninguno
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

GAMBITO

Todavia esta por demostrar que las queria vender el........    lo "raro" es que no ponia el enlace de donde se venden como se hace en todas las compras conjuntas.......
Cuando te enfrentes a un dilema, simplemente lanza una moneda al aire. Funciona. Pero no porque con eso se decida la cuestión, sino porque durante el breve momento en que la moneda está suspedida en el aire, de repente descubres lo que deseas que suceda.

haritz

Aqui sige habiendo mucho listo,yo no iba a engañar a nadie xk un amigo mio tiene una empresa de leds y los dejaba a buen precio,nada de 90€ como de ese ami me los dejaban a 65€ y a ese precio lo vendia,y el que tiene la empresa los comprara por 5 y los vendera a 10 estoy seguro,opinais bien yo tambien opinare, nome iba hacer millonario a costa de esto pero ente foro se que hay gente que esta ganando mucho dinero, en las compras conjuntas,pero no voy a decir quienes son,aqui cada esta a lo que esta

ronmartin

Cita de: GAMBITO en Abril 27, 2012, 08:18:56 am
Todavia esta por demostrar que las queria vender el........    lo "raro" es que no ponia el enlace de donde se venden como se hace en todas las compras conjuntas.......

puede estar por demostrar, pero al principio ponia que eran unos conocidos suyos los que las vendian y despues dijo que eran las que el ofertaba, en fin, eso ya da igual. ayer puse una de las lamparas interiores con los leds y quedo muy bien, la luz quiza demasiado fria, pero con un total de 12 leds dan la misma luz que la lampara original, es decir, que mis leds tampoco es que sean de lo mas luminosos, usando el metodo aprendido de taladrar los polos y soldarlos se tarda dos segundos en hacerte cualquier cosa. Hoy hare la otra lampara.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

ronmartin

Cita de: haritz en Abril 27, 2012, 08:34:24 am
Aqui sige habiendo mucho listo,yo no iba a engañar a nadie xk un amigo mio tiene una empresa de leds y los dejaba a buen precio,nada de 90€ como de ese ami me los dejaban a 65€ y a ese precio lo vendia,y el que tiene la empresa los comprara por 5 y los vendera a 10 estoy seguro,opinais bien yo tambien opinare, nome iba hacer millonario a costa de esto pero ente foro se que hay gente que esta ganando mucho dinero, en las compras conjuntas,pero no voy a decir quienes son,aqui cada esta a lo que esta

Repito, eso ya no importa, pero para la proxima vez que lo hagas, primero las explicaciones y luego las intenciones, si pones compra conjunta o sondeo la gente espera que el organizador o bien busque el mejor precio u oferte comprar conjuntamente un articulo en concreto de un sitio concreto, obviamente los que entren en el foro buscaran mejor precio en otros sitios y se comentara hasta que se llegue a un acuerdo, de eso se trata, si uno quiere vender un objeto en concreto sin oir este tipo de comentarios lo vende en ebay, no en CC de esta web.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

Dvilrg

Se puede decir más alto, pero no más claro. .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

wosho

Cita de: ronmartin en Abril 27, 2012, 08:36:39 am
(...) ayer puse una de las lamparas interiores con los leds y quedo muy bien, la luz quiza demasiado fria, pero con un total de 12 leds dan la misma luz que la lampara original, es decir, que mis leds tampoco es que sean de lo mas luminosos, usando el metodo aprendido de taladrar los polos y soldarlos se tarda dos segundos en hacerte cualquier cosa. Hoy hare la otra lampara.

Tienes el enlace donde explicas como hacerlo con fotillos y tal?
Me gustaria hacerlo pero para un novato como yo sin verlo antes...  .nono y aún así...

Salut!

Mi Multivan; L'orgull Roig  http://www.furgovw.org/index.php?topic=228534.0

Que aunque la amo, la cambiaría por una California, Dehler, Carthago,  autocaravana pequeña,... 

eskalextric

eskalextric

Cita de: ronmartin en Abril 27, 2012, 08:36:39 am
usando el metodo aprendido de taladrar los polos y soldarlos se tarda dos segundos en hacerte cualquier cosa.

Qué tamaño de broca usas?