Junio 21, 2025, 00:09:08 am

Instalación del Hidrocar

Iniciado por tolocatala, Abril 24, 2012, 13:20:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

VANdido

Cita de: durruti en Julio 20, 2012, 13:43:28 pm
y solo funcionando con uno de esos "cacharros" y el consumo  .confuso2 se ha reducido de media de 15-20% sera el efecto placebo :o,ydesde que lo llevo puesto me hace una media igual 10-20% qe casualidad

Ummmmm, tampoco es que te diga que estas mintiendo pero no crees que te as pasado????.... Si mis calculos no me fallan, si tu furgo pongamos que es una t4 2.4d cali y que aproximadamente hagas de consumos 8l, el 20% es 1,6l, o sease que haces medias de 6,4l a los 100!!!!!!!.... Joer macho, eso ni un golf TDI. En serio, yo creo que tendriamos que ser un poco mas serios con el tema  :-\.

Yo creo que el hilo principal hablaba de instalar ese invento, y de lo que se tendria que opinar es de su eficiencia. Yo dejaria aparte un poco las conspiraciones judeomasonicas y haber si personas que sepan realmente del tema ponen un poco de luz sobre su funcionamiento y la posible eficiencia. Que alguien hablaba que por supuesto que funciona, y creo que pocos son los que dicen lo contrario pero el tema es otro creo;

Su eficiencia, estaria bien centrarse en eso.
Vw T4 maxivan GL Dehler

Mi fragoneta payoooo; http://www.furgovw.org/index.php?topic=23093.msg306542#msg306542

Pisukote

Cita de: arkaizt en Julio 20, 2012, 19:07:21 pm
Pues entonces me has dejado claro que eres una persona incapaz de escuchar, solo sabes faltar al respeto, dicho queda tras leerte en todas las paginas de este post que has escrito.

Tu puedes defender lo que quieras, pero te tienes que callar después y escuchar la explicación del otro sin faltar al respeto. Eso se llama civismo y por desgracia es lo que falta en este foro, gracias a gente como tu esta la vida como esta. Demuestras ser un YO YO y YO... y así no puede ser...

Estas tanto tu como todos los usuarios de este foro en total libertad de hablar y decir absolutamente todo lo que piensas, pero también tenemos la OBLIGACIÓN MORAL Y ÉTICA de saber escuchar al resto y aceptar que otra persona piense diferente a ti, tu no vas a tener siempre la razón por mucho que quieras....

AH! Y lo que han puesto del 25 Septiembre, es una información muy valida, que aun que no tenga mucho que ver, la gente de a pie, que esta viendo todos sus esfuerzos de ahorro truncados por una panda de sin verguenzas, se ve en la obligación de decirlo y correr la voz sobre estas cosas. Tu puedes estar de acuerdo con lo que esta pasando, me parece muy bien AUN QUE NO ESTE DE ACUERDO CONTIGO, pero con haberle contestado con un: "esta fuera de lugar" hubiese valido... no hace falta usar ese tono de indiferencia para nada...

No me cansare de poner mensajes de este tipo por el foro aun que algunos me crucen por ello, pero no puedo ver este tipo de comportamientos sin hablar, por que es increíble la facilidad que tenemos en esta comunidad para faltar el respeto y querer desmerecer la opinión del resto...

Un saludo!

Insisto que se ha repetido miles de veces que las cuestiones políticas no tienen cabida en este foro, a ti no te importa si yo estoy en desacuerdo o no con que la gente haga lo que quiera, Internet está lleno de herramientas para difundir cualquier tipo de idea. No entiendo que pinta en un hilo sobre hidrógeno y electrólisi un mensaje de ese tipo. Tan dificil es de entender?  Espero retires tus insultos hacía mi persona.

Me dices que me tengo que callar y escuchar la opinión del otro. También dices que has leído mis mensajes en este hilo, ¿podrías decirle en que momento no he dejado a otra persona que opine? que yo sepa no he editado el post de ningún otro forero ni le he impedido a nadie opinar libremente. Me paso el dia dando la razón a la gente, no se a que viene el comentario. Otra cosa es si veo que alguien está diciendo que 2+2 son cinco y cuando le dices que está equivocado te dice que es su opinión y hay que respetarla pues si, se respeta, puede decirlo libremente, pero yo también puedo calificarlo como quiera.

Unait3

Cita de: arkaizt en Julio 20, 2012, 19:07:21 pm
Pues entonces me has dejado claro que eres una persona incapaz de escuchar, solo sabes faltar al respeto, dicho queda tras leerte en todas las paginas de este post que has escrito.

Tu puedes defender lo que quieras, pero te tienes que callar después y escuchar la explicación del otro sin faltar al respeto. Eso se llama civismo y por desgracia es lo que falta en este foro, gracias a gente como tu esta la vida como esta. Demuestras ser un YO YO y YO... y así no puede ser...

Estas tanto tu como todos los usuarios de este foro en total libertad de hablar y decir absolutamente todo lo que piensas, pero también tenemos la OBLIGACIÓN MORAL Y ÉTICA de saber escuchar al resto y aceptar que otra persona piense diferente a ti, tu no vas a tener siempre la razón por mucho que quieras....

AH! Y lo que han puesto del 25 Septiembre, es una información muy valida, que aun que no tenga mucho que ver, la gente de a pie, que esta viendo todos sus esfuerzos de ahorro truncados por una panda de sin verguenzas, se ve en la obligación de decirlo y correr la voz sobre estas cosas. Tu puedes estar de acuerdo con lo que esta pasando, me parece muy bien AUN QUE NO ESTE DE ACUERDO CONTIGO, pero con haberle contestado con un: "esta fuera de lugar" hubiese valido... no hace falta usar ese tono de indiferencia para nada...

No me cansare de poner mensajes de este tipo por el foro aun que algunos me crucen por ello, pero no puedo ver este tipo de comportamientos sin hablar, por que es increíble la facilidad que tenemos en esta comunidad para faltar el respeto y querer desmerecer la opinión del resto...

Un saludo!

+1
Se vende caja de cambios de 4V (Vw T3) 100
Se venden 4 ruedas de 14 pulgadas tipo Patrol (5x112) 100 euros negociables. Y conducto para guiar la calefacción a las plazas traseras (el que va por el medio) 30 euros.
Acepto cambios por parasoles delanteros o algo que me interese

Brisa

Julio 21, 2012, 01:22:31 am #198 Ultima modificación: Julio 21, 2012, 10:32:12 am por Brisa
Esto va para los del efecto placebo, es decir, los que dicen que han vislumbrado un ahorro del 15/20%.

Que alguno llene hasta las trancas el depósito de la furgo, y se recorra entera la M30 o lo que tenga parecido por donde viva, que lo haga un día de entre semana y a eso de las 2am. Que su circuito acabe en la misma gasolinera en que llenó el deposito, y que mida exactamente con el mismo surtidor la cantidad de gasóleo que ha tenido que rellenar. Inmediatamente que vuelva a repetir el circuito, pero con el HHO funcionando. Vuelta a repostar en la misma gasolinera, y a apuntar de nuevo el volumen de combustible repostado. Que compruebe el GPS o el ordenador de abordo a ver que las medias de velocidad hayan sido prácticamente las mismas. Y después de todo eso, que postee todos los datos, seguro que así se calla más de uno, jejeje, lo que me gustaría saber es de qué bando  ;D

Si los números salen, ¡compro oiga!

txipintxo

25-S OKUPACION

Se habla también de ahorro de combustible, esta podría ser una medida muy efectiva.
.malabares

Pisukote

Cita de: Brisa en Julio 21, 2012, 01:22:31 am
Esto va para los del efecto placebo, es decir, los que dicen que han vislumbrado un ahorro del 15/20%.

Que alguno llene hasta las trancas el depósito de la furgo, y se recorra entera la M30 o lo que tenga parecido por donde viva, que lo haga un día de entre semana y a eso de las 2am. Que su circuito acabe en la misma gasolinera en que llenó el deposito, y que mida exactamente con el mismo surtidor la cantidad de gasóleo que ha tenido que rellenar. Inmediatamente que vuelva a repetir el circuito, pero con el HHO funcionando. Vuelta a repostar en la misma gasolinera, y a apuntar de nuevo el volumen de combustible repostado. Que compruebe el GPS o el ordenador de abordo a ver que las medias de velocidad hayan sido prácticamente las mismas. Y después de todo eso, que postee todos los datos, seguro que así se calla más de uno, jejeje, lo que me gustaría saber es de qué bando  ;D

Si los números salen, ¡compro oiga!

Habría que anotar también el estado de la batería en cada uno de los puntos de control. En la vuelta con el hho activado el consumo podría reducirse, nunca he dicho que no (pero no del orden del 20%). Pero para tener esa ganancia la energía ha salido de la batería, que quedará más descargada en un viaje con hho que en un viaje sin hho. Si luego se ha de cargar con el alternador pues perdemos la diferencia conseguida antes.

Otra cosa sería generar de alguna manera el H con otra fuente que no sea el propio vehículo. O tener un depósito que rellenamos a partir de un H obtenido con menos energía (procediendo de hidrocarburos).

Brisa

Pues sí, lo de la batería también se podría tener en cuenta. A ver si con todo esto se pudiera tener algún dato más o menos decente con el que poder opinar. Porque seguir discutiendo de leyes de Newton y apocalipsis postcapitalistas no nos va a llevar a ningún punto de encuentro.

Si además hiciéramos el experimento en una quedada, podría ser definitivo.

Jamico

Yo no acabo de entender el porque un usuario de un producto tenga que certificar lo que tendria que hacer el vendedor del producto....

txipintxo

Yo por mi lo de la quedada ok, por que no la hacemos el 25_S Y ASI MATAMOS 2 PAJAROS DE UN TIRO (nunca mejor dicho)
Pisukote no te moskees que la verdad que te tengo estima de los brikos que has colgado y de los cuales han sido de gran
ayuda a nuestra comunidad. Este tema me interesa mucho, siempre he sido un soñador y libre pensador, pero creo que
este tema de cambiar el sistema hay que dale un empujon y si para que la gente se entere lo tengo que colgar hasta en
el buzon de los vecinos lo are,  .ereselmejor

25_SEPTIEMBRE OKUPACION
                                                                                  DEL PARLAMENTO

Malay

Hola a todos!! veo que en este hilo sigue ardiendo la llama! jejej tengo una pregunta importante...

¿Hay una sola persona que lo haya comprado y no le funcione???

Por que creo que nadie...NADIE, de los que tanto dicen que si el engaña bobos que si esto, que si lo otro...NADIE lo tiene....y me da que pensar...

Un saludo!

Movalife

Cita de: Brisa en Julio 21, 2012, 16:05:14 pm
Pues sí, lo de la batería también se podría tener en cuenta. A ver si con todo esto se pudiera tener algún dato más o menos decente con el que poder opinar. Porque seguir discutiendo de leyes de Newton y apocalipsis postcapitalistas no nos va a llevar a ningún punto de encuentro.

Si además hiciéramos el experimento en una quedada, podría ser definitivo.

Hola a todoooos

Discrepo en esto último. La verdad es que en la primera vuelta a la M-30 si la batería está algo descargada, en aproximadamente una hora de viaje puede quedar casi cargada, de corriente que produce el alterador que a la vez es movido por el motor. En la segunda vuelta, el dichoso Hidrocar consumiría la corriente directamente del alternador y no de la batería, por lo que produce un aumento de consumo de combustible al haber más demanda sobre el alternador.

Para precisar más en experimento habría que desconectar la batería nada más arrancar, las 2 veces, y así excluir el consumo por recarga de batería.

Si quieres un trabajo bien hecho, hazlo tú mismo.

Si no sabes hacerlo, aprende y hazlo tú mismo

camarpi

Cita de: Malay en Julio 26, 2012, 02:33:05 am
Hola a todos!! veo que en este hilo sigue ardiendo la llama! jejej tengo una pregunta importante...

¿Hay una sola persona que lo haya comprado y no le funcione???

Por que creo que nadie...NADIE, de los que tanto dicen que si el engaña bobos que si esto, que si lo otro...NADIE lo tiene....y me da que pensar...

Un saludo!

Yo no me he comprado una power balance y te digo que no funciona... nunca he probado a meter la cabeza en un horno y te digo que debe ser malo...

No por no haber probado algo significa que no se pueda opinar. Lo que sí que es importante es saber de lo que se habla. Los foros son maravillosos, porque todo el mundo puede opinar y compartir su parecer. Eso no significa que todo el mundo tenga los conocimientos para hablar de cualquier cosa. Cada uno sabe más o menos de un campo concreto.

Y lo dicho, el que quiera, que se lo compre....

Un saludo

Spritmonitor.de" border="0

VANdido

Cita de: camarpi en Julio 26, 2012, 13:20:07 pm
Yo no me he comprado una power balance y te digo que no funciona... nunca he probado a meter la cabeza en un horno y te digo que debe ser malo...

No por no haber probado algo significa que no se pueda opinar. Lo que sí que es importante es saber de lo que se habla. Los foros son maravillosos, porque todo el mundo puede opinar y compartir su parecer. Eso no significa que todo el mundo tenga los conocimientos para hablar de cualquier cosa. Cada uno sabe más o menos de un campo concreto.

Y lo dicho, el que quiera, que se lo compre....

Un saludo

+1.... .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Vw T4 maxivan GL Dehler

Mi fragoneta payoooo; http://www.furgovw.org/index.php?topic=23093.msg306542#msg306542

flax004

0, 1, 2, 3
1+1= 2
1+2= 3
1+3= 10
2+1= 3
2+2= 10

0, 1, 2, 3, 10, 11, 12, 13, 20, 21...

Vaya!!!! Parece ser que 2+2 puede ser otra cosa distinta que 4
;D ;D .panico

durruti

Cita de: VANdido en Julio 20, 2012, 19:08:06 pm
   Ummmmm, tampoco es que te diga que estas mintiendo pero no crees que te as pasado????.... Si mis calculos no me fallan, si tu furgo pongamos que es una t4 2.4d cali y que aproximadamente hagas de consumos 8l, el 20% es 1,6l, o sease que haces medias de 6,4l a los 100!!!!!!!.... Joer macho, eso ni un golf TDI. En serio, yo creo que tendriamos que ser un poco mas serios con el tema  :-\.

Yo creo que el hilo principal hablaba de instalar ese invento, y de lo que se tendria que opinar es de su eficiencia. Yo dejaria aparte un poco las conspiraciones judeomasonicas y haber si personas que sepan realmente del tema ponen un poco de luz sobre su funcionamiento y la posible eficiencia. Que alguien hablaba que por supuesto que funciona, y creo que pocos son los que dicen lo contrario pero el tema es otro creo;

Su eficiencia, estaria bien centrarse en eso.

Mu wenas peña.haber por partes lo de de pasarme con el porcentage o mentir me estaria mintiendo yo y .nono.mi peque es una t4 2.5 GASOLINA con un consumo anterior de 9,5-12l/100km dependiendo por donde iria.Voy a pasaros los datos del ultimo viaje y hacemos las cuentas:
1º-760km-----62,2l-----8,2l/100
2º-520km-----45l-------8,6l/100
3º-469km-----38l-------8,1l/100
4º-390km-----31l-------7,9l/100
Estos son del ultimo viaje,pero bueno.lo del repostaje,viajes,curro y otras rutas lo mismo de lo mismo.Otra cosa mi burriquita sin bateria no chuta por lo cual la prueba no la puedo realizar .meparto .meparto.
Bueno mas vale una imagen que mil palabras,invito a tol mundo a la rioja y charlamos del tema con una buenas cervezas .brinda
Ahhh!! una cosa es una 2.5 gasolina
un saludo