Vw Crafter

Iniciado por ALTAN, Diciembre 15, 2007, 05:03:45 am

Tema anterior - Siguiente tema

ALTAN

...que os parce una vw crafter combi como base de preparacion de camper?
saldra mu caro? + de 10000 euros?
opinar............
la furgo es espectacular....

luca

hombre si te lo haces tu, con 10000€ yo creo que si. Si lo tienes que mandar hacer creo que te quedas algo escaso de dinero. En la pagina de hobbivan (no se se se escribe asi) tienen una gran volumen equipada y me parece que pone precio, hechale un vistazo

evaristo

Altan, yo estoy mirando algo parecido, he preguntado y entre 12 y 13.000 la tienes montada, es lo que suele costar montar las gran volumen.

Crafter ??, no has pensado en Sprinter y no has pensado en los problemas que te dan los modelos tan nuevos ??

Te lo digo porque estoy en lo mismo que tu  ;D

eneko

Cita de: evaristo en Diciembre 16, 2007, 17:20:45 pm
Crafter ??, no has pensado en Sprinter

Pero si son la misma furgo no?

Lo que comentan.. sobre 12 ó 15mil euros..

T3Power

Cita de: eneko en Diciembre 16, 2007, 19:39:53 pm
Pero si son la misma furgo no?

Lo que comentan.. sobre 12 ó 15mil euros..

¿La misma?

Sprinter - Mercedes
Crafter - VW
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

tra´fi:k

Cita de: T3Power en Diciembre 16, 2007, 21:09:13 pm
¿La misma?

Sprinter - Mercedes
Crafter - VW

La misma. Mismo perro con distinto collar. :)
Al estilo de los que son las Ducato, Jumper, Boxer para Fiat, Citroën y Peugeot.
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

evaristo

Si serán la misma, según me dijo un forero que es mecanico de una de las marcas las cajas de las lt y sprinter viejas eran mercedes, por ejemplo, si no son del todo iguales son muyyyy parecidas.

Yo lo digo porque me molan las sprinter viejas, las nuevas están muy guapas, pero si pillas de segunda mano seán las primeras que salieron y  .nono las quiero, igual son cojonudas, pero no me fio, que es muchas pasta y para muchos años  :-\. Además las sprinter "viejas" van de puta madre, yo veo por autopista o autovia las de reparto de mensajeros y prensa y van follaos....

¡¡¡¡ no se que opinais !!!!

T3Power

No sabía que eran iguales... ¿pero tienen el mismo chasis o que?
La T3Power en venta

ALTAN

la sprinter vieja es una opcion si encuentro algo con pocos km y bien de precio....uhm a ver

Cita de: T3Power en Diciembre 17, 2007, 00:44:50 am
No sabía que eran iguales... ¿pero tienen el mismo chasis o que?

Mismo chasis y mismo todo. Es como las Trafic y las Vivaro: son la misma furgoneta.
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

T3Power

Cita de: tra´fi:k en Diciembre 17, 2007, 08:39:32 am
   Mismo chasis y mismo todo. Es como las Trafic y las Vivaro: son la misma furgoneta.

Coño... una cosa mas que he aprendido hoy...  :o

Y motores? son los mismos?
La T3Power en venta

Los motores no lo se.
Y tampoco se donde las fabrican, porque imagino que se haran en la misma fábrica.

Mis viajes

evaristo

tioguiller lo de la caja de cambio confirmado por un mecanico que era Mercedes

ALTAN

si al final lo de los precios es marketing y es todo muy parecido.....ver para creer
la globalizacion llega a las furgos tambien......gracias tioguiller por la explicacion...

Tetr3s

Cita de: tioguiller en Diciembre 18, 2007, 02:15:50 am
lPD. Hoy en la memoria me quedo con la prueba de la transit nueva, menuda mierrrrrda. Otra para el archivo mental.

coño, yo tengo una transit y de momento muy contento, de donde cojea para ser tan mierda?? me vendria bien saberlo antes de que pase...si me das un pequeño adelanto te lo agradeceria  :)