[VW T5 California Beach Edition] BLOQUEO asiento trasero 3 plazas!! 1ª SALIDA

Iniciado por La_Caracola, Abril 22, 2012, 20:33:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

La_Caracola

Este finde hemos salido a estrenar nuestra furgo, la recogimos el Martes, solo por tener las llaves  .palmas ya que hasta el viernes no podíamos salir. El viernes al medio día fugamos , todo muy bien, estuvimos en el Furgoperfecto_Barcelona, Osona_Rupit_senderismo_Btt Collsacabra, bonito enclave, sitio tranquilo. Cuando nos disponemos a montar la cama abajo el asiento trasero se ha BLOQUEADO (2ª vez que la abríamos el asiento), es imposible moverlo, previamente lo hemos plegado, tiramos de la palanca y esta no tiene recorrido.

He contado mi experiencia, he leído algunos temas similares pero no se adaptan a mis circunstancias, el resumen es que vaya al conce y que lo arreglen que para eso esta en garantía, en el caso del asiento de dos he leido que se BLOQUEA el plegado y se puede arreglar con nada.

Si alguien tiene alguna idea y la quisiese compartir...TODO oidos

.ereselmejor

CAMPERVOY

Buenas,
         No se exactamente el tipo de asiento que tienes. El mío es el de dos plazas, furgo cali beach 2008, y la verdad es que deja bastante que desear. El respaldo se desbloquea para subirlo o bajarlo tirando de una cinta de tela que hace la función de tirador. Eso no nos ha dado nunca problemas, pero sí la palanca lateral para desplazar el asiento adelante y atrás por los railes, que funciona cuando le da la gana, y alguna vez cuando hemos ido a poner la cama me he tirado un cuarto de hora tirando y tirando (y jurando) hasta que por fin he podido accionarla.
         Vamos, un tanto chapuza.
Un saludo,
Anton

Yetiand

Pues a mi me acaba de pasar lo mismo. >:(

Cali Beach con banqueta de 3 recogida esta tarde, i cuando pruebo desplegar la cama la banqueta de tres ya no se mueve (el tirador -2- no sube hasta arriba). Lo malo es que se ha quedado pegada a los asientos delanteros i no tengo habitaculo, ni puedo poner la mesa.....

Mañana ya quería ir a dormir  :'( por allí....

SOCORRRRRROOOOOOOO!!!!!  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Yetiand, FELIZ propietario de una Beach 4MOTION DSG  180CV    

Cuando mas se, mas me doy cuenta de que no se NADA.....

santablocona

Agosto 20, 2012, 07:24:39 am #3 Ultima modificación: Agosto 20, 2012, 08:10:13 am por santablocona
Hola
A nosotros nos pasó en Irlanda, al 5º dia de viaje la cama se quedó montada y nunca más se plegó hasta que llegamos a casa y pasamos por el taller... cambiaron todo el respaldo entero!
Pero también se fundieron los leds de las luces (yo creia que eran indestructibles) Tambén se salieron las ruedecillas de la cama, y alguna cosa más.
Si tienes garantía, exprimela!

Salut!